Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†ღ

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 7ღ

Pero,¿que hace ella aquí?
No se,es raro.
Fui hacia ellas y mire a Ariana.
-¿Como es que estas aquí?.-
-Pues como te dije,me tengo que quedar.-
-Ah..-dije fingiendo una sonrisa.
No le di importancia,va a tocar enseguida.
Fui a mi mesa,justo al lado de la ventana.Seguro que me tocara con algún imbécil.
Se sento a mi lado alguien.Justin.Al menos es alguien conocido.
Saque mis libros y mire un momento a Justin.
Aparte la mirada cuando el profesor entró.
Se puso a explicar cosas,yo no preste ni la minima antención.
Suspire...
Hecho de menos probar sus...¿Que digo?
Basta,no tengo que pensar en Justin más,joder.Me costó mucho olvidar mis sentimientos hacia él.
No pueden volver ahora como si nada...
Lo mire.Sus labios...sus rosados labios.
Me pilló.Se giró justo cuando me mordí el labio mirando los suyos.
Suspire y aparte la mirada lo antes posible.
...
La clase se terminó,las otras igual.El recreo.
Empecé a recojer mis cosas para poder salir.
Me levante y mire por la ventana.
Suspire.
Unas manos rodearon mi cintura.Me gire y sus preciosos ojos.
Ag,dios.Tenía que haberme quedado en N.Y.
Acarició mi mejilla y me besó.
Esto es casi imposible,tenerle todo el rato conmigo,en casa,en el insti.Buff.
Rodeé su cuello y pasé mis dedos por su cabello.
-Por favor,Justin.Tenemos que parar con esto,joder.-
-Quiero probar tus labios,sabes que no me aguanto.-
-Justin,si es necesario que te busques otra novia hazlo,porque no podemos estar cada dos por tres así.-
Lo separe de mi.
-Adiós.-dije antes de salir.
-¿Adiós?...Te sigo amando,¿sabes?.-dijo cogiendo mi brazo,parando mi intención de salir.
Me gire y le mire.
-Lo siento Justin.Yo...no,no te...amo...-me solté de su agarre y salí corriendo hacia el baño.
Cerré la puerta y me mire en el espejo.
¿No le amo?
No creo,aún le amo y eso no creo que cambie.
Es...perfecto.
Alguien mejor no existe en el mundo,pero no se.Tengo miedo.
Si se llega a enterar de lo que hice,seguro que me va a odiar.
Me limpié algunas lágrimas y salí.
Vi a Ariana hablando con Bieber.
Si se ponen de novios,mejor.Así Justin dejara de pensar en mi todo el rato...
Fui hacia allí para salir,pero Justin cogió mi brazo y me metió en la clase.
-Dime una cosa.¿De verdad no me amas?.-susurró casi rozando mis labios.
-N...no...-
Me acerque más hasta juntar sus labios y los míos.
Lo bese.
-Justin,te amo,pero no quiero esto.Me da igual si sales con otra chica,pero así no.-
Acarició mi mejilla.Mirando mis ojos.
-Lo haré,pero por ti.Por que se que no quieres esto.-
Lo bese.
-Te amo.-susurré.
-Y yo a ti pequeña.-
Sonreí.
-¿Me dejas hacer algo?.-
Asentí,aunque no se lo que quiere hacer.
Besó mi cuello lentamente.
Imbécil,perfecto.
Mordí su labio inferior.Sonó el timbre y me separe.
Fui a mi sitio y me senté.
Justin se sentó y la clase empezó.
Seguía sin prestar mucha atención a los profes.
Suspire y por una vez mire y preste atención.
...
Las clases se terminaron.
Salí con Justin para ir a su coche.Me abrió la puerta y me monte en el coche riendo.
Se montó y arrancó.
Lo  he pensado mucho...tres horas...
-Justin....-
-¿Que pasa?.-empezó a conducir.
-Para un momento.-
Dejó de conducir y me miró.
-¿De verdad quieres que volvamos?.-le pregunté.
-Si.Pero si no quieres...-le interrumpí.
-Si quiero.-sonreí.
Me miró.
-¿De verdad?.-
-Si no quieres volver pues nada.-me encogí de hombros.
-Si que quiero,tonta.-
Sonreí.Es lo mejor que puedo hacer.
No creo que me hubiera olvidado...
Es lo mejor.Pero lo tenemos que tener en secreto.
-Justin,pero no se lo podemos decir a nadie.-
-Lo se,tranquila,pequeña.-
Suspire aliviada.
Arrancó y fuimos a casa.
Salí y Justin me dio mi mochila.La cogí y cerré la puerta del coche.
Pasamos a casa.No había nadie.
Subí a mi cuarto y tire la mochila en la cama.
Me tire en ella y suspire.
-Que a gusto.-reí un poco.
Me moje los labios y me quite la ropa,excepto la interior.
Fui a coger otra ropa.
Al girarme Justin estaba sonriendo.
-¿Ahora me espías,Bieber?.-
-No,veo a mi novia en ropa interior.-
Me acerque a él.
-¿Quieres quitarme tú algo?.-le susurré.
-Mmm,el sujetado.-
Fui a coger otro sujetador.
Me acerque a Justin y me desabrochó el sujetador.
Me lo quitó.Me puso el otro y sonreí.
Me puse la ropa y lo mire.
-¿Comemos algo?.-pregunté.
-¿Nos comemos el uno al otro?.-rodeó mi cintura.
Reí.
-Mmm,después.-reí.
Le di un beso.
-Espera aquí.-dije y baje.
Cogí un bote de helado de chocolate y dos cucharas.
Subí arriba y me senté en la cama junto a Justin.
-¿Helado?.-
-Si,Bieber,si.-reí a carcajadas.
Rió y cogí un poco con la cuchara.
Mire a Justin y se lo acerqué.
Abrió la boca y le di helado.
Sonreí.
Cogió él y me dio.
Cogí un poco con el dedo y le manche un poco la nariz.
Reí.
Cogió él un poco y me puso en los labios.
Me besó.
Llamaron a mi puerta.Separe a Justin de mi y dije,'adelante'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario