Páginas

sábado, 2 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 5

Lo mire.
Me esta asustando joder.
-¿Que haces?.-pregunté nerviosa.
-¿Quieres ver como soy capaz de matarte?.-
-No...No tienes razón por que hacerlo.-
-Si que la tengo,se lo contaste a tu hermana todo.-
-¿Como...-me interrumpió.
-¿Como lo se?Te dije que te tengo vigilada ahora,se lo que haces cada minuto,segundo y hora del día.-
-¿Y si me confunden con mi hermana?.-
-Tu sabrás.-
Bajó la pistola y la guardó.Suspire aliviada
-No te olvides de que esta noche tienes que ir al puerto.-
-No lo voy a olvidar,pero,¿y si me pasa algo por pasar a vuestro lado?.-
-No te pasará nada,se lo dije.-
-Claro,tú lo puedes ir contando todo por ahí y yo tengo que callarme.-
Sonrió pícaro y se acercó a mi.
-Gatita,en cualquier momento puedes morir si dices algo más de lo que pase entre nosotros.No te aconsejo que lo vuelvas a hacer porque nadie te va a poder ayudar.-
-¿Me estas amenazando,Justin?.-
Me cogió por la cintura y me atrajo hacia su cuerpo.
Apartó mi pelo hacia un lado y besó mi cuello.
Fue subiendo hacia mis labios hasta besarme.
Metió sus manos frías bajo mi camiseta.Mordí mi labio.

#Justin#
Que tonta es.No se da cuenta de que solo quiero tener sexo con ella.Después de enamorarla hará lo que yo quiera.
Rodeó mi cuello con sus manos atrayéndome más a ella.
Sentí como mi móvil empezaba a vibrar.Me separe de ella y contesté.

-¿Que quieres?.-dije.
-Que vengas de una puta vez al club y me des la pasta.-
-Voy enseguida.-
-Más te vale.-colgó.

-Gatita,tengo que irme.-
-Pues tira.-
Miré sus ojos,son tan preciosos.Calla Justin,no seas tonto.
Mordí su labio y fui hacia la moto.
Me monté y empecé a ir hacia el club.
Al llegar baje de la moto y entré.
Igual que siempre.Mucha gente,otros que fuman,se drogan,quieren sexo.Lo normal de todo.
Subí a la planta de arriba,donde él se encontraba.
Saqué de mi bolsillo los 200 dólares.
-Toma.-se los dí.
-Mejor así.-dijo.
-Que te den.-dije dándome la vuelta.
Puso la mano encima de mi hombro y me gire.Un puñetazo.
Me acerqué a él y le di un puñetazo en la barriga y otro en la cara.
Me gire y fui andando hacia abajo.
-Justin.-dijo una voz de chica.
Me gire y vi a Selena.Me acerque a ella.
-¿Que pasa?.-dije mientras mordía mi labio.
-Ven.-cogió mi mano.
Sonrió y me fue llevando a una habitación.
Me tumbó en la cama y se puso encima de mi.
Me quitó la camiseta y acarició mis abdominales.
Se acercó a mis labios y me besó.
Acaricié su cintura y la quité su camiseta.
Se separó lentamente de mis labios y bajó su mano a mi pantalón.Desabrochó el botón y bajó la cremallera.Me los quitó.

#Destiny#
Reí.Me encuentro con mis mejores amigas en el Starbucks.María,Laura,Jade y Michie.
-Estas loca,es imposible acercarse a él sin que te pase algo.-dije.
-Nada es imposible.-dijo Jade.
-Pero acercarse a Danger si.-dije mirando el vaso.
¿Donde estará?¿Que estará haciendo?Buff.
Miré la hora.Cada vez más poco para irme al puerto.
Me levanté.
-Adiós locas,nos vemos mañana.-dije abriendo la puerta.
-Adiós.-dijeron al unisono.
Reí mientras salia por la puerta.
No se que haría sin ellas.
Fui a mi casa andando y mirando algún que otro escaparate.
Me paré en uno.Estaba todo junto.
Es precioso este conjunto.
Suspire y me giré.Seguí mi camino hasta casa,pero me di cuenta de que alguien me seguía.
Al llegar a la puerta abrí lo antes posible y entré.Subí a mi habitación y bajé las persianas.Estaba a oscuras ya.
Encendí una lampara y fui al baño.Iba a cerrar la persiana,pero allí lo vi.Apoyado en su moto.Sabe que no puede entrar a este territorio,como lo ve papá nos mata a los dos.
Bajé abajo y abrí la puerta.Me acerqué a él.
-Sabes que no puedes estar aquí,vete.-
-Ponte esto para esta noche.-dijo mientras me daba una bolsa.
-¿Que es?.-
-Lo verás después.Adiós,gatita.-me besó y subió a la moto.
Sonrió y se fue.
Suspiré y fui dentro.
Dejé la bolsa sobre mi cama y fui a ducharme.
(...)
Salí de la ducha.Me puse la ropa interior y volví a mi habitación.
Me acerqué a la bolsa y saqué lo que contenía.
¿Que era?Justo la ropa que yo miré en el escaparate mientras venía a casa.Era él quien me seguía.
Sonreí para mis adentros.
Empecé a vestirme,solo me queda el maquillaje y peinado.
¿Que hora es?
Me giré para mirar la hora en el reloj de mi habitación.
23:15
Maldita sea.Solo quedan 15 minutos y desde mi casa al puerto se tarda media hora.
Bajé corriendo-Por lo menos no llevo tacones-pensé.
Cogí la moto.Desde que no pongo la mano encima de la moto...
Pero esta vez la necesito.
Me subí a ella y arranqué.
Fui hacia el puerto,por lo menos llego antes.
Deje la moto aparcada y me bajé.
Espere a que Justin llegara.
(...)
24:05
Me a dejado plantada,como a una tonta.La verdad lo soy,nunca debí confiar en él.
Me monté y arranqué.
-Para.-dijo una voz.
Me gire para mirar.
-Lo siento...se me pasó la hora.-dijo disculpándose.
-Ya claro.-
-Siento haberte echo esperar,ven.-extendió su mano para que la cogiera.
Dudé unos momentos,hasta que la cogí.
Bajé de la moto y fui con él.
-¿Por que me compraste la ropa y los zapatos?.-
-Porque te vi mirarlos.-
-¿Ahora me espías tú?.-dije casi riendo.
-Esta vez si.-dijo poniéndose delante de mi.
Reí.
¿Adivinan donde estamos?No creo.Pues en la playa,andando.
Sonreí.Me tomó por la cintura y me besó.Esa vez era raro todo.El beso era,no se,tierno,dulce,simple...Pero tampoco es que me hayan besado así antes.
Rodeé su cuello con mis manos.Jugué con su pelo,pasando mis dedos por él.
-¿Me quieres?.-dijo en un susurró.
¡¿Que?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario