Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 4

Lo mire.No se lo que le pasa,pero parece que no le a gustado que diga eso...
-¿De que hablas?.-
-De esto.-fui hacia la mesa y cogí las cartas y la foto.
Me acerqué a él y se lo enseñé.
-No tenías derecho a mirar mis cosas.-
-Te jodes,no haberme dejado sola aquí.-
Gruñó y se quitó la camiseta.
Fue al baño,supongo que se duchara.
Me quedé mirando esa foto de él y sus hermanos.Parece tan...diferente.
Suspire.
Aún sigo en ropa interior la verdad,se me olvidó.
Me senté en la cama.Lo vi salir por aquella puerta del baño.
Sin camiseta,sin pantalón,solo con boxers.
Mordí mi labio y aparté la mirada.
-¿Que pasa,gatita?.-dijo mientras se ponía delante de mi.
-Nada.-dije sin mirarle.
Me tomó por el mentón y lo mire.No quiero que gane esta maldita apuesta que hemos echo.Me va a ganar seguro,y no quiero ser su juguetito.
Se acercó más a mis labios hasta rozarlos.Cerré mis ojos y su aliento estaba tan cerca de mis labios.
Iba a decir algo,pero no me dio tiempo.
Juntó sus labios y los míos.Me besó.Es la tercera vez que lo hace.
Pero es que lo hace con tanta pasión,tanta intensidad...
Se sentó a mi lado sin dejar de besarme.Me puso encima de él.
Acaricie sus abdominales mientras nos besábamos.
¿Que hago?¿Por que hago esto?¿Que me está pasando?
-Danger...dejame ir,por favor.-
-¿Vas a decir algo?.-
-Nada de nada,se guardar un secreto.-
Me levanté y me puse mi ropa.Él se puso la suya.
Bajamos hacia abajo.No había nadie.
-Tendrás que ir con tu coche.-
-Por si no lo sabes esta en el club.-
-Lo traje,gatita.-
Elevé una ceja.Me da igual,al menos me puedo ir de aquí.
Salí con él de la casa.
-Las llaves.-dije extendiendo mi mano.
Me las dio y me monté.Se montó en el asiento del copiloto.
-¿Que haces?.-pregunté.
-Ir contigo,solo hasta el club.-dijo tranquilo.
Aparté la mirada de él y puse las llaves en contacto.Arranqué y empecé a conducir.
(...)
Al llegar a un semáforo lo mire y volví a mirar la carretera.
-¿Pasa algo?.-dijo mirándome.
-No entiendo por que no me quieres matar por haberte seguido y por estar en este lado.-
-Te traje yo a este lado,no me importa.Si me seguiste no me importa.-
-Bipolar.-dije y arranqué.
Quedaba cada vez menos para que fueran las 06:28 de la mañana.
Llegué al club y lo mire.Me miró.
-Adiós.-dije.
-¿No me vas a dar ni un beso,gatita?.-me miró y mordió su labio.
Miré sus ojos,lo miré bien.
-Acércate.-dije.
Se acercó un poco más hasta que sus labios rozaban los míos.
Lo bese.No uno de esos besos con lengua y salvajes.
¿Quiere apuesta?Pues la ganaré a mi manera.
Moví mis labios a un ritmo lento y apasionado.No creo que haya pensado que lo iba a besar de esta manera.
Me separé de él mordiendo su labio.Me miró y sonrió pícaro.
-Hasta la próxima,gatita.-dijo y salió del coche.
Arranqué y lo miré por el espejo retrovisor.Su imagen cada vez que me alejada más desaparecía.
Deje de verlo al llegar a una esquina.Miré su asiento,había una carta.
Lo leeré cuando esté en casa.
(...)
Me tumbé sobre mi cama,ya con el pijama puesto y con aquella carta que no se lo que contiene.
¿Y si es algo importante suyo de sus cosas?
¿Y si es para mí?
Dos preguntas que rodaban por mi querida cabeza y no sabía cual de las dos podría ser.
Suspire con profundidad y decidí abrir la carta.
Una foto y un papel.
El de la foto es él.Comencé a leer la carta.
''Supongo que estarás leyendo esta carta,gatita.Procura guardar lo que pasó hoy en mi parte del terreno.Estas avisada,gatita.Tengo muchas personas que me pueden decir si has dicho algo sobre ello a cualquier persona.Se que parece más una carta de amenaza,pero no quiero hacerte daño.Seguro que te resultó raro que me llamase Drew.Bueno,al fin de cuentas he decidido decírtelo,aunque por una carta es raro.Empiezo...Me llamo Justin Drew Bieber Mallette,19 años.Dos hermanos pequeños.Mis padres están separados,por eso me fui de casa...¿Donde nací?En un pueblo de Canadá.¿Quieres saber más,gatita?Solo ven al puerto mañana por la noche a las 23:30.Te esperare.Danger''
Abrí mis ojos.Justin Drew Bieber Mallette...Justin...Danger...
Escuché la puerta de mi cuarto abrirse.Escondí la carta con la foto y miré.Era mi hermana.
-¿Que haces despierta a estas horas?.-
-Eso quiero saber yo,es raro que estés levantada.-
-No tenía sueño.¿Y tú que?.-
-Acabo de llegar hace unos minutos.-
-¿Donde has estado toda la noche?.-dijo mientras se sentó en la cama.
-Pues...con...Danger.-la miré.
Ella abrió la boca.Se que no se lo traga.
-No me lo creo.-dijo negando con la cabeza.
-Toma bonita.-
Saqué la foto de él y se la enseñé.Ahora que lo pienso aquí salimos los dos,en la casa.¿Tiene cámaras por la casa?Que capullo.
-Al menos no te a matado.-
-Hemos echo una apuesta.- 
-Estas tonta,te ganará.-
-Pero no sabes de lo que se trata,es lo más gracioso.-
-Cuenta.-
-Nos apostamos que no conseguirá enamorarme en un mes.Si gana tengo que hacer lo que quiera y si gano tendrá que ir a ver a sus hermanos.-
-¿Tiene hermanos?.-
-Dos.Una chica y un chico,pequeños.Son tan monos.-
-¿Los has conocido?.-
-Estas tonta,solo vi una foto.-
-Podrías haberla cogido.-
Reí y saque la foto de debajo de mi almohada.La verdad es que la cogí.
Se la enseñé.
-La verdad es que son preciosos.-
-Lo se.-
-¿Y?¿Sabes como se llama?.-
-Si,me lo dijo.-
-¿Como?.-
Lo pensé unos minutos,confío en ella.
-Justin Drew Bieber Mallette.-
-Bueno,al menos es chulo.-
-Si,y esta noche tengo que ir al puerto a que me cuente más.-
-¿Sabes que esta al otro lado de nuestro terreno?.-
-Lo se,pero eso no me preocupa,ya he estado en su parte.-
-Será mejor que vayas a dormir,porque como papá nos vea nos mata.-
Se levantó y me dio un beso en la mejilla.
Salió del cuarto.
Mire aquella foto de él y sus hermanos.Sigo pensando que ahora aquí el no es Danger,sino Justin...
Guardé las fotos y me tumbé.
Cerré los ojos y lo conseguí,me dormí.Con lo cansada que estaba no era de sospechar.
(...)
Me moví en la cama,hasta caer al suelo.Que buen despertar.
Abrí mis ojos y refunfuñé.
Me levanté sin ganas de hacer nada.
Fui al baño de mi cuarto y me miré al espejo.Miré mi cuello.Joder,maldito seas,me a dejado un chupeton.
Tendré que dejarme el pelo suelto.
Lavé mis dientes y mi cara.Al salir del baño comencé a marearme.
Suspiré.Estoy cansada.
Fui a coger mi ropa.

Pienso ir así esta noche,se le hará raro verme así,sin esa ropa tan sexy.
Me miré al espejo,no estoy mal.
Bajé las escaleras que daban al pasillo.
Fui hacia el salón,allí se encontraba papá.
-Buenos días papá.-le di un beso en la mejilla.
-Buenos días cielo.¿Piensas salir hoy?.-
-Si,bueno,por la noche a dar una vuelta por aquí cerca.-
-Vale.-sonrió.
Claro,como soy la ''santa'' de las dos.Si supiera que estaba con Danger anoche ya no sería lo mismo.
Fui hacia la cocina.Al llegar cogí una manzana y salí fuera.
Empecé a caminar.Fui a la vieja vía de trenes.Ya no pasa ninguno desde hace años.
(...)
Me puse con los pies sobre la vía.Comencé a andar.Como ahora pase algún tren sería lo más extraño del mundo y lo peor.
Miré a los lados para ver si había alguien,pero por aquí aunque sea un poco parte de donde Justin está no me importa.
Escuché un disparo contra la vía,cerca de mi pie.
Me gire sobre mis talones y a lo lejos pude observar una silueta.
Otro disparo.Si no me mata un tren me mata este.
Al llegar un poco más cerca me di cuenta de que era él.
Paró de disparar.
-¿Estas loco?¿Quieres matarme?.-dije mientras bajaba de la vía.
-¿Gatita?.-
-No,Destiny querido.-
-Entonces eres tú.Si no llego a ser yo a lo mejor ahora estabas muerta.-
Fruncí el ceño.me acerqué hasta quedar en frente a él.
-¿Muerta yo?Más quisieras querido,pero eso nunca ocurrirá.-
Levantó la mano con la pistola y apuntó a mi pecho.
¿Que hace?
Apretó el gatillo poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario