Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

¿Hola?Bueno,pues si.Soy yo.Esto no es capitulo de la novela.Bueno,si,pero no de esta.
Os voy a contar:
En abril iba a hacer una novela nueva,solo quiero que sepáis que esto no se si os gustara.
Voy a subir el primer capitulo de esa novela hoy.No voy a decir de que va.No diré nada...
Chicas,os presento---> ♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥ la nueva novela que haré en abril...

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

5-4-2013
Miro por la ventana,solo se puede ver oscuro y las gotas que caen sobre la ventana de mi cuarto.
Siento no haberme presentado antes.
Soy Destiny Swift.Tengo 17 años,morena,ojos marrones y mediana.
No soy tan especial,la verdad.Odio mi vida...¿Por que?
Pues porque mi padre,Bruno,es un traficante...Trabaja con cosas de drogas...y bueno,esas cosas,no me gusta hablar de ello.
Tengo una hermana gemela que se llama Cynthia.Tiene mis años,claro esta,solo que ella es unos 5 minutos más grande que yo.
Se nos puede distinguir por algunas cosas.Ella es un poco pija,habla casi como una y se tira a cualquier chico que le parece estar bueno.
Ami se me distingue porque soy todo lo contrario a ella.Es como si fuera la santa de las dos hermanas.
Mi padre trabaja para The Fire.
Son una banda de traficantes de Los Ángeles.
Consiste de cinco personas.
Mi padre,John,Ryan,Mario y Víctor.
Mi padre es el jefe,la verdad es que solo tiene 35 años.Si,me tuvo joven.
Mi madre esta muerta,papá dijo que murió en el parto...
Luego,en Los Ángeles hay otra banda.The Dangerous...
Papá dice que su jefe es un chico,de 19 años.Nunca me dijo su nombre.
En The Dangerous hay otros cinco,o seis,no me acuerdo.
Derek,Jaxon,Austin,Taylor,Jason y Danger...
Os preguntaréis,¿Danger?¿Que nombre es ese?
Bueno,pues Danger,es el chico del que os he hablado.
Papá no me quiere decir su nombre,todos lo saben menos yo y Cynthia.
Cada banda tiene su propio terreno.No pueden pisar el terreno del otro.
Danger tiene 19 años,según papá es muy peligroso,por eso le llaman Danger,que en inglés significa peligro.
Siempre he querido saber quien era Danger en verdad.Como es su nombre verdadero.
La verdad es que lo he investigado un poco,se a donde va cada día,por muy raro que sea,ya que no puedo pisar su terreno.
-Destiny,ven un momento.-dijo mi hermana.
Fui a donde ella se encontraba.
-¿Que quiere?.-pregunté.
-Oye...se que me vas a matar por no haberlo dicho antes.Yo se quien es Danger,lo conocí en persona,pero no se su nombre.Lo que dice papá de que es muy peligroso es verdad.Oí a papá decir que mató a un chico de su bando por haber pisado este terreno.Papá no quería matarlo,pero cuando Danger lo supo,lo mató.-
-¿Enserio?.-dije sorprendida.La verdad es que no me creo que haya echo eso.
-Si.Por eso papá dice que no quiere que nos acerquemos a esa parte de terreno.-
-Le da miedo de que nos mate.-
-Si.-
-¿Por que me cuentas esto ahora?.-
-Porque se que lo has estado espiando,se que no te vio pero en cualquier momento puede descubrirte y matarte.-
-No me va a hacer nada,porque no me va a descubrir.Sabes que soy muy buena en las cosas que se tratan de espiar.-
No os lo conté,pero aunque odie esta vida lo bueno que tiene es que tengo de todo,soy buena espiando a la gente y bueno,no se.
-Solo ten cuidado.-
-¿Desde cuando te preocupa lo que hago?.-
-Desde se que espías a Danger.-
Suspire y fui a mi cuarto.Aún tengo el pijama.
Tengo que ir a ver donde esta Danger ahora,aunque hoy es viernes,lo normal es que por la noche vaya a un club.
Abrí mi armario y cogí algo de ropa,solo voy a ir esta noche al club,pero lo bueno es que esta entre media de los dos terrenos y allí puedo ir tranquilamente.
 Mi hermana va con este tipo de ropa,pero yo también la tengo.Solo me la pongo a veces,pero hoy la quiero.
Entre lo que he tardado en buscar la ropa,el maquillaje,hacerme el pelo,los zapatos y los accesorios desde que empecé a las seis de la tarde se han pasado unas horas.Son las 22:30.
Como que a estas horas Danger va hacía el club.
Voy como muy puta,pero me da igual.
Salí de casa,ya que papá no estaba en casa desde las cuatro de la tarde.
Cogí mi coche y fui hacia el club.Se tarda una hora desde mi casa hasta allí.

Al llegar baje del coche y observe el coche de Danger fuera,aparcado.
Suspire.
Esto es arriesgado,lo se,pero necesito saber quien es.
Fui hacia la puerta y entré.
Música,personas bailando,otras morreándose otras que se iban al baño...No pensé en lugares así,la verdad.
Fui hacia la barra y pedí un Vodka.
Si,la verdad es que yo bebo y fumo,pero muy pero que muy poco.
Fui hacia la parte de arriba,que no hacía tanto ruido.
Me senté en uno de los sofás,un poco alejada de Danger.
Lo podía ver desde donde estaba.
Se acercó a un chico y le dio unas bolsas,llenar de maría.
La verdad es que de cerca,esta bien bueno.Destiny,no has venido aquí para decir que Danger esta bueno de cerca.
Se giró,me vio.
Mi corazón se empezó a acelerar cuando empezó a caminar hacia mi.
Se paró delante de mi.
-¿Eres Cynthia,no?.-dijo con voz ronca,pero sexy.
Se ve que conoce a mi hermana,pero no se si decir que soy ella o no.No,no pienso meter a mi hermana en esto.
-No,soy Destiny.-
-Vaya,no pensé que Bruno tuviera dos hijas gemelas.-
-Las tiene,como puedes ver.-
-¿Y como es que estas aquí?Se que tu hermana viene,pero no tú.-
-¿Una chica no puede salir?.-dije mientras me levantaba.Joder,es más algo que yo hasta si estoy con tacones,bueno,solo un poco.
-Claro,¿pero una que va tan sexy como tú?.-
Espera,espera,¿me dijo sexy?
-¿Me dijiste sexy?.-pregunté sin aún creerlo.
Se acercó a mi y me susurró.
-Si,eres sexy.-susurró con esa voz ronca.
Mi corazón empezó a latir demasiado fuerte.
Lo aparte de mi,dándole un pequeño empujón.
Creo que no debía haber echo eso.
Me miró con sonrisa media.
-Ten cuidado con lo que haces,no sabes quien soy.-
-Se que eres Danger.-dije casi temblando.
Se acercó a mi de nuevo y susurró.
-Para todos soy Danger,pero para ti soy...

Aquí acaba este capitulo...Os quiero dar las gracias por todo y que son las mejores.Os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario