Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 14ღ

Claro,su mejor amiga.
-Hola.-
-¿Hola?¿Desde cuando sales con Justin?.-
Ah,¿no se lo a contado?
-Desde...hace un mes.-
-¿Y no me dices nada?.-
-Es que...joder,entiéndelo,hace poco que ya ni roba ni nada.-
-Princesa,yo me voy a ir.-la di un beso en la mejilla.
Subí a su cuarto y me puse la camiseta.Baje.
-Adiós.-la di un beso.
-Ven luego.-
-Lo haré.-
Sonreí y fui a mi casa.

#___#

Suspire y mire a Bella.
-Tienes que contármelo todo.-
-No seas cotilla.-
Deje que pasara y fuimos al salón.Nos sentamos en el sofá.
-Haber,¿lo sabe tu padre?.-
-De sobra.-
-¿Y no te a dicho nada?.-
-Já,pero si hace dos días lo pegó.Me fui con él a un hotel y mi padre nos encontró,nos fuimos pero Justin paró al ver el coche de mi padre delante del suyo y salió,lo demás...lo pegó.-baje la mirada al recordarlo.
-Joder,¿por eso Justin tiene el labio un poco cortado?.-
-Si.-
-¿Y como es que ahora estaba aquí?.-
-Bueno,¿recuerdas donde trabajo?.-
-Si.-
-Pues ayer fui y lo llame.Después me emborrache y me tuvo que traer a casa.-
-Eso no explica por que estaba sin camiseta.-rió.
-Estaba sin el pantalón también.-reí.
-¿Tiene buen cuerpo?.-
-Buff,perfecto.-me mordí el labio.
-Tía,¿tiene algún amigo..?ya sabes...-
-No se,se lo preguntare.Pero no es seguro,sabes con que gente se juntaba antes.-
-Ya,pero algún amigo tendrá que no sea ladrón.-
-Supongo.-
-Oye,¿y tu padre?.-
-En México.-
-¿Y te deja sola?.Joder,tía.¿Vas a estar toda la semana con Justin?.-
-Si.-reí.
-Haber que vais a hacer.-rió.
-Pues...follar.-reí.Si,soy muy directa.
-Ala,ir más flojo.-
-Oye,que aún no hemos echo nada si te digo la verdad.Encima,me lo dice la que folló con su novio nada más pasar un día.-
-Eso era diferente,yo tenía confianza con él.Lo conocía desde hace mucho.-
-Ya,desde los diez años.-
-Si.-
-Pues yo también tengo confianza con Justin.-
-Si le has conocido hace un mes.-
-No.Justin y yo eramos amigos desde los siete años.-
-¿Enserio?.-
-Si,creo que solo Pattie y yo le conocemos mejor que nadie.-
-¿Y su padre?.-
-Bueno...eso es caso aparte.Les abandono,bueno,no en ese sentido,sino que casi nunca estaba en casa.Trabaja de policía.-
-Joder,que vida tiene Justin.-
-Peor que la mía no creo.Al menos su madre lo deja estar conmigo,no como papa.-
-Por cierto,¿y tu hermana y tu madre?.-
-Eso...-baje la mirada-...Bella,déjame sola,por favor.-
-¿Dije algo?.-
-No...pero quiero estar sola..-
Si,no se lo conté.
Me miró,como observando que me pasaba.Sonreí un poco.
Me abrazó y se fue.
La verdad es que después de esa pregunta,no me apetece estar con nadie.
Fui a la cocina a por un helado de vainilla y chocolate,más que le añado almendras.Ñam,que rico.
Lo cogí y fui al salón.
Mire el salón,es raro no tener a mi pequeña hermana...
Suspire...la echo de menos,aunque a veces discutía con ella,pero me encantaba pasar momentos con ella...

#Flashback#

Fui corriendo detrás de mi hermana para cogerla.Cundo llegue reí.
No puedo más,corre más que yo,claro,es más pequeña que tú.
-Mira,dame ese móvil con cuidado,con cuidado.-
-No,quiero hacer algo con él.-dijo sonriente.
-Bueno,espero aquí abajo,como le haya pasado algo te la cargas.-
Reí y fui al salón.Me senté a esperarla.
Una media hora más tarde apareció con mi móvil a sus espaldas.
Me lo habrá roto o algo.
La mire frunciendo el ceño.
Ella sonrió y me lo dio.
Al mirar la tapa del móvil sonreí,ponía nuestros nombres.
Me acerque a ella y la abrace.
-Te quiero peque,no voy a dejar que te pase nada.-

#Fin Flashback#

Esas palabras que no pude cumplir...
No me creo que ahora ya no este conmigo...haciendo tonterías o cualquier cosa.
Cerré los ojos,una pequeña lágrima recorrió toda mi mejilla.
Suspire y encendí la tele.
Pase el canal,a ver Bob Esponja.
Ojala fuera como esa esponja,vive bajo el mar,solo se preocupa por sus hamburguesas,por su caracol y jode a un calamar,y su mejor amigo es una estrella.
Que vida más perfecta tienes,Bob Esponja.
Acabe mi querido helado y me tumbé.
Cerré los ojos e intente dormir.Lo conseguí.

#Sueño#
Vi a una pequeña niña,pensé que era mi hermana,pero no.
Era yo,de pequeña.
Me miró y sonrió.
Cogió mi mano y me llevó hasta mi casa,en Stratford.
Fue entonces cuando vi a mi papa y a mama.Creo que ellos no me veían,solo a la pequeña yo.
Ella soltó mi mano y fue con papa.
-Papi,¿cuando me vas a llevar a ver a los abuelos?.-
-Muy pronto cariño.-
Recuerdo esto,fue cuando recién cumplí los siete.
Subió arriba,yo la seguí.
Entre en la habitación,que preciosa era.
Sonreí.
-Dime.-dijo con una voz cálida-¿Cuantos años tienes?.-
Vale,esto no lo recuerdo.Espera,no me lo dice ami,sino...
Gire la cabeza y vi a un niño,casi de mis años,no de diecisiete,sino de siete.
En ese momento se giró y miró a mi pequeña yo.
-Siete,pero pronto voy a cumplir ocho.-
Era...era Justin...
Di un paso hacia allí.
Justin sonrió.Se acercó a mi,pero a la yo de ahora.¿Como puede verme?
-Princesa,despierta..-
¿Eh?

#Fin Sueño#

En ese momento abrí los ojos.Veo borroso,pero ya se me va a poner bien.
Bostece.
-¿Me vas a comer?.-rió.
Al ver mejor vi que Justin estaba aquí.Reí un poco.
-Me has despertado.-
-Lo siento,no pensé que lo que soñabas era tan bonito.-
-Estaba soñando con nosotros a los siete años.-
-Entonces si que era bonito.-
-No,era hermoso.-sonreí.
Soy muy cursi,lo se,pero bueno.
Sonrió y me dio un beso.
Iba a besarle,pero alguien apareció por la puerta.
Los dos miramos.
Se trataba de mi padre y Pattie.
¿Que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario