Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 15ღ

¿Puedo tener una explicación de esto?
-Justin,¿que haces aquí?.-preguntó Pattie.
-Mama,estaba con ___.-
Pattie miró a mi padre.
-¿___ es tu hija?.-preguntó,¿sorprendida?.
Me levante y mire a mi padre.
-¿Ni te has molestado en decir quien era tu hija?.Ya veo que te importo una mierda.Tampoco se te ocurrió decirme que salias con la madre de mi novio.-
-___...-lo interrumpí.
-___ nada.Mira,me da igual lo que digas,ya veo que no te importo nada.-salí del salón y fui a mi cuarto.
Di un portazo y me tire en la cama.
¿Enserio?
¿No se le ocurrió decirme que se veía con Pattie?
Llamaron a la puerta.
-Si eres papa,Pattie o Justin,dejarme en paz.-dije sollozando.
La puerta se abrió y alguien se sentó a mi lado.Me acarició el pelo.
-Princesa,no estés mal,por favor.-la voz de Justin.
-Da igual Justin,ni se molestó en decirme por que iba a estar fuera.Me dijo que se iría a México y vuelve con tu madre,no creo que salga algo bueno en mi asquerosa vida.-
-Tu vida no es asquerosa,me tienes a mi.-dio un beso en mi cabeza.
-Si,ya lo se,pero como al final pase algo no creo.-
-No va a pasar nada pequeña,tranquila.-
Me senté bien,mirando sus ojos.
Sonreí un poco.
Me tomó por el mentón y me besó.
Todo acaba en besos con Justin,creo que no hay una vez en todo lo que hemos salido que hayamos discutido.
Le mordí el labio.
Se puso con cuidado encima de mi sin aplastarme y me besó el cuello.
Me mordí el labio.
Tocaron a la puerta,Justin se separó de mi,pero claro,antes tuvo que morder mi cuello,lo que me hizo gemir.
Sonrió pícaro.Reí.
-Adelante.-
Dije cobrando mi postura.
Pattie pasó.
-Lo siento,___,tu padre no me dijo nada.-
-No pasa nada,pero,una pregunta.¿Estáis saliendo?.-
-Bueno,más o menos.-
-¿Desde cuando?.-
-Hace unas semanas.-
-Que precioso.-dije con sarcasmo-Pero no quiero que eso se interponga en lo mio con Justin.-
-___.-dijo mi padre-Pattie y yo vamos...a casarnos.-
-Claro,y Londres ahora se llama Ondres.¿no?.-dije.
-Es verdad...-dijo Justin mirándome.
-¿Lo sabias?.-dije levantándome de la cama.
-Si..-
-Es increíble,enserio.Yo aquí soy la gilipollas del mundo.-cogí mi móvil,otra ropa y pase al baño.
Sin hacer caso a ninguno pase y cerré.
Me cambie.
Si,a veces me pongo muy...no se como decirlo.
Salí del baño,solo estaba Justin,lo mire.
-___,deja que te lo explique.-
-Justin,no me expliques nada,¿vale?.Aquí todos me ocultáis algo,así que dejarme en paz ya porque lo dije antes,mi vida se esta poniendo más asquerosa que antes.-
-¿Te parece un asco estar conmigo?.-
-No,me parece un asco que todos vosotros me lo hayáis contado.-
-Lo siento.-
-No,me he cansado de todo esto.Justin,te amo,pero...no pienso tener de novio a mi hermanastro-
-¿Me estas dejando?.-
Baje la mirada cuando dijo eso.
Se que hemos pasado por cosas este mes que salimos,pero no se,no quiero que mi novio sea mi hermanastro.Me da cosa.
-Si.-
Me costó decirlo,pero ya esta dicho...
-No se como me amas,___,pero de verdad,si lo hicieras de verdad,te daría igual.-dijo levantándose de la cama.
-Justin...te amo de verdad,joder.-comencé a llorar-Puede que te deje,pero...-suspire-te voy a amar aunque me odies por esto.-
-No soy tonto,___.Creo que nunca me amaste.No quise decirte nada porque sabía que ibas a tomártelo mal,pero que más da,solo vamos a ser hermanastros.-dijo borde.
Me limpie las lágrimas.
-¿Enserio?Ya ni te importo.Y yo creo que solo me querías para follar,o jugar conmigo,pero no para amarme.-
-Te lo voy a decir claro.-se acercó ami y me susurró-Eres una puta.Y que te quede bien claro.-
Se apartó y salió de la habitación.
Me...me a...me a llamado,¿puta?.
Cerré la puerta y me tumbe en la cama.
Vale,bailo de striper,pero...no soy una puta.La verdad...solo lo hice una vez,y obligada...
No paro de llorar,me a jodido pero bien.Decirme puta,enserio,no pensé que Justin iba a decírmelo...
Joder,basta ya.No voy a llorar por él,basta.
Limpie mis lágrimas y cogí un cuaderno,escribiendo todo lo que me a pasado todo este mes...hasta hoy.
02-02-2013:
''Hoy,la verdad me han pasado muchas cosas.La vida puede tener muchas sorpresas,que la verdad,es mejor no saber cuales son.Hoy...mi querido novio,mejor dicho,ex-novio y próximo hermanastro,me a llamado PUTA,en toda la cara.Puede que hubiera tenido sus razones,o quizás solo por haberle dejado...Puede que me haya equivocado al dejarle,pero no quiero que mi hermanastro sea mi novio.Lo amo un montón,pero desde mañana va a ser un comienzo nuevo.Sin él a mi lado,sin tener sus besos,o sus caricias...Pero voy a prometerme a mi misma,no llorar por alguien que no merece la pena,sonreír aunque haya problemas,intentar ser fuerte,y por último,no voy a perdonar a Justin por lo que me ha dicho.Voy a ser una nueva yo,puede que no perfecta,pero voy a aprender de los errores que cometí durante mi vida.Las promesas a veces no sirven,pero lo malo de prometer algo y no cumplirlo es que vas a seguir lastimándote...Mañana,aún siendo 02-02-13,___ Amanda Swan,va a cambiar....'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario