Páginas

martes, 2 de abril de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 12

Con cuidado de no darle a Justin fui a los asientos de detrás. Necesito estar extendida, llevamos más de 2 horas en el coche. Justin no quiere dejarme conducir, pero esta muy cansado.

-Justin, deberías parar un poco.

-No pasa nada, Des, tranquila.

-¿Donde me llevas?.

-Lejos, donde no puedan encontrarte.

-¿Y ese donde tiene nombre?.

-Te llevare a Canadá, a Stratford.

-¿Y donde viviré?.

-Con mi madre y yo.-sonrió un poco-Cuando dormías la llame y me dijo que no había ningún problema.

-Gracias por todo Justin, pero venga, para un poco y descansa.

Resopló, soy muy cansina, no lo negaré, pero quiero que descanse un poco.

Paró en la parte de la carretera donde no iban a pasar los coches. Salí del coche y mire todo, esa vista de L.A. nunca iba a volver pero a lo mejor si.

Sentí como las manos de Justin me rodeaban la cintura. Lo miré.

-Justin, ¿donde voy a conseguir ropa?.

-En casa de Caitlin, es mi mejor amiga.

-¿Y yo que soy?.

-Tú, pues, ¿de verdad quieres saberlo?.

-Si, quiero ver que te inventas.-reí un poco.

-No me inventaré nada, serás mi futura novia.

-¿Te lo tienes muy creído no?.

-Mucho, pero se hará verdad, de alguna manera.

-En tus sueños, eso si.

Rió y me acercó a él.

-Pues ese sueño se hará realidad.-susurró.

Me miró a los ojos, yo miraba los suyos. Su respiración y la mía chocaban, estábamos tan cerca el uno del otro.

-Em, creo que deberíamos irnos.

-¿Por que me tienes tanto miedo? No es que te asustes de mi, pero en cuanto estamos así quieres huir.

-Ese es mi problema, no te tiene que importar.

-Dímelo.

-Hace unos años mi novio murió, y no quise volver con nadie.

-No es para tanto.

-Hm, eso piensas, Justin, pero le mataste tú, por eso soy así contigo. Empecé a espiarte por ello, para saber tu punto débil y matarte, pero en cuanto vi como matabas a ese chico que no te decía donde estaba la cocaína me entro miedo, y quise alejarme, pero solo me he adentrado más.-bajé mi mirada.

-Eh.-levantó mi cabeza-Lo siento mucho, ¿vale? Pero las personas cambian y lo viste conmigo, después de 3 meses cambié y me alegro, pero ahora solo quiero alejarte de ese mundo. Me cansé de que maten a personas que quiero, y no ibas a ser la excepción.

-Pero, ¿tú me quieres?.-le pregunté confusa.

-Tardas en darte cuenta de las cosas, ¿sabes?.-sonrió.

-No has respondido.

-¿Hace falta?.

-Si.-acaricié su mano.

-Te quiero, ¿si?.

-Si.

Y ese simple 'si' que respondí lo cambió todo, a él, y ami.

(1 Semana después)

1 sola semana que pasó desde que estoy en Stratford, viviendo con Justin y su madre. Me presentó a sus amigos, son muy majos y por lo menos hay una chica aparte de mi, Caitlin.

-Justin, voy a ir a comprar, no tardare.

-Mama, no voy a dar una fiesta eh.

-Nadie te daría permiso.

Reí ante el comentario de Pattie. Justin me miró elevando una ceja. Yo reí.

-Oh, no tienes permiso para dar una fiesta.

-Oh, tú tampoco.

-Yo no iba a dar ningún tipo de fiesta.

-Yo si.-sonrió pícaro.

Se acercó a mi más hasta cortar la distancia entre él y yo. Sonreí.
Si, no os conté que hemos empezado a salir, lo se, tampoco es una noticia para saltar por los aires, por eso mismo. Acaricie su nuca, jugando con su pelo.

-Hey pareja, dejaros de besos.

Esa voz me resultaba familiar, como para no hacerlo. Era Caitlin.



♥Capitulo 13♥

-Ya, que no somos una pareja tonta, solo estamos viendo si funciona.-dije mientras me separé de Justin.

Caitlin no para de decir que comos pareja, pero solo le estoy dando una oportunidad a Justin, y la verdad no pensé que me tratara tan, genial, porque la verdad me trata como a una princesa, pero a veces le llaman los chicos y se cabrea mucho.

-Lo que tu digas, Des, sois una pareja.

-Y dale.-dije.

-Venga Des, déjala con su ilusión.-me dijo Justin.Reí.

-No es ninguna ilusión, vosotros sois una pareja digáis lo que digáis.

-Que si Caitlin, lo que tu digas. ¿Para que viniste?.-preguntó Justin.

-Para ver si os apuntáis a una fiesta esta noche.

-¿Donde es?.-pregunté.

-En casa de un amigo de Chris.

-¿A que hora?.

-A las diez.

-¿Se lo preguntamos a tu madre, Biebs?.

-Si, me apetece ir.

-Entonces vamos.

-Vale chicos.-sonrió y salió.

-Y dime, ¿que me pondré yo?.

-Lo que tú quieras, Caitlin te presto ropa preciosa.

-Si, y zapatos. ¿Vienes a ayudarme a elegir?.-me levanté del sofá.

-Claro.

Reí y subí con él a mi habitación. Caitlin fue muy generosa en darme tanta ropa, que es tan bonita. Encontré unos vestidos y me metí al baño para probármelos.

De los 3 que elegí llegué a quedarme con el rosa, pero no digo que no me guste. Solo me falta el maquillaje.

Salí y miré a Justin que estaba con el móvil.

-Hey, ¿pasó algo?.

-No, tranquila.

-Venga, Biebs.-me acerqué a él y lo miré.

-No es nada, de verdad preciosa.

-Justin, se que ha pasado algo.

-Si, pero no es importante.

-Por eso, no te cuesta nada contarlo.

-Dije que no, Des.

-Vale..-me giré y mire por la ventana.

Suspiré. Es tan tonto a veces. Muchas veces.

-Desy, lo siento.-rodeó mi cintura.

-No Justin, joder, cansa que estés así. Me cansa.-dije separándome.

-Lo siento, de verdad, no quise contestarte así.

-Pero lo has hecho.-lo miro-¿Por que no me cuentas de una vez que es lo que pasa?.

-Es...es difícil.

-Justin...-mire por la ventana-¿Quienes son esos?.

Justin se acercó a la ventana para mirar mejor, en cuanto vio a esos chicos me miró. Parecía preocupado. Un disparo.

-Justin,¿que esta pasando?.

No me contesto, solo cogió mi mano y bajó corriendo a la parte de atrás.

Me metió al coche y entró también, no se lo que esta pasando... No se nada.

-Justin, dime lo que esta pasando, por favor.

-No hay tiempo, Des, tengo que sacarte de aquí.-arrancó.

-¡No! Quiero saber que es lo que pasa o no me voy de aquí.

-Siento lo que voy ha hacer preciosa.

Sacó un pañuelo blanco de su bolsillo y me lo puso en la boca. Cerré los ojos poco a poco hasta no ver nada.

1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhh me has dejado asi!!!!! Una preguntta!!! Tu anterior.nove no la vas a terminnar? Bueno aun asii me encanta estta. Escribbes muy biien :)

    ResponderEliminar