Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 3

-No me digas Danger...dime...Drew.-
¿Drew?¿Vale?Yo pensaba que tendría un nombre más,no se la verdad.
-¿Te llamas Drew?.-
-Gatita,no miento.-
-Yo me llamo Destiny,no gatita.-
-Prefiero llamarte gatita.-
Suspire.
-¿Por que te han dado esta paliza?.-
-Por tocarte,les jode no poder tocar tu cuerpo,gatita.-
-Pero,si eres Danger,su jefe.¿No deberían respetarte un poco?.-
-En esta parte aunque yo sea el jefe les da igual.-
-¿Y no piensas hacer nada?.-
-Me da igual,si son envidiosos que se jodan.-
-Vale,pero suéltame ya.-
-Eh,gatita,no pienso hacerte nada.-susurró cerca de mis labios.
-¿Sabes que puedo hacerte daño?.-dije apartando la mirada.
Mire su herida y lo volví a mirar.
Me soltó y salí del baño.Me senté en la cama.
-¿Cuando voy a salir de aquí?.-
-Cuando yo diga,gatita.Ahora,tengo que irme.-
-¿Que?¿Piensas dejarme sola con esos de abajo?.-
-No te preocupes,la puerta estará cerrada con llave.-
-Me da igual,no quiero quedarme sola aquí,y menos con ellos abajo.-
-Venga,tampoco es para tanto.Ponte a dormir y ya.-
-Te odio.-
-Aprenderás a quererme.-
-Claro,cuando los unicornios sean espejos.-
-O antes,gatita.-
Sonrió pícaro y salió por la puerta.Escuché como cerraba con llave.
Me da miedo,esos pueden tirar la puerta abajo.
Suspire y me tumbé.
Intente dormir,pero no pude.
Me levanté y empecé a mirar cosas.
Las cosas que tenía en su habitación.
Cogí unos papeles que había en la mesa.
Empecé a leerlos.Eran cartas.
''Pequeño...papa y yo,y tus hermanos queremos verte...Están ansiosos por volver a verte.Sabes como se ponen al verte.Les encanta estar contigo al igual que a mi.Jazzy y Jaxon no paran de preguntar cuando vas a volver a casa.Queremos verte...Besos,mamá''
Tiene dos hermanos...Nunca lo pensé.
Observé una foto.La cogí y la mire.
Supongo que esos dos pequeños son sus hermanos.
Parece otro en  esta foto,como si no fuera Danger.
Sino que parece otro...Otra persona.
Solté la foto en cuanto escuche ruidos en la puerta.
Me acerqué.
-¿Quien es?.-dije asustada.
No iba a poder ser Danger,no me gusta decirle Drew,tampoco creo que llegue tan rápido y encima tiene la llave.
-Soy Jaxon,abre.-
-No,no tengo la llave.-
-Que abras.-
-¿Que parte no has entendido?.-
No dijo nada,solo se escuchaban ruidos en la puerta.
Se abrió,no era de no pensar.Saben abrir más de una puerta.
Di un paso hacia atrás.
-¿Ahora que piensas hacer?Ya no esta él para protegerte.-dijo mientras empezó a acercarse a mi.
-¿Piensas que le necesito para protegerme?.-
-Eres una chica.-
-Y tú un idiota.-
Vale,se que se esta cabreando.
Se acercó más y me cogió con una mano del cuello,apretando un poco.
-Haber como hablas.Yo no soy como ese capullo.-
-Claro,él es peor que tú,esta más bueno...-me apretó más.
-Cállate.-
Me llevó a la cama y se puso encima de mi.
-Aparta.-dije dando patadas,pero no conseguía nada.
Empezó a besarme.Intente resistirme muchas veces,pero es mas fuerte que yo.
Empezó a dejarme casi sin ropa,solo estaba en la interior.
Comencé a gritar,a dar patadas,cualquier cosa,solo quería que me soltara.
¿Que hora sería?Solo quiero que Danger vuelva,le dije que no me dejara sola,imbécil.
-¿Que estas haciendo,Jaxon?.-dijo una voz.
No estaba dudando,la verdad,nunca iba a confundir esa voz ronca y a la vez sexy.Era él.
Se apartó de mi y lo miró.
-No eres el único que le gusta aprovecharse de ella.-
-No me aproveché de ella,solo la bese,demasiado,pero tampoco intenté violarla,como tú.-
-No,seguro que no.-dijo en un tono irónico.
-La verdad es que no.-dije interviniendo-Deje que me besara.-
Gruñó y salió del cuarto.Danger cerró la puerta.
-Tenías razón,no debí dejarte sola.-
-Te lo dije.Pero date la vuelta y no me mires así.-dije avergonzada.
Yo seguía en la ropa interior,él mirándome como un bobo.
-¿Por que no,gatita?.-se mordió el labio y se acercó a mi.
-Me siento incomoda.-dije nerviosa.
-¿Estas nerviosa gatita?.-se acercó hasta tomarme por la cintura y acercarme a su cuerpo.
-N...no.-
-¿No?Ami me parece que...si.-
Me acercó más hasta juntar sus labios con los míos.
Tiene las manos frías,pero me gusta.
Rozó sus labios contra mi cuello,lo empezó a besar con pasión.
Gemí.
-Pa...para.-dije recuperando mi aliento.
Me miró y elevó una ceja.
-No pienso ser un juguetito para follar una noche,¿sabes?.-lo aparte de mi.
-Gatita,no sabes como soy.-sonrió pícaro-Puedo hacer que te enamores de mi en un mes.-
-¿Que te apuestas a que no?.-
-Lo que quieras.Si te enamoro cuando pase un mes desde hoy haces lo que yo quiera.-
-Vale,como quieras.Pero si gano yo iras a ver a tu familia...-
Al decir eso...se quedó en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario