Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 11

Miré a Justin. Estaba tan sorprendido como yo de todo esto, pero pienso descubrir quien ha hecho todo esto en mi cuarto.

Me senté sobre la cama. Esto esta hecho un desastre.

-¿Quien pudo hacer esto?.-dije dejando los trozos de la foto sobre la cama.

-No lo se...-

Lo mire. Parecía saber algo, pero ahora no me importa.

-Ayúdame a recoger esto un poco, por favor.

-Vaya, la gatita ahora pide ayuda.

-Si quieres dormir en la habitación cutre tira.-dije empezando a recoger.

-Mejor no, da miedo esa habitación.

-Oh, ¿crees que no me he dado cuenta?.

Rodé los ojos y me agaché para coger la almohada no cortada. Que raro que no la hayan despedazado esta también.

-Justin, vas a tener que dormir sin almohada, no quedan.

-Ah no, no.

-Ve a la habitación cutre y coge la que hay.

-¿Y quedarme encerrado allí? Ni de coña.

-Pues duermes sin.-me encogí de hombros.

Reí. Dejé la almohada bien colocada sobre la cama y me acosté.
Por lo menos solo la cama estaba en un estado: Fatal.

Justin se puso a un lado, casi tirado de la cama porque estoy ocupando la mayor parte.

Me acerqué un poco a él y le di un empujón. Reí. Cayó al suelo. Yo no podía parar de reír.

-Te la vas a cargar.-dijo mientras se levantaba del suelo.

Reí.

Se tiró en la cama y empezó a hacerme cosquillas. Reí.

-Justin, para.-

Paró, no por que yo se lo dijera, sino porque su móvil no paraba de sonar.

Lo cogió.

Parecía enfadado y cabreado.

-¿Pasó algo?.-pregunté preocupada.

-Se quien hizo todo eso a tu habitación.

-¿Que? ¿Quien?.

-Los de mi ex-banda.

-Pero..¿Por que? Joder, yo no les hice nada.

-Es por que te juntas conmigo, tienes que venir un momento.

-¿Donde?.

-Calla y ven.-extendió su mano.

Dudé al principio, unos cuantos minutos, pero acabé tomando su mano y levantándome de la cama.

-Ponte otra ropa, te espero abajo.

No se a que vino lo segundo que hizo, pero se acercó a mi y me besó.

Suspiré y busqué otra ropa diferente.
 Bajé.

-Justin, ¿que pasa?.

-Entra y te lo digo de camino.

Suspire y me monté en mi coche. Él se montó también y arrancó. Comenzó a conducir sin apartar la mirada de la carretera.

-Venga, di lo que pasa.

-Tengo que sacarte de aquí.

-¿Que? ¿Por que?.

-Porque no me da la gana que te maten, ¿si?.

-¿Por que quieren matarme?.

-A ti no, a tu padre, pero en cuanto te vean no tendrán piedad.-dijo mirándome unos segundos.

-¿Y mi hermana que? La mataran Justin.

-No lo harán, ella no estaba en casa y no creo que vaya ahora.

-Para el coche.

-¿Que? ¿Estas loca?.

-¿Y donde voy a vivir, eh? ¿Con que dinero?.-dije sollozando.

Paró el coche en una parte de la carretera y me miró.Estaba a punto de llorar.

Se acercó a mi y me miró a los ojos. Apartó un mechón de mi pelo poniéndolo detrás de mi oreja.

-No llores, ¿si? Cuidare de ti, te lo prometo.

Lo abracé. Me da igual odiarlo, es la única persona que me queda ahora y me alegra no estar sola, que me ayude tanto.

Un disparo. Mi corazón comenzó a ir más rápido. Justin se separó y metió la marcha, arrancó y empezó a conducir, ya que aun los disparos sonaban cerca de nosotros. No se lo que esta pasando y por que me quieren matar, pero le tengo a él...

1 comentario: