Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 13


·Justin·


Bla bla bla. Es más pesada que nada, dios. Nadie la aguantaría en esta vida. ¿Saben lo pesada que es? Dios mio, si no la amordazaba iba a explotar.


Han pasado 2 horas, y esta imbécil no se ha despertado, aunque es mejor, así no tengo que aguantar todas sus preguntas, sus estupideces ni nada.


¿Pensabais que me gustaba? Oh dios, pues os habéis equivocado, solo la ayudo porque su padre me pidió que cuidara de ella, pero si hubiera sabido que es tan pesada no lo habría hecho.


La miro y miro a la carretera. Aparco el coche en una gasolinera para despertarla.


-Destiny.-dije moviendole un poco.


Ni un signo de vida, parece que esta muerta.


-Coño, Destiny, despierta.-grite un poco.


Se movió, me miró.


·Destiny·


Me desperté, escuche la voz de Justin.


-Cállate, y ve a un centro comercial, tengo que comprar ropa.-


-¿Me vas a mandar tú a mi?.-elevó la ceja.


-Aha, no creo que quieras conocer a la Destiny que tengo dentro.-miré al frente.

-¿A la Destiny más santa que ahora? Dios, me vas a matar entonces.-se burló.

Lo miré, reí, parece tan patético este nene.

-Mira, la Destiny santa ha desaparecido, en verdad, nunca existió esa Destiny, solo me comportaba de esa manera por mi padre.-lo miro-

-Ya, claro, y yo soy una casa.-

-Imbécil, ve al centro comercial más cercano, necesito ropa nueva.-suspiro.

2 horas hasta un puto centro comercial, no lo aguanto. Hemos estado discutiendo todo el camino.

Aparcó el coche en el aparcamiento, abrí la puerta con cuidado de no darle al coche que tenía al lado. Al salir cerré la puerta con cuidado y esperé a que Justin saliera.

Empecé a caminar hacia el centro comercial. La puertas de aquel edificio tan grande se abrieron. Pase dentro sin hacerle caso a Justin, solo seguí mi camino hacia una tienda.

Pasé dentro y la dependienta se acercó a mi.

-¿Desea algo?.-dijo amable.

-Si.-la miro-¿Tiene algunos shorts, una camiseta y un par de zapatos que no le sirvan? Necesito cambiarme y este es el único sitio al que pensé venir.-suspire-

-Creo que tengo algo.-sonrió-Pero no es usado, es de la tienda, pero tranquila, no tendrás que pagarlo.-

-Muchas gracia, de verdad.-sonreí.

-No es nada.-

Fui con la chica para ver la ropa que iba a darme. Me dijo que me iba a dar algo de maquillaje. 

Al llegar me enseñó la ropa y le di las gracias. Fui a cambiarme y maquillarme.



Salí de la tienda, ya que recibí un mensaje de Justin que decía que estaba en un Starbucks, por lo menos así bebo algo y no me quedo sedienta.

Al llegar al Starbucks pasé y lo comencé a mirar en busca de Justin. Cuando lo vi me acerque a la mesa y me senté.

-¿Que quieres tomar?.-me preguntó lamiendo sus labios.

Volví mi mirada hacia él, ya que estaba distraída mirando por la ventana, solo para no hacerle mucho caso y se emocionase. Suspire profundamente.

-Un helado estaría bien.-dije posando mi miada en él.

-¿De que sabor?.-

-Chocolate y almendras.-aparte la mirada de nuevo.

Se levantó y fue a pedir lo que yo le dije. Esto es muy raro, me estoy comportando como cuando mama murió. La verdad, necesito vengarme, aunque eso no me traerá de vuelta a mi padre, pero lo necesito.

Mire a Justin cuando llegó con mi helado y su helado. Se sentó y me dio mi helado. Lo cogí y lo empecé a lamer.

-Justin.-dije mirando mi helado y volviendo a lamerlo.

-Di.-me miró.

Levanté mi mirada del helado para mirarle.

-Quiero vengarme de tus ''amigos''.-

-¿Estas loca? Te mataran en cuanto des un paso hacia ellos.-

-Mira, tú no me conoces.-puse los codos apoyados en la mesa con el helado aun en la mano-Conoces solo a aquella Destiny que era una santa, y hacía todo lo que su padre le decía.-miré el helado y comí una almendra-Pero no conoces a la verdadera Destiny.-

-Destiny, esto no es un juego, ¿entiendes?.-me miró-Es más peligroso de lo que tú piensas.-

-Espera, tú llevas en esto 4 años, ¿verdad?.-lo miré y asintió-Yo llevo toda la vida metida en esto, y se más cosas de las que piensas, seré una simple chica, pero se en lo que me meto.-

-Si quieres jugar te vas a quemar.-

Me levanto del sitio y lo miro.

-Por algo soy la jefa del bando de los Fire ahora, ¿no?. Tú perteneces al bando de los Dangers, pero ahora mismo ni tu sabes que hacer, si ayudarme o quedarte en ese sitio sin hacer nada.-

Comencé a caminar hacia la salida del Starbucks, si no quiere ayudarme no lo obligare, cada uno tiene una decisión, y esta es mía.

Salí del Starbucks y fui hacia las escaleras mecánicas. Bajé a la planta baja y salí del centro comercial, dirigiéndome al coche.

·Cynthia·

Llegué a la casa, estaba chispeando y tenía que hablar con Destiny. Abrí la puerta con la llave que había bajo la piedra y pasé. Cerré la puerta y me giré.

-Vaya, chicos, miren, es la hermana de Destiny.-dijo un chico, esa voz me resulta muy familiar..Jaxon.

Di un paso hacia atrás.

-¿Que quieres, Jaxon?.-pregunté nerviosa.

-Venganza preciosa, pura venganza.-sonrió con malicia y me apuntó con la pistola.

No me dio tiempo a articular palabra alguna, solo sentí como cada minutos y segundo me desangraba más.

Tirada en el suelo de mi casa.. Allí quede, sin saber nada más.

·Destiny·

-Justin, cállate de una maldita vez y haz lo que te digo.-suspire.

Madre mía  este chico es más irritante de lo que pensaba, sabía que yo era irritante, pero es que él a parte de eso es más cabezota que un burro.

Me acomodé mejor en mi sitio y lo miré.

-No voy a llevarte de vuelta.-dijo negando con la cabeza.

-Entonces en cuanto lleguemos te robo el coche y me voy, así no te tendré que soportar más, y estaré tranquila.-me burlé-

Me miró y paró el coche de una manera un poco brusca.

-Mira, ya te he soportado bastante.-me miró-

-Oh, pues entonces déjame aquí y yo voy de vuelta sola, ya robare un coche para ir.-me encogí de hombros-

Apretó su mandíbula mientras me miraba, apretó sus manos en el volante. Me esta dando miedo, pero se como soy. Rodé los ojos, ya se lo que le pasa.

-Si quieres soltarme una bofetada hazlo, pero no te lo recomiendo.-dije tranquila.

En cuestión de segundos comencé a sentir mi mejilla arder. No pensé que lo haría. Lo mire.

Suspire, tranquilizándome.

-Baja del coche.-dije molesta.

-¿Y sino que?.-dijo.

-Que bajes del coche, dije -abrí la puerta de mi parte y salí. Vi como salió y me miro.

Me acerqué a él y me cruce de brazos.

-¿Sabías que no se debe pegar a una chica?.-lo cogí de la camiseta.

-Si es tan imbécil como tú si.-dijo burlón-

-Tú te la has buscado.-sonreí.

Lo acerqué a mi y le cogí del pelo. Empecé a tirar fuerte de él. Gimió de dolor.

-Para.. joder.-gimió.

-Primero unas disculpas.-tiré un poco más.

-Lo siento mucho, no lo haré más.-

Reí y lo solté. Me miró y sonreí.

-Imbécil, no sabes de la que te has salvado.-

Me di la vuelta y entré al coche.

***

D: ¿Hola? ¿Hay gente o me quedé sola? Supongo que sola :( Siento mucho no haber subido desde hace ¿un mes? ¿dos? ¿o quizás tres?. Lo siento, perdonadme :'( He tenido unos cuantos problemas en mi vida y cosas del instituto. Iba a subir ayer, pero con lo torpe que soy se me borró el capitulo de alguna manera e.e ¿Verdad que soy torpe? No hace falta que me digáis que si, ya lo sabía. De verdad que lo siento mucho, pero entre el instituto y los problemas no me venía la imaginación, pero ya ven como me quedó este capitulo.Esta vez subí bastante tarde. Espero que os haya gustado, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario