Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥

♥Ðɑɳɢɜʁs ɑɴɓ Ƒɪʁɘ♥
♥Capitulo 2


-Para todos soy Danger,pero para ti soy...-
-Danger,ven.-dijo un chico.No le dio tiempo a decirme su nombre.
Se separó de mi y me miró.
-Ten cuidado.-dijo y se fue con aquel chico.
Suspire.Nunca lo tuve tan cerca,y menos pensé que iba a decirme su nombre,aunque no llegó a eso.
Salí de mis pensamientos.¿Que hago ahora?¿Lo sigo o me voy a mi casa?
Claro,como no le hago caso a lo primero.Tonta.
Baje las escaleras y lo mire salir a lo lejos.
Salí y fui a mi coche.Me da igual entrar en su terreno,quiero saber su maldito nombre.
No,espera.Su coche sigue aquí.
Fui dando la vuelta hasta asomarme a la parte de atrás.
Era él,con ese chico y otro,que la verdad no parecía tener unas pintas muy buenas.
Danger cogió la pistola que tenía,apuntó a aquel chico.
Mis ojos se abrieron de par en par.¿Iba a matarlo?¿Que habrá echo ese chico?
Demasiadas preguntas para responder.
Segui mirando.
-Dime donde esta la droga,joder.-dijo con su voz ronca y apretando un poco el gatillo.
-No...no lo se,te lo juro.-
Danger se impacientó,apretó el gatillo hasta que se escuchó el disparo.
Mató a aquel chico...Puede que hubiera mentido,pero eso no se sabrá.
No me di cuenta de que me vio.Al ver que me vio iba a salir corriendo.
No me dio ni tiempo.Uno de sus amigos me cogió.Danger me miró.
-¿Que haces aquí?.-preguntó.
-Yo...-baje la mirada.
-¿Tu que?¿Me estabas siguiendo?.-
-¿Ati?Mas quisieras Danger.-
-Suéltala.-dijo.
El chico me soltó y Danger se acercó a mi.
Me tomó por el mentón y se acercó más.
-Vas a pasar un buen tiempo con nosotros.-sonrió sin mostrar los dientes-Derek,puedes irte,me encargo yo de ella.-
Él solo asintió y se fue.
Mire a Danger.Me cogió la mano y me llevó a su coche.
-¿Que crees que haces?No pienso ir contigo a ningún lado.-
Me miró y elevó una ceja.
-Eso te piensas tú,voy a tener con que chantajear a tu padre.-abrió la puerta del coche y me metió en el asiento del copiloto.
Se metió y bloqueó mi puerta.
-Mira,yo no me he querido meter en esto.No diré nada de lo que vi.-
-Eso no me preocupa,ni nada.Pero teniéndote puedo chantajear a tu padre sin preocupación.-
-Imbécil...-murmure.
-¿Que dijiste?.-dijo mientras arrancaba.
-I-M-B-E-C-I-L.-
-Sabe deletrear.-dijo mientras empezaba a conducir.
-Mejor que tú,seguro.-
Paró en un semáforo.
-Elige bien las palabras,no te metas con alguien como yo.-
-¿O sino que?¿Vas a matarme?.No me das miedo,Danger.-
-Ya lo veremos,gatita.-
¿Que?¿Me a llamado gatita?¿Desde cuando soy un gato?
-No soy una gatita,y por si no lo sabes,necesito ropa.-
-No te preocupes por la ropa,gatita.-sonrió de nuevo,seguía sin mostrar sus dientes.
Se me han venido unas palabras que le pegan un montón.
Imbécil,capullo,gilipollas,creído,tonto...
-Ya hemos llegado.-
Paró delante de una casa.La verdad es que era preciosa.
Se bajó y abrió mi puerta.Me sacó y cerró.
-No seas tan brusco,así no vas a tener una novia en tu vida.-
-Te puedo asegurar que he tenido más novias que tú novios.-
Vale,eso me a ofendido.
Cogió mi brazo y entramos a casa.
Habían otros chicos.
-¿Que hace esta aquí?.-preguntó,creo que Austin.
-Nos va a servir de gran ayuda.-dijo él.
-¿Hola?Sigo aquí,por si no lo sabes.-dije interrumpiendo su conversación.
-Calla.-dijo Jaxon.
-Hijo de puta...-susurré.
Se acercó ami y me cogió tirando de mi otro brazo.
-¿Que dijiste?.-
-H-I-J-O de P-U-T-A.-lo escupí en la cara.
Me apretó la mano.
-Suéltala,Jaxon.-dijo Danger-No la traje para que tú la vayas a pegar.La necesito para algunos trabajos.-
-¿A esta cosa?.-preguntó.
-¿Perdona?No soy una cosa,soy una persona humana.-
-Cállate zorra.-dijo.
Me callé.
-Si,se puede ir a su casa y luego decirnos muchas cosas sobre donde tienen la droga.-
-Tienes razón,sirve para algo.¿Crees que es buena en la cama?.-dijo mordiendo su labios mientras me miraba.
-Eh eh,no soy un juguete sexual.-dije molesta.
La verdad es que si,joder.Que me a molestado eso.
-Aquí seras lo que nosotros queramos.-dijo.
-Jaxon,no la asustes.-
-¿Es que no quieres saber si es buena o no?.-
-Bueno...-dijo mordiendo su labio mientras me miraba de arriba abajo.
-Como que me voy a dejar, tss.Que creídos sois.-dije-Y tú,para de mirarme como si fuera una muñeca.-dije dirigiéndome a Danger.
-Suéltala,Jaxon.-
Me soltó.Parecía estar cabreado.
Me cogió del brazo y me subió arriba.Vale,ahora me da miedo.
-Gatita,no te metas en problemas,aquí podemos utilizarte como queramos no tienes a nadie para que te proteja.-
-Para de decirme gatita,¿vale?.-
Se mordió el labio y se acercó a mi.Di un paso hacia atrás.
Así,todo el rato hasta que caí en la cama.
Me acarició la pierna.Subió hacia mi cintura.Estaba nerviosa.¿Que se cree?¿Que soy un juguete sexual?
-Me gusta decirte gatita.-
-Pues coge a una puta y díselo.-
-Te pega mejor ati.-
Se puso encima de mi y me acarició el muslo.
Esto se esta yendo,joder.
-¿Sabes que esto podría ser acoso?.-dije y paró-Soy menor.-
-Lo se,se que podría ser acoso.No soy tan tonto.-dijo con su voz ronca,pero sexy a la vez.
-¿Fumas?.-
-Si,¿como lo sabes?.-
-La voz,yo también fumo y se sobre ello.-
-¿Ves?Tenemos cosas en común.-
-No tene...-no me dejo tiempo a contestar.
Cuando iba a decirle algo,solo me besó.
¿Que hace?¿Que cree que hace?
La intensificación del beso fue aumentando.
Metió su lengua en mi boca.Acariciando mi muslo.
Gemí en sus labios.Nunca tuve un beso tan así.
Empece a oír abajo como lo llamaban,pero el ni caso.Seguía besándome como si la vida le fuera en ello.
-Pa...para ya-dije como pude.
Se separó de mi y me miró.
No dijo nada.Salió de la habitación y me encerró allí...
¿Es tonto o se lo hace?
Tss.
Me acerque a la puerta y solo escuché algunas cosas,ya que casi gritaban.
-Nos dices a nosotros que no la toquemos,¿y la empiezas a tocar tú?¿Que te crees?.-
-Que soy vuestro jefe,¿entiendes?Hago lo que me da la gana,aquí el que manda soy yo.-
-En cualquier momento podemos quitarte de jefe.-
No se lo que a pasado.Pero no se escuchó nada.
Escuche las escaleras y me separe enseguida.Me puse en la cama.
Danger entró.Me miró.Fue al baño.
¿Si es bipolar?Mucho.
Me acerque a la puerta del baño y llame.
-¿Que quieres?.-
-Que me dejes pasar.-
-Pasa.-
Al decirlo pase.Lo mire.Tenía moratones.Se han pegado.
Lo suponía.
-¿Que a pasado?.-
-Nada gatita.-
-No soy tonta,se que algo a pasado porque tienes moratones y...-mire su cintura-Sangre..¿Tienes algún botiquín?.-
Me señaló un sitio.Fui y cogí una caja.Cogí algunas cosas y me acerque a él.
Me agache y empecé a curarle un poco la herida.
-Ah.-dijo.
-Lo siento.-
-Da igual.-
No dije nada,solo me limite a seguir curando la herida que tenía.
-Gatita...-lo mire-mira como estas.-dijo riendo.
No entendí nada,hasta que me di cuenta de que estaba enfrente de su entrepierna.
-Imbécil.-apreté un poco en la herida y gimió de dolor.
-Eh,solo dije la verdad.-
-Y yo.-
Me levante y deje las cosas lo mire.
Iba a salir,pero cerró la puerta,justo antes de que saliera.
Lo mire-
-¿Que haces?.-
-Quiero terminar lo que empecé antes.-
Se juntó más ami.
-No soy un juguete,Danger...-aparte la mirada.
-No me digas Danger...dime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario