Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 10ღ

-No..-
-¿No?.-
-No Justin...no quiero.-
Suspire y fui hacia dentro del gimnasio.

#Justin#
¿Me a dicho que no?
¿Por que?Joder.
Se que la he echo mucho daño...pero pensé que iba a perdoname.
La seguí y entré dentro del gimnasio.
Fui hacia Eireth.La besé.Me tendré que conformar con esta.

#____#
Miré a Justin,otra vez morreandose con la barbie.
Imbécil.Yo que quería ver si iba a luchar por mi...pero le da igual.
Iba a dar un paso,pero me caí.Alguien me puso la zancadilla y me caí.
Suspire.Intente levantarme,pero no pude.
Justin extendió su mano para ayudarme.La cogí y me levanté.
-Voy a llevarte a casa.-
No le dije nada.Me ayudó para ir al coche y me monté.
Pero venía la barbie también.
Suspire.
Al llegar Justin salió y me abrió.La barbie se bajó y entró.
Me dejó en mi cuarto y los dos se fueron al de Justin.
Venga,poneros otra vez.
Y razón que tenía...Me estan cansando,igual que anoche.
Salí como pude y abrí la puerta de la habitación.
-Basta ya,barbie,vete.-dije cabreada.
Gruñó y se puso la ropa.
-Justin,cuando esta zorra no este en casa me llamas.-
Dijo y se fue.
-No la vuelvas a traer aquí cuando esté yo.-
-Eres una puta.¿Es que ahora no puedo hacer nada por que lo digas tú?.-se levantó y me giré.Creo que se puso los boxers.
-Si,cuando esté yo aquí ni la traigas a casa.-me giré y lo miré.
-Me vas a pagar tú esto.-dijo refiriéndose a lo que estaban haciendo ellos.
-Eres tonto,no pienso hacer nada contigo.-
Me cogió por la cintura y me pegó a él.
Esta abusando de mi,joder.
-Basta Justin,¿te das cuenta en lo que te esta haciendo esa?¿Te das cuenta de que estas abusando de mi?.-dije casi llorando ya-Nunca,pero nunca pensé que tu hicieras esto...¿Por que?¿Por que has cambiado tanto?.-
-No quiero obligarte a nada,peque.Se que me odias,y no quiero que lo hagas más.Me conformo con esa,pero porque no te tengo a ti.-
-Te dije que no Justin,pero solo quería ver si ibas a hacer algo para conseguirme,pero se ve que te dio igual todo.Se que no te importo nada...-me separé de él y fui a mi cuarto.
Me tire en la cama y me tapé la cara con la almohada.
Me quitó la almohada de la cara y lo mire.
Acarició mi mejilla y me dio un beso.
Sonreí un poco.
Me dio unos besos por el cuello.Suspire.
Se escuchó la puerta principal.
Se quitó de encima mia y bajamos como pude por mi pie.
Eran papa y Pattie.
-Hola papa,hola Pattie.-
-¿Que hacéis en casa?.-preguntó papa.
-Hemos tenido que volver porque se hizo daño en el pie.-dijo Justin.
-Bueno,no pasa nada,es mejor que desanses.-
-¿Vemos una peli?.-preguntó Pattie.
-Por mi si.-dije.
-También.-dijo Justin.
-Pues venga.-dijo papa.
Fuimos al salón y me senté.Justin a mi lado y papa y Pattie en la otra punta del sofá.
Papa puso una peli y se sentó.
Justin acarició mi pierna por debajo de la manta.Lo mire.Sonrió.
Acercó su mano más hacia mi feminidad y la acarició por encima de mi pantalón.
-Para Justin.-susurré para que no me escucharan papa y Pattie.
Sonrió pícaro y me dio un beso en el hombro.
Rodeó mi cintura y siguió mirando la peli.
...
La peli estaba casi a punto de acabar.
Justin me miró y metió la mano por debajo de mi camiseta.
Le cogí la mano por debajo y se la puse encima de uno de mis senos.
Se mordió el labio.
Lo empezó a acariciar lentamente.Me mordí el labio inferior.
La peli terminó y paró.
-¿Me ayudas?.-dije refiriéndome a subir.
Se levantó y me ayudó a subir.
-¿A que vino eso?.-preguntó.
-¿Que te haya dejado tocarme?A que queria que lo hicieras.-sonreí.
Me quité la camiseta y el pantalón,y me senté en la cama.Encendí la tele.
Justin se sentó a mi lado y me besó el cuello.Sonreí.
Me molesto tanto en odiarle y no puedo..es difícil..pero lo prometí.
Lo aparte y lo saque de la habitación como pude,lo deje con la palabra en la boca...
Me tire en la cama y cerré la tele.Mañana es sábado...
Cerré los ojos y pude dormir tranquila.Pero aún es por la tarde,asi que no voy a dormir tanto.

21:57

Empece a escuchar cosas abajo.Me desperté.Baje un poco.
-No mama,no pienso casarme con quien queráis vosotros.-dijo Justin.
¿Que se case?Se que va a cumplir 19,pero es muy raro
-Tienes que hacerlo.La boda será el mes que viene.-
-¡Que no pienso hacerlo!Me casare cuando quiera y con quiera.-dijo enfadado y subió.
Me miró y fue a su cuarto.
Llamé a la puerta de su habitación y pase.
Cerré y me senté a su lado.
-¿Por que quieren que te cases?.-
-No lo se...pero no quiero.-
-¿Por que no?.A lo mejor la chica es guapa.-
-Lo es,es guapa,pero no me voy a casar con 19 años y con quien no amo.-
-Casate con la barbie.-reí un poco.
-No tiene gracia,no me gusta.-
-¿Entonces que?.-
-Me quedaré solo,esperando a que me des una última oportunidad...-
-No quiero que mueras solo.-
-___,te voy a matar.No digas eso,joder.-
-Vale vale,lo siento don sentimental.-
-Es que no me gusta que bromeés con eso,jode.-
-Y ami me has jodido tú y no me quejo.-
-Lo siento.-
-Tonto.Pues si te quedas solo vienes conmigo a vivir en la casa de la playa.-
-Que chulo,vamos.-rió.
-En verano Bieber,en verano.-
-Quiero irme ahora contigo.-
-¿Para que?.-
-Para estar solos los dos.-
-¿Y para que vamos a estar solos?.-
-Para que te pueda demostrar lo mucho que te amo.-
-Iremos una semana,los dos.-
-¿Solos?.-
-Si quieres traer a la barbie...-
-Que va.Solos,tú y yo.-
Le di un beso en la mejilla.
-¿Quieres dormir aquí?.-
-Ni en sueños,que a estado puesta desnuda la barbie.-
-¿En tu habitación?.-
-Si,allí si.-
Reí y me levante.Justin se levantó y me cogió en brazos.
-Que pronto vamos a dormir.-dije riendo.
-Lo se,dormimos como las gallinas.-dijo yendo hacia mi cuarto.
-Que va,ellas duermen a las ocho.-reí.
-Por casi.-
-Son dos horas Justin.-
-Que más da.-dijo mientras me dejaba en la cama.
Salté y me metí bajo las sabanas.Que gustillo.
Justin se metió también.Me apoye con la cabeza sobre su pecho.
Empezó a acariciar mi pelo.Sonreí.
-Buenas noches pequeña princesa.-me dio un beso en el pelo.
Lo mire.
-Buenas noches tonto.-le di un beso en la mejilla.
Ahora no somos novios ni nada.Solo hermanastros amigos.

*Al día siguiente*

Me desperté.Empece a dar vueltas por la cama,aquí falta alguien.
Me levante y Justin no estaba.
La puerta se abrió y apareció él.Me senté en la cama.
-Tonto,me habías asustado.-dije riendo.
-Pobre,la próxima de despierto a la vez que yo lo haré.-
-No te molestes,estaba a gusto.-
Dejó la bandeja que tenía en sus manos sobre la cama y se sentó.
-Tiene buena pinta.-dije mirando todo.
-No te preocupes,que no tienen nada.-rió.
-Por si acaso.-me encogí de hombros y cogí una tostada con mermelada.La di un mordisco-Super delicioso.-
-Gracias,me moleste mucho en que estuvieran tan ricas.-
-Seguro,solo tostaste el pan y les pusiste mermelada.-reí y di otro mordisco al pan.
Se me cayó un poco de mermelada encima de la pierna.La cogí con el dedo y lo lamí.
Justin se estaba mordiendo el labio,creo que intentaba disimularlo.
Cogí un poco de mermelada del pan y le puse por los labios.Reí.
Se mojó los labios comiendo la mermelada.
Me puso un poco en el cuello.Lo mire intentado saber que esta haciendo.Se acercó y lo beso quitando la mermelada.Me mordí el labio.
Sonrió.Di otro mordisco al pan casi sonrojada.
Llamaron a la puerta de mi cuarto.Mire a Justin.Papa y Pattie no pueden ser porque se van siempre a las siete de la mañana.
-Adelante.-dije.
¿Que coño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario