Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You†
ღCapitulo 3ღMaratón 1/3ღ

Me separe de él y sonreí.
-¿Vienes?.-
-No se,¿me van a dejar?.-
-Da igual,tú vienes conmigo.-
Reí y me levante.
Se levantó y me cogió la mano.
Fuimos a donde se celebraba el banquete.
Entre y fuimos a la pista,había una canción lenta.
Sonreí.
-¿Puedo?.-dijo una voz detrás de mi.
Me separe de Jaxon y mire.Justin.
-Espera Jaxon.-le di un beso en la mejilla y fui con Justin.
Me rodeó la cintura,y yo rodeé su cuello.Hasta con tacones soy más baja que él.
-¿Te gusta?.-
-¿Jaxon?La verdad es que si.-
-¿Le gustas tú a él?.-
-¿Estas celoso?.-
-Pregunté primero.-
-Si.Ahora responde a mi pregunta.-
-Un poco.-
-Pues no se a lo que viene,Justin.Ya no podemos estar más juntos,deberías olvidarme.-
-¿Viviendo en la misma casa crees que va a ser fácil?.-
-Se que no,pero hay que intentarlo.Justin,no quiero sufrir más,por favor.Hazme caso,sería lo mejor.-
-¿No pensaste en que lo podíamos haber intentado?.-
-Basta Justin,no quiero salir llorando de aquí,de nuevo.-baje la mirada.
Me cogió por el mentón y lo mire.
-Va a ser la última vez que te lo diga.-me acercó más a él-Te amo.-
-Y yo también Justin.-susurré,casi en un sollozo.
-Eh,no llores peque.No quiero verte llorar.-me acarició la mejilla.
-Lo siento Justin...-me gire y fui andando hacia la salida.
Escuche un 'Te amo' al llegar a la puerta.
Seguí mi camino,hice como que no escuche aquello.
Salí del recinto y fui a mi coche.
Alguien me cogió del brazo.Me gire.
-Basta,¿vale?.No podemos estar así,Justin.Déjame.-
Se acercó a mi más.Sus labios chocaron con los míos,fundiéndose en un beso.
¿Por que me pone esto tan difícil?
Cinco minutos y aún seguíamos besándonos.
Me separe.
-Me voy a ir.Yo no puedo estar así,es demasiado difícil.-
-¿A donde iras?.-
-A donde sea,pero solo quiero estar apartada de esto un poco.Poder olvidarte.-
Me solté y entré al coche.
Arranqué y fui a casa.
Salí y fui a mi cuarto para hacer mis maletas.
¿A donde iré?
A Nueva York.
¿Cuanto tiempo?
El que necesite para poder olvidar a Justin,mejor dicho,para que pare de amarle.Cogí el dinero que me hacía falta para poder vivir bien allí.Cogí bastante.
Hice tres maletas,y como pude,las baje al coche.
Abrí el maletero y las metí una a una.
Me monté y fui directa a una gasolinera.
Salí y el chico vino a atenderme.Le dije que llenara el deposito.
Cuando terminó le pague y fui en dirección a Nueva York.
Esta muy lejos de Los Ángeles,pero bueno.Parare por el camino cuando sea de noche y dormiré en un hotel.

Pasaron cinco horas desde que salí de L.A.
He llegado a Texas,a la capital.
Vi un hotel,la verdad es que ya era de noche,más o menos las siete.
Se hizo muy pronto de noche.
Deje el coche en un aparcamiento cercano al hotel.
Baje y cogí una maleta en la que tenía los pijamas y algo de ropa para poder cambiarme mañana.
Cerré el maletero y las puertas.
Fui al hotel y entré.
-¿En que puedo ayudarla?.-dijo una señora.
-Quería una habitación para esta noche,por favor.-
-Haber...-se puso a mirar si había alguna libre.Me dio unas llaves-Es en la sexta planta,la habitación 673.¿Va a quedarse a desayunar?.-
-Si.Mañana pagare todo.-
Sonreí y fui al ascensor.
Al entrar le di a la planta seis y en unos siete minutos el ascensor se abrió.
Busque mi habitación,hasta que di con ella.
Al pasar cerré la puerta y fui directa a la habitación.Que bonito era todo.
Me deje caer en la cama.Que a gusto estoy.
Me levante y cogí mi móvil.
30 llamadas de papa,25 mensajes de Justin,y 10 mensajes de número desconocido.
Me puse a leer los mensajes de ''desconocido'',era Jaxon.
Luego los de Justin.
Me pare en uno.Sonreí como una tonta al leerlo.
Decidí contestar al último mensaje de Justin.
Le puse que estaba bien,en un hotel y que aún no había llegado a donde iba a ir.
Deje el móvil y fui a darme una ducha.
Que bien se esta así.
Después de salir y ponerme el pijama me puse en la cama.Estoy muy cansada.
Cerré los ojos y así me quede dormida.

Mis ojos se abrieron,mire la hora.Las seis de la mañana,claro,me dormí a las ocho.
Fui a lavar mi cara y mis dientes.Después me cambie de ropa,algo cómodo.Si voy igual que ayer,voy a llegar hoy a Nueva York.
Baje abajo y desayune.
Pague la noche que pase allí y cogí la maleta para irme.
La metí en el maletero y me puse a conducir camino a Nueva York.

Eran las seis y media de la mañana cuando salí,y cuando acabo de llegar a Nueva York son las cuatro de la tarde.
He conducido más que ayer.
Ahora estoy en un hotel,bastante precioso.
Baje para ir a un Starbucks.
Voy con ropa normal.
No me moleste mucho la verdad.
Entre al Starbucks y pedí un capuchino de chocolate.
Me quede mirando la calle.Como la gente pasaba por las calles.
Al acabar mi capuchino pague y salí.
Me tropecé con una chica,rubia.
-Lo siento.-dije.
-No pasa nada.-
Me miró y sonrió.Rubia,ojos azules...
-Me llamo ___.¿Y tú?.-
-Me llamo Laura,Laura Swan.-
-Eh,yo ___ Amanda Swan.-
Ella se quedó mirándome.
-¿Pasa algo?.-
-No,nada.-
Sonrió.
-¿Eres de aquí?.-preguntó.
-No,soy de Los Ángeles.-
-Yo de aquí.Bueno,no nací aquí.-
-¿Te apetece pasar y hablar?.-
-Claro.-
Fuimos al Starbucks de antes y nos pusimos a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario