Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 5ღMaratón 3/3ღ

Vi una silueta.Aquella persona se giró,y pude ver su sonrisa.
Vino a abrazarme.Seguí su abrazo.
-Tardaste en volver.-dijo.
-Lo se,pero tenía cosas que hacer.-
-Te va a matar tu padre.-
-Eh,que ahora es tu padre también.-reí.
-Ya...¿Que hiciste en N.Y?.-
-No mucho.Pose para unas revistas,compre cosas...-
-Me traes algo,¿no?.-dijo con una risa.
-Claro,una muñeca inchable.-reí.
-No seas así.¿Que me traes?.-
Busque unas cosas por la maleta.La verdad es que compre cosas para él,para papa y para Pattie.
Para Pattie,un libro de lectura.
Para papa,bueno,unas gafas,se que ve un poco mal.
Y para Bieber,unas gafas,una gorra y unas supras.Le compre más cosas a él.
-Toma.-le di una bolsa.
Se sentó en el sofá y sacó las cosas.
-No me imagino cuanto te habrá costado.-
-No fue nada,yo tengo unas gafas iguales pero solo cambia el color.-
Me miró con una sonrisa.¿Si lo tengo superado?.La verdad es que si,desde que fui a N.Y solo pensé en él una semana,después,todo paso a estar concentrada en mi.
Lo tengo todo en el diario.
-Oye,¿no habrás entrado en mi cuarto?.-
-Si,me puse a cotillear.Encontré un cuaderno.-
-¿Lo has leído?.-
-Si.-
-Entonces sabes por que me fui.-
-Me costó entender al principio lo de que te ibas,pero después de leer eso llegue a poder comprenderte.-
Sonreí un poco.No me agrada que Justin haya leído mis cosas,pero que se le iba a hacer.
Se acercó y me acarició la mejilla.
-Te echaba de menos.-
No contesté,se que si digo lo mismo miento,y si digo lo contrario se iba a enfadar.
Solo me limite a abrazarle.
-Tengo que ir a ver una cosa.Volveré más tarde.-
Le di un beso en la mejilla y fui al parque.Llamé a Jaxon.
Le dije que viniera al parque donde yo me encontraba.No tardó mucho.Sonreí al verle.
-Siento haberme ido sin decirte nada,tenías derecho a saber que me iba a ir.-
-No pasa nada,al menos se ve que estas bien y no te pasó nada.-sonrió.-Te eche de menos.-
-Y yo.-
Sonreí y me besó.
Ni yo me lo creo,haber,lo conocí,hablamos,nos besamos,pero esto ya es mucho.La verdad es que me fui para olvidar a Justin,pero a él no le olvidé.
Pensé muchas veces en salir con él,pero si quiere salir que me lo pida él.
-___.-dijo separándose de mi-¿Quieres ser mi novia?.-
Em,¿que digo?.
Yo solo pensé en salir con él,no en ser su novia...
-Si.-dije.
Me tomó por la cintura y me besó.
Deje todo atrás,solo pensé en aquello,en ser su novia.
Puede que sea otra historia,pero no quiero que me pase algo parecido.
La verdad,cosa que no conté a nadie.
Para lo de haber bailado en el club no fue por querer yo,sino por obligación.
Yo...bueno,sigo implicada con lo del trabajo de mi padre.A veces robo,pero no siempre,solo cuando me lo mandan.
Nadie lo sabe,y la verdad es que tengo cortes,arañazos,moratones...
Creo que sabéis a lo que me refiero.
En N.Y me encontraron,unos amigos de mi padre,para los que él trabajaba,y ahora,tengo que hacer todo lo que me digan...
Me llegó un mensaje,me separe de Jaxon y lo leí.
''___,recuerda nuestro pequeño trato.Te voy a decir de quien te tienes que encargar.Se llama Jaxon,su apellido es Smith.Si no muere antes de una semana...Sabes lo que va a pasar''
¿Jaxon Smith?
-Jaxon,¿como es tu apellido?.-
-Smith.-
Se me acabó todo,tengo que matarlo...
Se que es como si no tuviera sentimientos,pero la verdad es que me da mucha pena...
-Tengo que irme.Luego nos vemos.-le di un beso y me fui a casa.
Recuerdo que tenía alguna pistola por aquí,pero no me acuerdo donde.
Sentí la presencia de Justin conmigo en mi habitación,mientras yo rebuscaba entre todas mis cosas.Me gire para comprobar.Era cierto.
-¿Que quieres,Bieber?.-
-¿Que haces?.-
-Yo pregunté antes,responde.-
-¿No puedo ver a mi hermanastra?.-
Si,me jode que me diga eso.Primero porque es raro,y segundo porque lo odio.
-Si,pero tengo que buscar una cosa y no quiero tu presencia aquí.-
-¿Que cosa?.-
-Algo que no te tiene que importar,así que déjame sola.-
Se acercó a mi y me cogió por la cintura,acercándome a él.
Sigo poniéndome nerviosa al tenerle tan cerca.
-Justin,para.-
-Dime que pasa.-
-No puedo,lo siento.-
-No te conozco.La ____ que yo conocía me lo hubiera dicho.-
-Justin,son mis cosas,no me apetece meterte en líos.-
-Sabes que puedo espiarte.-
-Lo se,pero si te enteras sera tarde ya.-
Tomó mi cuello con sus dos manos y me...me besó.
Sus labios...su...su todo...
Lo aparte de mi y le mire.
-Sal de mi habitación.-
-Pero...-le interrumpí.
-Sal ya,Justin.No quiero discutir contigo.-
Salió de mi cuarto y cerré la puerta.
Cerré mis ojos,he cambiado,mucho.Antes hubiera dejado que siguiera,que me besara como ami me gusta.Pero cambió todo.
Lo olvidé,y ahora tengo que encargarme de matar a Jaxon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario