Páginas

viernes, 8 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...† 
ღCapitulo 4ღMaratón 2/3ღ

-Bueno,¿donde naciste?.-la pregunte.
-En Stratford,Canadá.¿Y tú?.-
-Igual.¿Cuantos años tienes?.-
-25.-
-Yo 17.-
-Ocho años mayor que tú.-
-Si,bueno.-reí.
-¿Cuando naciste?.-
-Pues el 26 de Febrero del 1995.-
-¿Vas a cumplir 18 este mes?.-
-Si.-
-Yo nací el 14 de Enero del 1987.-
-¿Tienes hermanos?.-
-Si,una hermana pequeña que no conozco mucho,¿y tú?.-
-Un hermanastro,es una historia bastante larga.-suspire.
-Cuenta.-
-Bueno,eramos mejores amigos de pequeños,después,hace un mes y una semana lo volví a ver,porque ami me adoptaron cuando tenía 14 años y no le volví a ver.Entonces le vi de nuevo,nos hicimos novios,salimos,y hace dos días su madre y mi padre se casaron.-
-Tampoco era tan larga.-
-Bueno,ya,pero no se,no me gusta hablar mucho sobre eso.-
-¿Cuando perdiste a tus padres?.-
-A los 10 años.-
-Yo tampoco tengo padres,se murieron cuando tenia 18.-
-¿Donde vives,aquí en Nueva York?.-
-En un hotel,un poco cerca de aquí.¿Y tú?.-
-Creo que en el mismo que tú.-reí.
Rió.
Son las 17:40.
-Creo que me voy a ir.-dije.
-Te acompaño,ya que vivimos en el mismo hotel.-rió.
Fuimos las dos al hotel.
Yo a mi habitación y ella a la suya.Es raro todo.Parece...como si fuésemos hermanas.
Fui a la ventana,mire todo aquello.
-Te echo de menos...-susurré.
Apoye la cabeza en el cristal.Cerrando mis ojos.Una pequeña lágrima cayó,otra más.
Me limpie.
Cogí mi móvil,que estaba sonando.
Conteste.
-¿Diga?.-
-¿Donde estas?¿Estas bien?.-
Reí un poco.
-Estoy bien,¿vale?.No te voy a decir donde estoy.-
-¿Por que?.-
-Se lo ibas a decir a papa y me vendrías a buscar.-
-Me conoces.-
-Ya.Te dejo,luego hablamos,que estoy explorando esto.-
-¿Estas en el Amazonas?.-
Reí.
-Tonto,no.-
-Pues entonces no se lo que vas a explorar.-
-Yendo a tiendas y comprando.-
-Si,en eso llevas razón.-
-Adiós Bieber.-
-Adiós pequeña.-
Colgué.No es que me tenga que ir,pero no quiero hablar con él.
Volví mi vista a la ventana.Cuanta...¡Ostias,me deje el cuaderno en casa!
Dios.Bueno,si lo lee Justin me da igual.Voy a comprarme otro.
Salí de mi habitación y fui a un centro comercial,en el centro.
Entre y mire un escaparate.
Se que es un poco cursi,pero me gusta.
Entre y pregunte.
-Hola,¿me puede decir cuanto vale ese diario del escaparate?.-
-Si,vale veinte con cincuenta dólares.-
Suspire y lo pagué.
La dependienta me lo cogió y me lo lleve en una bolsa.
Fui a un banco y lo abrí.
Es bastante bonito.
Lo metí en la bolsa y fui al hotel.
Me senté en la cama y me puse a escribir un poco.

07-02-2013
''Hoy...Me compre un nuevo diario,este es muy bonito.
Conocí a una chica,llamada Laura.
Llevo solo un día en N.Y y me esta gustando mucho....Aunque se que le echo de menos,tengo a aprender a estar sin y lejos de él...''

Deje aquel morado diario sobre la mesita de noche.Me da pena todo esto,pero bueno...

*1 mes después*

Llevo un mes aquí,contando el día que vine.
He hablado mucho con Laura y la verdad es que tenemos muchas cosas en común.
También conocí a una chica,se llama Ariana.
Altita,ojos azules,pelo ondulado,el color es igual que el mio.
Me he cambiado un poco el look.Sigo igual,solo que ya hasta he posado para revistas aquí.
En un mes he conseguido mucho,ni pensé en Justin,bueno,tampoco es que me importe ya.
Pero voy a volver,mejor dicho tengo que salir ya mismo.
Me despedí de Laura,la dije donde vivía,por si quería venir algún día.Ariana se viene conmigo,tiene familia en Los Ángeles y dice que quiere ir a verlos.
Después de estar una noche en  el mismo hotel en el que me encontraba hace cuatro días,por fin llegamos a L.A. 
Creo que este camino se me hizo más corto.
Deje a Ariana en su casa,vive cerca de mi casa.
Al llegar delante salí del coche y fui por detrás,la costumbre es que ahora solo estaba yo en casa,pero estará Justin,seguro que papa y Pattie se han ido a algún sitio.
La piscina.Pase hasta llegar al salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario