Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 14ღ

-Chicos,tenéis que quedaros en casa.-me miró-Justin,tu madre esta herida.Los chicos para los que estabas trabajando la han disparado en el brazo,pero tranquilo,la están tratando.Quedaros en casa y no salgáis.-dijo y se fue.
___ me cogió la mano y pasamos dentro,dejando a Eireth fuera.
-Justin,no te preocupes,se va a poner bien.-dijo para que me tranquilizara.
-No es lo que me preocupa,se que la van a tratar médicos buenos.-
-¿Entonces que?.-
-Si llegan hasta aquí,van a querer algo,y me da más miedo que te pase a ti algo.-
-No me pasara nada,Justin.Yo tengo más miedo por tus hermanos,que no van a comprender esto tan bien.-
-Lo se,también me preocupan ellos.-
-Tranquilo,vamos a estar bien.-se puso delante de mi y me miró.
-No se.-
Se acercó ami y me besó.
Sus besos,me tranquilizan un poco.Mucho.
Rodeé su cintura acercándola ami.
-Justin.-dijo la voz de mi hermana desde el sofá.
Nos separamos y fuimos al salón.___ se agachó.
-¿Que pasa pequeña?.-dijo con una voz dulce,que iba a poder tranquilizar a cualquiera.
-Tengo hambre.-dijo Jazzy.
___ la cogió y fue a la cocina con Jazzy.
Es tan perfecta.

#____#
Deje a Jazzy sentada e la mesa y cogí una pizza del frigorífico.
-¿Quieres pizza?.-
-Si.-dijo sonriendo.
La puse en un plato y la metí en el microondas.Espere unos minutos y la saque.
Cogí con cuidado el plato,que la verdad estaba bien caliente.
Lo deje sobre la mesa y corte unos pocos trozos.
Cogí a Jazzy y el plato.Fui al salón y deje el plato sobre la mesa.
-¿Pizza?.-preguntó Justin.
-Si no quieres no comas.-
-Comeré.-sonrió.
Me senté y Jazzy se puso a mi lado,Jaxon estaba al lado de Justin.
Jaxon se puso al lado de Jazzy y cogieron un trozo cada uno.
Cogí uno y lo acerque a la boca de Justin.
Sonrió y mordió.
-Justin,voy al baño.Quiero comer un poco.-
Asintió.
Cogí dos trozos y fui al baño.Me arrodille delante del váter.
Mordí de la pizza y lo mastique.Trague.Arcadas y vomito.
Así hasta que acabe con los dos trozos.
Tire de la cadena y me levante.Me acerque al lavabo y me mire.Suspire.
Salí y fui al salón.Me senté al lado de Justin.
-¿Estas bien?.-
-Me duele la tripa.-
Puso su mano sobre mi tripa y la acarició.Apoye la cabeza sobre su hombro.
-¿Te sigue doliendo?.-
-Ya no tanto.-sonreí.
-Si quieres duerme un poco.-
-Dormiré esta noche,Justin.-
-Se esta haciendo de noche.-
-Es de noche Justin,pero no pienso dormir a las diez.-
-No te preocupes,te llevo yo a tu cuarto.-
-Cansino.-
-Me quieres igual.-sonrió.
Sonreí y cerré los ojos.
Espero que no le pase nada a Pattie..

Sentí como alguien me cogía en brazos,de seguro que es Justin.
Me estaba sujetando.
-Justin...duerme conmigo.-susurré.
-Lo haré,no te preocupes.-me dio un beso en la frente.
Me acurruque en su pecho,escondiendo mi cara en su cuello.
Le di unos besos por él.
-Para peque.-dijo mientras abría la puerta de mi habitación.
Sonreí.Me dejó en la cama.
-¿Piensas cambiarte?.-me preguntó.
-Mmm,si.-
Me puse de rodillas en la cama y me quite la camiseta.
Justin se mordió su labio.Me acerqué y le quite la suya.
Le desabroché el botón del pantalón y le baje la cremallera.Me miró,sonreí.
-Cariño,quítate tu el pantalón.-reí.
Me separe y me quite mi pantalón.Se quitó el suyo.
Suspire.O soy yo,o es que aquí hace demasiado calor.
Me acerqué a Justin y lo bese.
Me acarició la cintura y me besó el cuello.
Mordí mi labio.
-¿Están durmiendo tus hermanos?.-dije.
-Si,en el cuarto de tu padre y mama.-
Mordí el labio de Justin.
Se puso encima de mi sin aplastarme.Me besó.
Pase los dedos por su pelo.
Empezó a besar mi cuello.
Gemí un poco.
-Justin,empieza ya,joder.-
Acarició mi cadera y bajó un poco la parte derecha de mis braguitas.
Soy fina,lo se.
Me mordí el labio.Las bajó más...más...más...hasta que me las quitó.
Suspire.
Le baje un poco el boxer...enserio,esto es de estar de los nervios.
¿Preparada ___?Preparada.
Se los baje del todo hasta quitárselo.
Me miró,me besó.
-¿Estas segura?Si quieres no lo hacemos,no me importa esperar.-
-No Justin,estoy segura.-
Me besó el cuello.Creo que se a dado cuenta de que estaba un poco alterada.Ya lo hice antes,no voy a decir que no,pero con Justin no es igual.
Justin cogió su erección e iba a meterla en mi,pero no.Escuchamos abajo ruidos.
Mire a Justin.Se levantó y se puso solo los boxers.Salió.
Me puse las braguitas y salí de mi cuarto.
Baje al piso de abajo.Estaba con papa hablando.Ostias.Iba a subir para que no me viera,pero demasiado tarde.Tuve que ir allí.
-¿Pasa algo papa?.-
-Solo os digo una cosa.No salgáis de casa,no quiero que os pase nada.La casa esta protegida por si los chicos quieren hacer algo.Dejaran pasar a las personas que son amigos vuestros y ya.-
Que alivio.Suspire.
-Vale papa,no vamos a salir.-
-Y Justin,ten cuidado.Cuida de tus hermanos y de ella,no quiero que os pase nada.-
-Claro.-dijo Justin.
-¿Que hacéis así?.-preguntó papa mirándonos a los dos.
-Íbamos a dormir,bueno,cada uno en su cuarto.-dije rápidamente.
-Bueno,ir a dormir,yo voy a volver al hospital.-
Se levantó y me dio un beso en la frente.Se fue.
Mire a Justin,el cual me miraba.
-Voy a dormir...-dije.
-Vamos.-dijo mientras se levantaba del sofá.
-Quiero dormir sola..-baje la mirada y fui subiendo las escaleras.
Se va a enfadar conmigo...lo se.Pero no me apetece dormir con él ahora.
Llegue a mi cuarto y cerré la puerta.Escuche la puerta del cuarto de Justin cerrarse.
Suspire y me tumbé en la cama mirando el techo...

¿Que hora es?Si,me he levantado y parece ser aún de noche.
Mire la hora en mi móvil.
La 05:37 de la mañana.
Suspire y baje a la cocina.Abrí la nevera y cogí la caja con leche.La deje sobre la mesa y cogí un vaso.Lo puse en la mesa y puse un poco de leche.
Lo cogí y lo metí en el microondas.Espere unos dos minutos hasta que pude sacarlo.
Estaba calentito.
Me senté en la mesa dando mirando por la ventana.No se ve mucho,pero se que llueve,por ejemplo.
Bebí un poco.
Me baje de la mesa y fui a la puerta que daba a la parte de atrás de la casa.
Deje el vaso sobre algo,no se lo que es.
Abrí la puerta y encendí la luz.Me apoye en el marco de la puerta y mire como caían las gotas de agua al suelo.
-¿No puedes dormir?.-dijo la voz de Justin.
-No...Tú tampoco,por lo visto.-dije sin apartar la mirada de fuera.
Me rodeó la cintura con sus manos por detrás.
-Sabes lo que dijo tu padre de no salir.-
-Lo se...pero quiero hacer algo.-
-¿El que?.-
Le cogí la mano y salí fuera con él.
-Un beso bajo la lluvia.-
Sonrió y se acercó más ami.Sin dejar espacio entre nosotros.Junto nuestros labios y me besó.
Seguí su beso.
Escuchamos un disparo.Me separe de Justin.
Lo mire,no le a pasado nada...Por desgracia...ami si...
Caí al suelo.
-___ no cierres los ojos,por favor.-dijo mientras me cogía en brazos.
-No...no puedo...-
Cerré unos segundos los ojos.Estábamos en el coche.
Lo cerré del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario