Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 13ღ

#Justin#
Dios,¿que he echo?...
Me agache y la cogí en brazos.
-Justin,déjala,seguro que esta fingiendo.-
-No lo hace,ella no es así.-
-Venga,que no he venido para esto aquí.-
-Pues tira a tu casa y ya.-
Me miró elevando la ceja.Gruñó y salió de casa.
Subí al cuarto de ___ y la deje sobre la cama.
La acaricie la mejilla.
-Lo siento...lo siento mucho...No quería hacerte daño pequeña...No se por que deje que esa te tocara...-
Dios,tengo miedo de que le pase algo...
Esta más flaca que antes...no sera...no,no creo.

Acaricie su mejilla.Por lo menos su padre y mama no han vuelto,sino me matan.
Abrió un poco sus ojos y dejó que viera esos ojos preciosos.
Suspiro.Al menos esta bien.
-¿Que hago aquí?.-
-Viniste sola a casa.-
-¿Que paso?.-
-Te desmayaste.-
-Uf,no recuerdo nada...-
Mejor...
-No pasa anda,descansa.-
Cerró los ojos y suspiró.Los abrió y me miró.
-¿Por que Justin?¿Por que me pegaste?.-
-Lo siento...-
-Sabes que con un 'Lo siento' no lo resuelves todo.-
Dijo ella,bastante molesta.
Se levantó de la cama y cayó en mis brazos.
-Lo se.-
La mire,es demasiado preciosa.
Ayude a que se sentara y me miró.
-Justin..-suspiró-No se como te lo vas a tomar...pero,soy anorexica...-dijo agachando su cabeza.
No,ella no.Joder,no.¿Por que ella?No lo entiendo..
-Entonces...creo que fue más por eso que te hayas desmayado...-
-Justin,no vayas a echarte la culpa de ello,te conozco.-dijo mirándome.
-___...te fuiste por mi culpa.No comiste durante unos días.Entre el camino hacia donde hayas ido y vuelto,has perdido fuerzas.Si no te hubieras ido por mi culpa nada de esto habría pasado.-
-Por favor,no te eches las culpas.Tampoco le digas nada a Pattie o a papa.-
-¿Y que harás?.-
-No lo se Justin,no se que haré.No pensé en todo esto.-
-Te ayudaré a que por lo menos estés bien.No quiero que te desmayes de nuevo,y menos delante de tu padre y mama.-
-Eso sería mi problema,algún día pasará.-
-Pero ni hoy,ni mañana.-dije tomando su mano.
Apoyó su cabeza en mi hombro y la acaricie el pelo.
-¿No decías que la barbie era una puta y una zorra?Aún así sigues con ella...-
-No tengo opción,sino iba a contarles a nuestros padres que habíamos salido nosotros dos mientras eramos hermanastros.-
-Seguimos siendo hermanastros,Justin.-
-Lo se.-
-¿Te da miedo que lo diga?.-
-No lo se...-
-Miedica.Justin,ami me daría igual que alguien se lo dijera,te iba a tener a mi lado aún así.- 
Suspire.
-Pequeña,no es eso lo que me da miedo,sino que nos separen.Que te alejen de mi...-dije mientras acariciaba su pelo.
-No lo van a hacer y si lo hacen iba a escaparme solo para estar contigo.-
Sonreí al escuchar eso.
Aún me ama,lo se.
-No se por que eres tan perfecta.-
-Soy anorexica.-
-Me da igual,te voy a amar siendo anorexica,o no.-
Me miró y me besó.
Se podía escuchar en el piso de abajo la puerta mientras se abría y se cerraba.
Se separó de mi y abrió la puerta.Fuimos bajando hacia abajo para ver quien era,pero aparte de mama o su padre no creo que sea nadie.
-Justin,¿y si es un fantasma?.-dijo mirándome.
-No creo.-
Reímos.
-Juuuuuuuuuuustin.-se podía oír desde el sofá.
Nos miramos y fuimos al salón.¿Adivinan quien es?
Mis hermanos.Sonreí.
-¿Que hacéis aquí,pequeños?.-
-Nos a traído papa.-
___ nunca conoció a mi padre.Suspire.
-¿Donde está?.-
-No se.-
-Aquí.-dijo una voz masculina a nuestras espaldas.
___ y yo nos giramos y pudimos ver a mi padre.
-Encantada de conocerle,señor Bieber.-dijo ___.
-¿____ no?.-ella asintió-Igualmente.-dijo papa con media sonrisa-Te dejo a los niños,Justin.-
-Vale.-
Sonrió y salió de casa.
___ me miró.Me acarició la nuca.
-¿No os lleváis bien?.-me preguntó.
-Podría decirse que nos llevamos regular.-
Me dio un beso en la mejilla.
-¿Vemos una peli?.-dijo sonriendo.
-Sii.-dijeron mis hermanos.
-Entonces si.-
-Nosotros en el sofá entero.-dijo Jazzy.
Mire a ____.Sonrió.
Jazzy y Jaxon se pusieron en el sofá extendidos.
Fui a coger una peli,no se que pelis tendrá ____,pero se ve que algunas son de niños pequeños,por su hermana.
Cogí una para que Jazzy y Jaxon no riñeran,los conozco.
Puse la peli y me senté en el sillón.___ se acercó.
-¿Puedo?.-dijo sonriendo.
Asentí.
Se sentó sobre mis piernas mirando la tele.

Ha pasado media hora de la peli.Mire a Jazzy y a Jaxon.Estaban dormidos.
La mire a ella.Estaba acurrucada en mi pecho con los ojos cerrados.La acaricié el pelo.
Cogió mi mano.Entrelazó nuestros dedos.Sonreí.
Escuchamos el timbre,por lo menos mis hermanos no se han despertado.
-¿Vas tú?.-me preguntó.
-Estas encima de mi.-
-Puedes levantarme e ir conmigo en brazos.-
Reí,sin hacer mucho ruido.La cogí en brazos y fui hacia la puerta.
La deje de pie al llegar y abrí.
-Justin,tengo que hablar contigo.-dijo Eireth.
-¿Que pasa?.-respondí.
-A solas.-dijo mirando a ___ y luego ami.
-Da igual,no pasa nada por ____.-
-Sabes que no quiero que pases tanto tiempo con ella,así que vamos.-
-¿Quien eres tú para opinar en la vida de Justin?.-dijo ___.
-Creo que su novia,por si no lo sabes.-
-Lo se,se que eres una barbie.La única novia de verdad que a tenido Justin soy yo.Tú solo lo utilizas cuando te da la gana.-
-¿Su novia tú?Si ni habéis follado.-
Ostias,se me olvidó que se lo conté a Eireth.
____ me miró.
-¿Se lo has contado?.-dijo molesta.
-Si querida,me lo contó.-dijo Eireth.
-Mira barbie.-dijo ___ mirando a Eireth-En las relaciones no tiene que haber sexo siempre.Justin y yo hemos estado juntos y no necesitábamos follar para estar bien.Nos teníamos el uno al otro.Y si no quería hacerlo con él es porque quería saber si me ama de verdad,y ahora se que sí.Porque yo no soy una puta como tú para conocer a un chico y que después de hablar un poco con él me lo quiera tirar,no.Yo aguanto sin follar porque no estoy desesperada como tú,solo con tener sus besos me basta.-
A los dos nos a sorprendido todo lo que dijo ___.Entonces esa era la razón por la que ella no quería hacerlo.La verdad es que siempre me pregunté por que no quería.Ahora lo se.
Eireth estaba mirando a ___.Solo ____ sabe hacer entender a la gente lo que es amar.Bueno,lo que siente ella.
Es difícil hablar después de todas las palabras que dice.Una por una.
Vi a lo lejos el coche de su padre.Se bajó.¿Y mama?
Se acercó a nosotros.
-Chicos,tenéis que quedaros en casa.-me miró-Justin,tu madre esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario