Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

†Bye?...I Still Love You...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 1ღ

Entre corriendo a mi cuarto,no me puedo creer que le haya dado una ostia a Justin...
Me odio por haberlo echo...
Pero...si siempre me han encantado sus besos.
Me limpie las lágrimas,pero aún así muchas más seguían saliendo.
Mis ojos rojos,llorosos.
Tocaron a la puerta.
-Dejadme sola.-dije en un sollozo.
¿Por que nadie me hace caso?
Pasaron a la habitación y mire.Justin.
-Lo siento,Justin.-dije limpiando algunas lágrimas.
-No me lo esperaba.-se sentó a mi lado.
-Lo siento,de verdad.-lo mire.
Mire su mejilla,estaba roja.
Le di un beso en la mejilla.
-Preciosa,no llores.-me limpió las lágrimas que salían de mis ojos.
Lo abrace.Creo...no.Basta.
Dijiste que no ibas a perdonarle y eso harás.
Dios,pero no me puedo resistir a él.
Sonrió y rozó nuestros labios.
Me besó.
Parale,que no siga.
¿Tú sabes lo difícil que es resistir un beso de Justin?
Calla y haz lo que te diga.
Me separe de Justin.
Me miró dudoso unos minutos.
-Basta Justin.Por favor.Esto no puede seguir así.-
-___,si te amo no pienso rendirme.-
-Justin,te dire una cosa.-
-Dime.-
-Quiero que me hagas tuya,por favor.-
-___...-lo interrumpí con un beso.
Me puse encima de él y le bese el cuello.
-¿Estas segura?.-
-No hagas que me arrepienta Justin.-
Asintió y me besó.
Por un momento me separe y lo mire.
Sonreí y lo bese.
Me giró y se quedó encima de mi,sin aplastarme.
Quite su camiseta de por medio y él mi blusa.
Acarició mi cintura y me quitó el pantalón.No dudé en hacer lo mismo.
Me besó el cuello,pase mi mano por su pelo,mordiendo mi labio.
Lo mordió.Gemí.
-Peque,nuestros padres están abajo.-
-Entonces no hagas que gima.-
-Amo tus gemidos.-
-Pues calla entones.-
¿Por que hago esto?
Es...es como utilizarle cuando me da la gana.
-Para,Justin.-
-¿Que pasa?.-me miró.
-No puedo,parece que te utilizo cuando quiero y yo no soy así.-
-Joder,___,te amo,¿sabes?Me da igual lo que hagas conmigo,te amo.-
-Justin,ya.Por favor,vete.-dije limpiando alguna que otra lágrima de mi mejilla.
-Eres bipolar.-se levantó-Se acabo,no pienso estar detrás de ti si no va a ser nada para ti.Se terminó.-se puso su pantalón y su camiseta y salió de mi cuarto.
Soy gilipollas.
Cogí mi cuaderno y comencé a escribir.
04-02-2013
''Puto día-Hoy podía haber sido suya,pero claro.Mis queridas palabras tuvieron que salir de mi boca y estropearlo todo.Basta,se terminó.Justin para mi esta muerto.Me tiene que dar igual todo lo que haga con su vida.Desde ya,no me va a importar más lo que él haga...''
Lo deje sobre la mesita de noche y me cambie de ropa.Ya se donde puedo ir.
Baje al salón,donde se encontraba mi padre y Pattie.
-Papa,voy a salir.-
-Vale cielo.-
-Adiós,adiós Pattie.-
-Adiós.-
Sonreí y salí de casa.
¿Donde voy a ir?
Pues a buscar a mi querida padilla de locos.Mi Miri(Miriam) , Chaz,Ryan,Kristy,bueno,más o menos todos.
Cogí mi moto y fui a un local donde casi siempre suelen estar.
Deje la moto y entre dentro.Sigue igual.
Vi a Miri,sonreí y fui hacia ella.
-¡___!.-dijo dándome un abrazo.
-Miri,me vas a matar.-reí.
-Perdón.Tía,tengo que presentarte al nuevo amigo que tenemos.-
-¿Chico o chica?.-
-Chico.-
-¿Esta bueno?.-reí.
-Para mi si,luego tu veras para ti.-
Me cogió de la mano y me llevo arriba,donde se esta más tranquilo.
Nos acercamos a una mesa.
-Jaxon,esta es ___.-
El chico se giró y me miró.La verdad es que si,esta bueno.
-Encantado.-
-Igualmente.-sonreí y me senté.
¿Que voy a hacer?
Pues me da igual,solo quiero olvidar a Justin.
*Media hora después*
Dios,que putos labios tiene Jaxon.Uf,me muero.
¿Que como lo se?
Bueno,los probé.
Dios,son tan...PERFECTOS
Sonreí al separarme de él.
Me miró sonriente y me contagió más la sonrisa.
---------------------------------------------------------
Hola!!
Bueno,voy a poneros alguna pregunta.
1º:¿Creéis que entre ___ y Jaxon va a pasar algo?
2º:¿Se va a olvidar tan fácilmente de Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario