Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 8ღ

¿Que?¿Laura?
-La...¿Laura?..-
-Hola.¿Molesto?.-
-Em...no.-
Me levante y la abracé.
-¿Como me encontraste?.-
Cosa importante que no os conte de Laura.Ella es mi hermana.Si,lo que han oido.
-Eres mi hermana,me dijiste donde vivias.-rió.
-¿Tu hermana?.-dijo Justin.
Me gire y lo mire.
-Si,ella es mi hermana.-
-¿Desde cuando?.Yo no recuerdo que tuvieras una hermana.-
-Ni yo lo sabía.Me entere dos semanas antes de volver,Biebs.-
-¿Este es mi hermanastro?.-dijo Laura.
-Si,él es Justin.Justin Drew Bieber Mallette Swan.-
-Bonito nombre.-dijo con una sonrisa ella.
-Laura,ni te acerques a él.-dije riendo.
-¿Por que?.Total,es mi hermanastro.-
-Pero es mi novio también.-
-¿Estáis saliedo?.-
-Si bonita,salimos siendo hermanastros.-dijo Justin.
-Pero no se lo cuentes a nadie.-dije.
-Tranquilos,no diré nada.Pero haber que vais a hacer.-rió y salió de allí.
Me gire y me senté en la cama.
-No se ni como no me avisó.-
-Déjala,al menos no dirá esto de que salimos siendo hermanastros.-me acarició el pelo.
-Cuando la enfadan lo suelta todo,así que haber que vas a decir.-
-¿Por que solo yo?.-
-Porque yo ya la conozco.-reí y le di un beso-
-Eres mala.-hizo un puchero-Dime sobre lo que no debo hablar con ella y ya esta.-
-Te aguantas Bieber,lo descubres tú solo.-dije encogiéndome de hombros.
Me cogió por la cintura y me puso encima de sus piernas.
Rodeó con sus brazos mi cintura y me besó.
-Mañana es San Valentin.-susurré sobre sus labios.
-Lo se,no se lo que haré para ti.-
-Mmm,con que estemos solos me basta.-
-¿Que hora es?.-
-Las...18:20.-
-Mama y tu padre van a llegar.-
-Houu,no quiero.-reí.
-Venga,vamos.-
-No hemos acabado el helado.-
-Cuando quiera helado,te aviso.-
-Eres tonto.-sonreí y me quite de encima suya.
Cogí el helado y bajamos a la cocina.
Cosa que me pregunto,si mi hermana está aquí,¿donde vive?.
Bah,me da igual,es bien mayorcita.
Me senté sobre la mesa mirando a Justin.
Iba a dejarle,pero no se,no creo que hubiera aguantado verle con otra...
Soy celosa,creo que mucho.
Me miró y sonrió.
Iba a darme un beso,pero llamaron a la puerta.
Fue a abrir y vino con Pattie y papa.
-Hola.-dije con una sonrisa.
-Hola cariño.-dijo mi padre.
-Hola ___.-dijo Pattie.
-Hola Justin.-dijo para si mismo.
Reí.Baje de la mesa.
-Imbécil.-sonreí.
-___,no le digas eso a Justin.-
-Se lo digo con cariño.¿Por que siempre os lo tomáis mal?.-
-No se,es normal.-
-Claro,normal para vosotros.-dije cruzando los brazos.
-Já Já,ami me defienden.-dijo Justin burlón.
Lo fulmine con la mirada y al pasar por su lado le tire del pelo.Reí y salí corriendo,se que me va a matar.
-¡___!¡Ven aquí!.-dijo corriendo detrás de mi.
Salí de casa y mire a los lados.Fui corriendo al lado de la piscina.
Me vio.
Se acercó.
-Te voy a matar.-
-Lo que tú digas Bieber.-sonreí pícara y lo empuje al agua.
No me dio tiempo a correr,ya que cogió mi mano antes de caer,así que caímos los dos.Pienso matarlo.
-¡Justin!¡Mi ropa!.-dije al salir de debajo del agua.
Salió con la cabeza del agua.Rió.
Le empecé a echar agua.
Me cogió las manos y me acercó a él.
Esta muuuuuy sexy mojado.Dios.
Mordió mi labio inferior para después besarme.
Sonreí.
-Nos vamos a resfriar.-susurré.
-Ven.-
Me ayudó a salir del agua y fuimos a la puerta.Papa no quiso abrir.
-Papa,danos dos toallas.-dije riendo.
Papa nos dio dos toallas.
Me quite la camiseta y el pantalón.
Justin se mojó los labios.
-Justin,terremoto.-
Ni el más mínimo caso.
-Bieber,¡fuego!.-
-¿¡Donde!?.-
-En ningún lado,era para ver si estabas vivo.-me envolví en la toalla.
-Tranquila,estaba vivo.-
-Pero en tú mundo.-reí.
Se quitó la camiseta y el pantalón.Mi sexy Bieber.Muero.
Me mordí el labio.
Yo en mi mundo,imaginando miles de cosas.
-¡___,un unicornio!.-
Salí de mis pensamientos.
-No soy tan boba,imbécil.-
-Creí que si.-
-Tonto.-reí.
-Boba.-rió.
-No quiero discutir más.-reí y pasamos a dentro.
Mama y...llamé a Pattie mama...Bueno,total,es mi madre ahora.
Ellos estaban en el salón,viendo la tele.
Justin y yo subimos cada uno a su cuarto para cambiarnos.
Me puse mi pijama morado.
Salí y me coque con Justin.Reí.
-¿Algún día vas a mirar?.-dijo riendo.
-¿Algún día vas a tener cuidado?.-dije riendo.
Se acercó a mi y me besó.
Esos besos que solo él sabe darme,que me llevan a un mundo totalmente diferente.Que me hacen sentirme especial,que me hacen sentir miles de cosas.
-¡___,Justin.Bajar a cenar!.-dijo Pattie.
-Ahora.-dije casi sin gritar.
No podía,tenía los labios de Justin aún posados sobre los míos,sería difícil gritar así.
Besó mi cuello lentamente.Me mordí el labio.
Lo dejó.Sonrió pícaro y bajó.Me...me a dejado con la palabra en la boca.
Baje corriendo y me senté.En frente de Justin.
Pattie nos puso los platos y empezamos a comer.
Al terminar subí a lavar mis dientes.Al acabar prepare mi mochila y me tumbé en la cama.Mañana San Valentin...
Justin se asomó por la puerta y sonreí.
Se acercó.
-Buenas noches princesa.-susurró antes de darme un beso.
-Buenas noches tonto.-susurré.
Sonreímos y se fue.
Me tape con las sabanas y cerré mis ojos.
....
*Ring Ring...*
Apague el despertador de mi móvil.Lo odio,esta celoso de la cama y yo.
Se tiene que meter en todo.
Me levante cansada,me dormí a las una,aunque me puse en la cama a las diez.
Fui a lavar mis dientes y mi cara.Busqué algo de ropa,me da igual lo que ponerme.
Encontré algo.
Es raro que no vaya a llevar tacones,pero hoy me quedo así.
Baje a la planta baja,donde desde ahora solo estaremos Justin y yo solos,ya que nuestros padres se van al trabajo.
-Buenos días.-dije sentándome.
-Buenos días peque.-
-No me digas peque,Justin.-
-Es que lo eres.-sonrió.
Sonreí.
-Feliz San Valentin.-dije mirándole.
-Igualmente.-
Se acercó y me besó,por lo menos este pintalabios se queda y no mancha.
Sonreí.
-¿Quieres comer algo?.-me preguntó al separarse de mi.
-No,gracias,no tengo hambre.-sonreí.
Fui a coger mi mochila y baje.Fui al coche de Justin.Me monté.
-¿Por que siempre vamos en tu coche?.-
-Porque...no se.-
Reímos.
Fue en dirección al insti y aparcó.
Al menos damos las clases igual.
Fuimos a la primera clase,Biología.
El profesor pasó.
-Chicos,os quería comentar una cosa.Tenemos una compañera nueva.-
¿Eh?
-Se llama Eireth.-
Vaya nombre más raro.
La chica pasó.Era de mi estatura,mis años,pelo rizado,castaño oscuro.Ojos azules.
Mire a Justin,el cual solo prestaba atención a la maldita Eireth.
Os dije que era celosa.Haber,no digo que no sea guapa,pero como se acerque a Justin la mato.Aunque seré solo su hermanastra para todos.
Se sentó delante de mi.Dándome la espalda,claro.
La clase comenzó,el profesor se puso a explicar...
....
En el recreo nos llamaron a todos,para decirnos que esta noche por ser San Valentin iban a hacer un baile.
Perfecto,¿no?.Vaya cursilada.
Suspire.
En todas las clases me toca con esa Eireth,y Justin no a parado de mirarla.Hasta ahora.
Me fui a un banco,para estar sola,pero no duró nada.
Las chicas vinieron y se sentaron conmigo.
-¿Con quien vas a ir,___?.-me preguntó Cait.
-Con nadie,no pienso ir.-
-Pero tía...-la interrumpí.
-Nada,no me da la gana ir a ese baile.-
Me levante y fui a apoyarme en un árbol.A veces odio San Valentin.
Por las parejas,por...por todo.Justin y yo no podemos estar besándonos sin que luego se diga algo...
Pasó la hora.Fui a clase de Mate y me senté.
-¿Vas a ir al baile peque?.-me preguntó Justin.
Aleluya,por fin se da cuenta de que existo.
-No.¿Y tú?.-
-Si...-
-¿Con?.-
-Eireth.-
No dije nada,solo me limite a sentarme y punto.
Pero si no la conoce de nada.Joder,ya se que somos hermanastros,pero somos novios también.
No le hable en ninguna hora.Encima se fue a hablar con Eireth.
Las clases terminaron y al acabar de recoger fui al coche de Justin.
Me monté sin decir nada.
-¿Que te pasa?.-me preguntó.
-Nada,¿que me va a pasar?.-suspire.
-Estas celosa.-
-Si,¿y?.¿No puedo?.-
-Venga.Sabes que me da igual,que te amo a ti.-
-Lo se Justin,pero no me gusta.Yo no voy porque nadie me lo a pedido,no por que no quiera.-
-Entonces es que son tontos.-
-No,me lo pidieron dos chicos,pero pensé que ibas a decirme tú algo,aunque fuéramos hermanastros.-
-¿No crees que sería algo raro?.-
-Si,pero no se...Déjalo.-
Suspire y mire por la ventana.
Justin empezó a conducir.Se que esta enfadado.
Al llegar salí y fui arriba.Voy a ir a esa maldita fiesta sin o con él.
...
Me he pasado la tarde metida aquí,buscando.
Justin se a ido a casa de Eireth.Puedo ir sola.
El día de San Valentin y sola.
Me encanta.
Salí de casa.El baile empieza en diez minutos.
Entré a mi coche y fui al baile.No había nadie fuera.
Entré al instituto y fui hacia el gimnasio.Abrí las puertas y pasé.Todas las miradas en mi.¿Que pasa?
Pase de largo y fui a por algo de beber.
¿Adivináis que?
No.Pues me encontré a Justin.¡Bien!.
Nada de bien.Estaba con Eireth.Ella llevaba un vestido corto,rosa.
Prefiero el mio.Se le puede quitar lo que lleva al rededor.
Y creo que Justin estaba algo borracho.Vaya día más bonito.Es decir,que le den.
Eireth se acercó a mi.
-¿Sabes que?.-dijo.
-¿El que?.-dije sin interés,bebiendo de mi ponche.
-Justin me a pedido ser su novia.-
Escupí el ponche.
-¿¡Que!?.-
Todos me miraron,de nuevo.
-Vosotros a lo vuestro.-dije molesta.
-Si,me lo acaba de pedir,y como sois hermanastros pensé en decírtelo.-
-¿Donde está?.-
-En...-
No le dio tiempo a decir nada,ya lo había visto.Se dirigía al baño.
Fui detrás de él y cerré la puerta al estar los dos dentro.
-Estas tonto,¿verdad?.-
-¿Que?.-
-¿Como se te ocurre pedirle a Eireth que sea tu novia?.-
-Pues diciéndola,¿quieres ser mi novia?.-
-¡Eres un imbécil Justin!Soy tu novia,joder.¿No pensaste en eso?.-
-Si,pero....-lo interrumpí.
-Ni peros ni nada.No se como me haces esto,enserio.Primero desde que entró en clase no paraste de mirarla,segundo la pides ir al baile contigo,tercero la pides salir.¿Y yo que?¡Eh!.-dije empezando a llorar.
-___,lo puedo explicar.-
-¿Que vas a explicarme?¿Que ya no sientes nada por mi?¿Que te interesa esa barbie?.-
-No es ninguna barbie.-
-Viste como tal Justin.No pensaste en mi ni un momento desde que entró por la puerta.Olvidaste que tenias una novia...-
-Te amo.-
-¿Que mierdas me vas a amar?¿Eh?Si estas con otra.-
-___, tranquilízate joder.-
-No Justin.No se por que volví contigo,ni yo lo se.Pensé que me amabas y que va,como una tonta me lo creí.Se terminó,tú y yo hemos acabado.Vete con tu novia barbie.Pero cuando te des cuenta de que tenía razón,y que es una barbie y una creída no vengas a decirme que tenía razón.-
Me limpie las lágrimas y salí de allí.Fui a casa.
...
Son las 12:35 de la noche.Solo escuche ruidos abajo.Papa y Pattie se fueron a un hotel romántico.Seguro que ese es Justin con su novia barbie.
Me asome a la puerta y abrí un poco.Mira que tenía razón.
Justin sin camiseta y sin el pantalón,y la otra solo con la ropa interior.
Venga,a follar se dijo.
La puerta de la habitación de Justin se cerró.
Enserio,no se como puede se así.Conmigo ni lo hizo,y con esta así de buenas va y lo hace.Capullo.
Ruidos,gemidos,la cama de Justin.
Uff,me están cansando.Salí de mi cuarto y llame a la puerta.
Tardó en decir 'Adelante' pero lo hizo.
-¿Vais a parar ya?Quiero dormir.-
-Si tanto te molesta ve a dormir a un hotel.-dijo la barbie.
-¿Perdona?Mira niñata barbie,yo llevo viviendo más que Justin en esta casa y tengo más derecho a decir lo que quiero.Y si no quieres que te eche de mi casa mejor calla tu boca porque hablaba con Justin.-
Justin me miró.
-Por favor,quiero dormir.-
-Esta bien...-
-No,Justin,esta bien no.Si o si.-
Me están cabreando ya los dos.
Justin se puso los boxers,aunque ni mire.
-A mi no me mandas a hacer nada,¿vale?.Esta es mi casa también,y yo soy más grande que tú.-
-He vivido más que tú aquí,tengo más derecho.Así que parad ya...-no me dejó acabar.
Me....me dio un guantazo...Mis ojos se enrojecieron.Nunca pensé que me iba a pegar...
-___...-
-Iros de mi casa,¡ya!.-grite llorando.
-Es mi...-no le deje acabar.
-Me da igual que sea tu casa también,vete con esa zorra ahora mismo.-
Me gire y fui a mi cuarto.Entré al baño y me moje la cara,tengo la mejilla izquierda roja.
Oí la puerta de abajo.Bajé,solo estaba Justin.
-Dije que te fueras.-
-Me da igual lo que me digas,¿vale?.-dijo acercándose a mi.
-Vete o se lo digo a nuestros padres.-
Me cogió la mano,con fuerza.
-Justin...para...-
Ni caso,la verdad es que nunca pensé esto de él.
-¡Para ya!¡Me estas haciendo daño gilipollas!.-grite sollozando.
Me soltó casi empujándome.Fue a su habitación.
Suspire sollozando y entré a la mía.Solo pude llorar...

1 comentario: