Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 6

Vuelta atrás.¿Me a preguntado si lo quiero?¿Que es esto?
-Lo siento,no se a lo que vino eso.-dijo disculpándose.
-Yo si.-dije mientras me separé de él-Sientes algo por mi,eso es.-
-¿Yo?¿Por ti?Por favor,solo te quiero para sexo.-
¿Que?Haber,sabía que esta apuesta era por algo,pero no pensé que fuera sol por sexo.
-Imbécil.-le di un guantazo-Te dije que no soy un juguete sexual,¿vale?Tengo mi dignidad.-dije casi en grito.
-Vamos gatita.-me cogió la mano con un poco de fuerza-No vuelvas a hacer eso,no me conoces tanto,soy capaz de matarte si quiero.-
-Pues déjame en paz,yo lo único que quería era saber tu nombre y ya.No quería conocerte,no quería saber que tienes hermanos,ni saber cuando y donde naciste.Ahora si quieres matarme vale,hazlo,pero no te veo capaz de matar a una chica,o simplemente pegarla.-dije nerviosa.
Me miró atentamente,como analizando mi mirada.
La verdad es que tengo miedo de que me haga algo,esas palabras salieron solas de mi boca.
-Vete,pero a la próxima vez que te vea o te vea alguno de ellos no tendré piedad para dejar que te hagan lo que sea.-dijo soltando mi mano.
Fui de vuelta a mi moto.Nunca quise saber esas cosas de él,solo quería saber su nombre.
Me monté en la moto.Giré mi cabeza y lo vi.Se acercó a mi.
-Dame la ropa.-dijo.
-¿Perdona?No pienso ir en ropa interior hasta mi casa en moto.-
-Haberlo pensado antes de decir todo eso.-
Iba a contestar,pero empezamos a escuchar ruidos.Me cogió la mano y me metió en una cabaña con él.
-¿Que haces?.-dije gritando.
Me tapó la boca.
-¿Quieres que te maten?No.Cállate.-
Esos ruidos fueron desapareciendo con los minutos.
Salimos.Mi moto no estaba.
-Perfecto,se han llevado mi moto,todo por tú culpa.-
-¿Mi culpa?Te he salvado de unos motoristas que les daba igual quien fuera yo.-
-Entonces iban a poder pegarte,que buena noticia.-
-¿Piensas darme la ropa de una vez?.-
-No,ahora si que no voy a ir hasta mi casa en ropa interior.-dije empezando a caminar.
Me cogió la mano.
-Si no quieres ir en ropa interior te vas a venir conmigo.-
Tiró de mi hasta llevarme a su coche.Me metió dentro y entró.
Arrancó y empezó a conducir.
(...)
Estábamos en el club.Ni se lo que hacemos aquí.

Me llevó arriba y bajó.No se a donde va ni me importa.
Me quedé mirando a donde va.Fue con una chica morena.
(...)
Media hora de estar sola arriba fui a por algo de beber.Llevo en toda la media hora bebiendo ya el quinto vaso de Vodka.
Estoy borracha seguro.
Veo mal,pero confundir a Justin que va.Subí arriba con el sexto vaso.
Me senté y empecé a beber.
-¿Cuantas llevas bebidas?.-dijo una voz,se que es él.
-Unas..¿cinco?¿seis?No se.-dije riendo.
Me levanté y me acerqué a él.
Le cogí la mano y fui con él al baño.
Me acerqué hasta besarlo.
-¿Que haces?.-
-Calla.-dije.
Volví a besarlo.
(...)
El dolor de cabeza podía conmigo.Me desperté,tapada en la cama,pero no la mía,sino la de Justin.
Me giré hasta verlo,él estaba sin camiseta.¿Que a pasado?
Me levanté,¿que hago en ropa interior?
-Justin,despierta.-dije moviendole.
-Cinco minutos...-dijo.
-Ni cinco ni diez,despierta.-dije moviendole más.
Lo conseguí.Abrió sus ojos y me miró.
Se incorporó y elevé la ceja.
-¿Que pasó anoche?.-pregunté.
Lo último que recuerdo el que estaba con él en el club y después de unas copas...¿Que pasó?
-¿No te acuerdas?.-
-Si me acordara ni lo iba a preguntar.-
-Te emborrachaste y luego.-me miró-Vinimos a casa.-
-¿Y que más?.-
-Nada.-
-Justin,seguro que pasó algo,porque sino no estaríamos así.-
-Lo hicimos,otra cosa no iba a ser.-
¿Que?No es verdad,no puede serlo.
-Estas de coña.-dije negando lo que él dijo.
-No lo estoy.-
Espera...me acuerdo de algo,aunque está borroso.
Me acuerdo de que llegué aquí con él.Y si,es verdad,aunque lo tenga un poco borroso eso es verdad.
Lo he echo con él.Lo que él quería.
-Habrás tenido el condón puesto.-
-No gatita,no querías que me lo pusiera.-
Se acercó hasta empezar a besar mi cuello.
-Imbécil,podría estar embarazada.-
-No me corrí.-
No le creo,pero venga.
-Bien que no había nadie,porque sino iban a oír todos tus gemidos y gritos.-
-Cállate,no quiero recordar nada.-
-Yo si,fue la mejor vez de todas.-
-Claro,como te tiras a casi todas.-
-Mentira gatita,solo ha sido Selena y tú.Pero prefiero como lo haces tú.-
Cogí la almohada y le di en la cabeza.Reí.
La puerta de su cuarto se abrió.Los dos nos giramos para ver quien era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario