Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

♥ᴃyᴇ?...ᴉ ᴤᴛᴉᴌᴌ ᴌᴏvᴈ yᴑu...♥

†Bye?...I Still Love You...†
♥Capitulo 15♥

Abrí los ojos.Vi a Justin acariciando mi mejilla.
-Justin...¿donde estoy?...-
-En el hospital,tranquila.-
-¿Que pasó?..-
-Te dispararon.-
Suspire.Se nota que si,porque me duele la espalda.
-¿Donde me dieron?.-
-Cerca de la columna,pero solo te rozó.-
-¿Papá lo sabe?.-
-No,estamos en otro hospital.-
Le cogí la mano y entrelacé nuestros dedos.
-No quiero perderte...-
-No lo harás,peque.-
Que miedo,joder.
-¿Sabes cuando puedo salir?.-
-Si,puedes salir a las siete de la mañana.-
-¿Cuanto queda?.-
-Media hora.-
Reí un poco.
Me senté en la camilla y junté nuestras frentes.
Mire sus ojos,sonreí.
-Me encantan tus ojos.-dije casi susurrando.
-Y ami me encanta tu todo.-
Sonreí.
Acarició mi mejilla y lo besé.
-Perdón.-dijo alguien entrando.
Nos separamos.
-No pasa nada,pase.-dijo Justin.
Era una chica,la enfermera.
-Puede salir ya señorita Swan.-
-Vale,muchas gracias.-
Sonreí y salió.
Me levanté y me puse las braguitas y el sujetador.
Mire a Justin y me acerqué a él.
-Bieber,la baba.-reí.
Rió.
Me puse el pijama,ya que estaba con él.
Las zapatillas también.
-Me da cosa ir hasta el coche en pijama.-dije riendo.
-No pasa nada.-
Se levantó y salimos.
Fuimos al aparcamiento y entré al coche.
Justin entró y arrancó.
Empezó a conducir hacia casa.
-¿Te asustaste?.-
-Mucho...Pensé que iba a perderte.-
-No me vas a perder...Siempre estaré en tu corazón.-sonreí.
-¿Recuerdas que hoy es la boda de tu hermana?.-
-¿Hoy?.-
-Si,la dije que estabas de vuelta y la puso para hoy.-
-Justin,vamos a comprar.-
-Primero vamos a casa,tengo que llamar a alguien para que se quede con mis hermanos.-
-Llama a la barbie.-
-¿Enserio?.-
-Si.-
Me dio su móvil.Busqué el número de la barbie y llamé.
-¿Que pasa?.-
-Eireth...¿puedes quedarte con los hermanos de Justin?.-
-¿No puede quedarse él?.-
-No...tiene que hacer algo.-
-Vale.-
-Si te preguntan unos hombre quien eres diles que eres la novia de Justin y mi amiga para que te dejen entrar.Adiós.-colgué.
Mire la foto de Justin.Tenía una foto mía.
-¿Que miras en mi móvil?.-
-Una foto mía.-reí-¿Piensas llevarme a comprar en pijama?.-
-Bueno,solo hasta casa de Cait,así te da ropa ella.-
-Va a querer venir.-
-¿Y?Así da una opinión de chica.-
-Venga,vale.-
Mire por la ventanilla,estaba apunto de llover.El beso de la noche no fue muy bonito,que digamos.
Justin paró delante de la casa de Cait.
Salimos y fuimos a la puerta.Justin tocó el timbre.Esperamos hasta que Cait abrió. 
-Hola cosita mona.-dije pasando con Justin.
-¿Que hacéis a estas horas aquí?.-
-Necesito ropa.Estuve en el hospital y no íbamos a ir hasta casa ya que tenemos que ir a comprar un vestido.-
-¿Que ropa quieres?.-
-No se.-mire a Justin-Ahora bajo.-sonreí y subí con Cait.
Empezamos a buscar algo que me gustara ami.Fin de la búsqueda.
Baje.Justin paró de hablar con Chris.
-¿Nos vamos?.-pregunté.
-Claro.Adiós Chris.-le hizo un gesto con la mano y salimos-Me encanta como vas.-
-Voy simple Bieber.-
Entramos al coche.Yo de copiloto y Cait en la parte de atrás.
Fuimos al centro comercial.Tienda de vestidos.
Llegamos a una y entramos.Cogí un vestido.
Entre al vestidor.
-Cait,dame algunos zapatos blancos o que sean claros.-
-Vale.-
Espere un poco hasta que me los dio,no quiero que me vean aún.
Salí vestida.
Justin me miró y sonrió.
-Estas preciosa.-sonrió.
-Estoy con Justin.-dijo Cait.
-¿Me llevo este entonces?.-
-Si.-dijeron al unísono.
Entre al probador y me quite la ropa,me puse la que tenía.
Salí y fuimos a pagar.
Lo pague y salimos.
Fuimos a casa de Cait para dejarla,luego fuimos a casa.
Justin aparcó el coche y salimos.
Cogí la bolsa con el vestido y la caja con los zapatos.
Entramos a casa.La barbie estaba en el salón con los niños.
Me acerqué.
-Eireth,gracias.-dije.
-De nada.-sonrió-Son muy monos.-
-Se parecen a Justin.-reí.
Rió.
-Bueno,yo me voy.Ya nos veremos.-
Se levantó y se fue.
Jazzy y Jaxon estaban dormidos.
-Voy a dejar el vestido.-susurré.
-Voy contigo.-
Subimos a mi cuarto y deje la bolsa con la caja de zapatos bajo la cama.
Me gire y mire a Justin.Sonreí.
Me acerque a él y le di un beso.
-¿Como vas a ir mañana?.-
-Yo no estoy invitado.-
-¿Que?Entonces no voy.-
-Es broma,tonta.-
Reí.
Lo mire a los ojos y lo bese.
No se os puede aguantar las ganas de no besarle mirándole a los ojos.
Fui hacia la cama tirando de su camiseta.
Se quedó encima de mi sin aplastarme y me besó el cuello.
Mordí mi labio.Como le gusta mi cuello,enserio,creo que es un vampiro.Nah.
Creo,creo que me a echo un chupeton.
-Justin,dime que no me acabas de hacer un chupeton.-
-Si,lo he echo.-dijo mirándome.
-Te mato.-
Me puse encima de él y le hice un chupeton en el cuello.
Metió las manos por debajo de mi camiseta,acariciando mi espalda.
Sonidos en mi puerta.Me separe de Justin y se sentó en la cama.Me solté el pelo,para tapar el chupeton.
Abrí.Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario