Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

†Bye?...I Still Love You...†

†Bye?...I Still Love You†
ღ2º Temporadaღ 

Me desperté,seguía con la ropa de ayer.
Dios,que dolor de cabeza.
Ah,si.Ayer llore.
Me levante de la cama y cogí algo simple,un poco a mi estilo.
Si salgo,voy a salir así.
Baje a la cocina,estaba papa,Pattie y Justin.Me miraron.
-Buenos días.-dije sentándome en la silla.
-Buenos días cariño.-dijo mi padre.
-Buenos días.-dijo Pattie.
Justin ni se molestó en decir al menos buenos días.Capullo.
Pattie me dio unas tortitas con sirope de chocolate.Que buena pinta.
Cogí un tenedor y comencé a comer.
-Están muy ricas.-dije sonriendo.
-Gracias.-dijo Justin.¿Eh?
-Se lo decía a tu madre.-
-Ya,pero las he echo yo.-
-Seguro.-
Vale,no es que lo odie,pero tampoco lo quiero.Esta entre medias.
Mire a Justin de reojo,después volví la vista a mis tortitas.
-___,recuerda que el lunes tienes que ir ya al instituto.-dijo papa.
-Ya,ya.No me lo recuerdes.-
-Justin va a ir contigo.-
-Pero si tiene 18 y va a cumplir 19.-
-Ya,pero a repetido curso.-
Enserio,esto es un puto asco.
Si,mi instituto va a empezar este lunes,es raro,lo se,pero mola.
En febrero.
Bueno,es que no he ido un mes,y luego esta lo de las vacaciones.
Suspire.
Me levante y salí fuera.
Voy a pasarme la vida con Justin,no en ese sentido,sino que no voy a escapar de no verle.
Cogí el coche y fui a un parque un poco lejano.A unos 10 kilómetros.
Salí y fui a los columpios.
Llame a Bella.
#Llamada Telefónica#
-¿Diga?.-
-Hola loca,¿te vienes al parque de siempre?.-
-Si,¿te importa si traigo a Chris?.-
-Que va,es tu hermano.-
-Vale,en cinco minutos estoy allí.-
-Vale.Adiós.-
#Fin Llamada#
Colgué y metí el móvil en mi bolsillo.
Mire el suelo y comencé a columpiarme.
Es raro no tenerle...
Basta,ya.No pienses más en Justin.
Suspire.
Vi un coche a lo lejos,es el de Bella.
Lo aparcó y salieron los...¿tres?.
Emm,¿vale?
Observe mejor,la tercera persona era Justin.¿Que coño hace aquí?.
Supongo que él tampoco quería venir,no se como le han convencido.
Se acercaron.
Abrace a Bella y después a Chris.Hace mucho que no le veo.
Mire a Justin.
-___,¿te pasa algo?.-dijo Bella.
-No,nada.-
Aparte la mirada y nos sentamos en un banco,las dos.
Los chicos se pusieron a hablar,en el césped.
-¿Que os pasa a Justin y a ti?.-
-Lo hemos dejado.-
-¿Por que?.-
-Pattie y mi padre se van a casar,le dije que no pensaba tener de novio a mi hermanastro.-
-Joder,mira que tienes una vida....-la interrumpí.
-Asquerosa.Otra palabra no hay.Con lo bien que estábamos los dos y ahora su madre se va a casar con mi padre.-
-Tranquila,quien sabe,a lo mejor no pasa.-
-Se van a casar mañana...Yo tengo que ir a probarme ropa.¿Te vienes?.-
-Si,pero va a tener que venir Chris también,y Justin.-
-Da igual.-sonreí un poco.
Nos levantamos las dos y miramos a los chicos.
-Chris,venga,que vamos a ir con ___.-
-Justin se viene,no importa,¿no?.-
Bella me miró.
-No.-
-Pues Chris y yo en mi coche.-dijo Bella.
La maldigo.
-Vale...-
Justin se levantó y fui con el a mi coche.
-Bella,tu sígueme.-
-Vale.-
Entre al coche y Justin en el asiento del copiloto.
Arranque y empecé a conducir hacia el Centro Comercial.
Sentí como Justin de vez en cuando me miraba.
Dios,que incomodo es esto.
-¿Para que vamos al Centro Comercial?.-
-Tengo que comprar para el lunes un vestido,por lo de la boda.-
-Es verdad.-
Suspire y aparque.
Salí y Justin también.
Cerré las puertas.
Al cerrar la de Justin se acercó ami.Lo mire.
-Justin,para.-
Puso las manos a los dos lados del coche,para que no pudiera salir.
-Tenemos que hablar.-
-No,tú y yo no tenemos nada de que hablar.Y si querías hablar,haber hablado en el coche.-
-Siento lo de anoche.-
-¿Lo de puta?Tranquilo,lo tengo superado,pero ami no te me acerques.-
-Por favor.-
-Basta Justin.No quiero tener nada contigo,dentro de dos días vamos a ser hermanastros,y no quiero nada.-
Intente apartarme,pero me cogió por la cintura.
-Me da igual,¿sabes?.Si te amo voy a luchar por tenerte.-
-Te deseo buena suerte.-
Lo empuje para que me dejara.
Me soltó y fuimos dentro,Bella no aparcó en el mismo lugar que yo.Aparcaron más cerca.
Entramos y fuimos directos a una tienda de vestidos,muy bonita.
Entramos y cogí unos cuatro vestidos que me gustaron.
El primero.Para la iglesia.

Salí y me miraron.
-Este para la iglesia,¿no?.-
-Si,es muy bonito.-dijo Bella.
-Vale,voy a probarme otro para...ya el banquete.-
Sonreí y entre,la verdad es que es muy bonito este para la iglesia.
Me quite el vestido y me puse otro.
Salí,el primero que me miro fue Justin.Sonrió.
-Tía,estas preciosa.-
-Gracias.Voy a ponerme lo de antes y vamos a casa.-
Reí y me puse mi ropa.
Después ya veré lo del maquillaje y el pelo.
Salí y pague los dos vestidos.
Justin y yo fuimos a mi coche y los deje en los asientos de atrás.
Me puse en el asiento del piloto y arranque.
No dije nada.
Fui hacia casa.
Al llegar salí.Justin se acercó ami y me acarició la mejilla.
-No empieces Justin.-
-___,por favor.¿Por que no me dejas?.-
-Porque no quiero Justin,no quiero que seas mi novio mientras seamos hermanastros,así que no.Joder,déjame ya.-
Se acercó más a mi y me besó.Joder,sus malditos labios.
Le mordí el labio,me deje llevar...por un momento.
Lo separe y le di una ostia.
Empece a llorar y subí a mi cuarto.Soy una llorona,lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario