Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 9ღ 

07:25...
Baje a la cocina,no he dormido en toda la noche...No he podido...
Cogí unas galletas y leche.Puse un poco de leche y empecé a comer.
Papa y Pattie aun no han vuelto,creo que se quedaran el fin de semana.
-Buenos días.-dijo Justin entrando.
No le respondí.
Mire mis galletas.Quiero tener cinco años...
-¿Te pasa algo?.-
-¿Eres tonto?.Anoche me hiciste daño imbécil.-
-Lo siento.-
-Claro.Con eso no se soluciona todo,¿sabes?.-
-No se lo que me pasó...-
-Yo si,que no te importo nada,que no me amabas.-
-No me digas eso,por favor.-
-Ah,y la próxima vez que te traigas a la barbie hacer menos ruido.-
-No es una barbie.-
-Que si Justin,lo que tu digas.-suspire.
-¿Vas a venir al insti?.-
-No...no me apetece...-
-Por favor,____,siento mucho lo que pasó anoche.-
-No tiene nada que ver lo de anoche con no ir.Vas a llegar tarde.-
Mire el reloj y suspire,creo que aún tengo los ojos rojos.
-¿Lloraste?.-
-No,me metí cocaína.-
-___...-
-Si,llore.Porque me has jodido Justin,me has jodido todo...-
-¿Cuantas veces tengo que disculparme?.-
-Cuando me oigas decir 'Te perdono' entonces verás.-
-Lo acabas de decir.-dijo dando un paso hacia mi.
-No,solo lo dije así y ya,pero no te perdono.-
-Pero acabas de decir 'Te perdono'.-dijo mientras se ponía delante de mi.
-Justin,te vas a ir a dormir al garaje.-
-¿Me vas a dejar dormir allí?.-rodeó mi cintura.
-Si quieres te vas al coche.Tú eliges.-
-Entonces,si yo elijo,elijo dormir contigo.-me acercó a él.
-Para,¿vale?Tienes una novia a la que te has tirado el primer día que la conoces.-lo empuje para que me soltara y fui a subir las escaleras.
Lo mejor será ir al insti,porque sola aquí no me pienso quedar,y si lo hago se que Justin va a quedarse.
Cogí el chándal y unas deportivas.Me lo puse y baje con la mochila a mi espalda.
-¿Vas a salir de una vez?.-dije desde la puerta.
-Claro mandona.-dijo riendo y salió.
Lo matare algún día.
Entre a su coche y fue en dirección a casa de Eireth.Suspire y me puse a mirar por la ventana.
La barbie entró al coche,en el asiento de atrás.
-Cariño,¿por que esta viene con nosotros?.-dijo refiriéndose a 'esa' como a mi.
-Esta tiene nombre,por si no lo sabes.Y vengo con él porque es mi hermanastro.Si hubiera sido por mi ni veníamos a por ti.-
-No empieces como anoche,____.-dijo Justin cuando paró en un semáforo.
-¿Y si no que?¿Me vas a meter una ostia como ayer?.-
Aparte la mirada de él y seguí mirando por la ventana.
Que imbécil es ahora.
Justin aparcó el coche y salimos.Lo iba a esperar,tenemos las clases igual,pero por lo menos no tengo hoy con la barbie ninguna clase.
Se empezaron a besar.
-Justin,no tengo todo el día para ir a Informática.-dije intentando aguantar la risa.
-Ve...-dijo la barbie,pero la interrumpí.
-¿Acaso hablaba contigo,barbie?No,pues te callas.Justin vamos,que vas a tener todo el día para besarte con la barbie.-
-No la di...-lo interrumpí.
-La llamo como me da la gana,y si no quieres que me líe con ella a guantazos sera mejor que vengas.-
Se separó de señorita barbie y vino ya.
-Estas celosa.-dijo.
-¿Celosa de que?¿De que te puedas besar con ella en público?Más quisieras Bieber.-
-Lo estas y se te nota.-
-Ja-ja.Cuando los cerdos naden me llamas y tendrás razón en que estoy celosa de la barbie,hasta entonces cierra la boca.-
Dije.Se que me paso,pero no voy a aguantar sus estupideces.La verdad es que un poco puede que este,pero no me importa.
Que ande con su barbie.Cuando se de cuenta de que lo esta utilizando veremos quien era la persona que tenía razón.
Me senté en la silla,pero se ve que el profe no llega.Seguro que no a venido.
Cogí un cuaderno y me puse a escribir.
Un chico de la clase pasó por mi lado y cogió mi cuaderno.
-Dame el cuaderno.-dije levantándome.
-Empecemos a leer.-dijo.-
-Ni se te ocurra..-ni tiempo,comenzó a leer una parte de lo que escribí.
-¿Por que saldrá Justin con esa barbie?Es imbécil...joder...yo,lo amaba y puede que aún lo haga...-ahí paró.
Todos me miraron,hasta Justin.
Salí corriendo hacia el baño.Cerré la puerta rápido y me apoye en ella.
¿Por que enserio?¿Por que me pasa de todo a mi?
Suspire sollozando.Llamaron a la puerta.
-Quien quieras que seas,no voy a abrir.-dije sentándome.
-O abres o empujo.-dijo Justin.
Me aparte de la puerta y abrió.Cerró de nuevo.No le mire,joder,es que ahora todos saben que le amo,que lo amaba...
Se agachó y me tomó por el mentón.
-¿Cuando escribiste eso?.-
-Antes de que se pusiera a leerlo...-
-¿Me amas?.-
Me levante del suelo y lo mire.
-Puede,pero no pienso estar detrás de ti como una tonta.Si quieres saber una cosa...Te aseguro que la barbie solo te quiere por sexo,otra cosa no creo.-dije y salí.
Fui a la clase y me senté.
-Llegó a la que le gusta su hermanastro.-dijo el que me quitó el cuaderno,todos se pusieron a reír.
Justin pasó y se sentó.
Extendí mis manos hacia delante y me tapé la cara.Se que voy a llorar,por que no soporto que me digan eso.Jode.
Creo que Justin se dio cuenta.
-Basta ya con las bromitas,¿no?.No tiene gracia,así que callaros.-
Todos se callaron.Suspire.
-Tonta.-dijo uno tirándome un papel.
Me levante y me puse en el medio de la clase.
-¿Que pasa?¿Os reís por que me guste Justin?¿Por que lo ame?Os podéis ir a tomar por culo,¿sabéis?No se lo que os da gracia,parecéis niños de 8 años enserio.¿Si lo amo que?¿Algún problema?Ya salí con él,antes de ser hermanastros,así que cerrar la boca.-
Todos se callaron.Me senté en mi sitio.
Justin me miró.
-No me mires,imbécil.No quiero saber nada de ti.-dije apartando la mirada.
Se me esta jodiendo el mundo solo por la culpa de la barbie.
Sonó el timbre.Salí disparada para el gimnasio.
Me senté en un asiento y espere a que los otros llegaran.
Justin llegó con la barbie.Bueno si,solo tenemos Educación Física con ella.
Suspire.Se pusieron a besarse,y yo como tonta empiezo a llorar.
Si,le echo de menos,se que me jodió que me diera una ostia y que me empujara,pero no le puedo olvidar así de rápido estando con él casi siempre.
-¿Podríais dejar de besaros?.-dije molesta.
La barbie me llamó.Fui.
-Venga,vamos a ver de quien le gusta más los besos.-
-¿Enserio?.-dije arqueando la ceja.
-Empiezo yo.-dijo.
No se como Justin esta de acuerdo con esto.Lo besó,mejor dicho a morrearse con él.Se separaron.Mire a Justin.
Suspire y me acerque a él.
Iba a besarle,pero me besó él antes.
Rodeó mi cintura atrayéndome hacia él.Rodeé su cuello con mis manos.
Me pegó más a él.Su lengua pedía paso,lo deje.Nuestras lenguas empezaron a tener una lucha,después,como si nada la barbie me separó de Justin.Los dos teníamos nuestros labios rojos e hinchados.
-¿Y Justin?.-preguntó.
-Me gustan tus besos.-dijo refiriéndose a ella-pero amo los besos de ____.-
-¿Perdona?.-dijo ofendida.
-Cuando aprendas a besar igual que yo entonces le gustaras barbie,y no finjas.Solo lo quieres para sexo y porque te parece mono.-
-Tienes razón,lo hago por eso.-
Justin me miró.
Aparte la mirada y fui a las canastas,¿que coño pasa hoy que no viene nadie?.
Tire una,acerté.
Iba a tirar otra,pero Justin la cogió.
-Lo siento...tenías razón...-
-¿Que?.-dije como si no me hubiera dado cuenta.
-Venga,____,se que me escuchaste.-
-Dilo de nuevo.-
-Lo siento...tenías razón...-
-Eso te pasa por tonto.-
-Lo siento,¿vale?Se que soy imbécil por haberte dejado por ella.-
-Ahora te jodes,¿sabes?Para que veas por lo que he pasado yo.Ahora te vas a joder y punto.Cuando aprendas veré.-
-¿Por que me quieres tratar así?.-
-Porque quiero que veas por lo que he pasado yo,que veas todo lo que me jodió eso.Por eso te rechazo,para que veas como duele que la persona a la que amas le des igual.-
-Si me amas no me hagas esto.-
-Lo siento...Pero estoy segura de que si hago esto vas a tirarte a otra.-
#Justin#
¿Os lo podéis imaginar?Se esta haciendo la dura,por lo menos lo intenta.Se que la he echo daño...pero todos cometen errores...
-¿Enserio?___,todos podemos cometer errores.-
-Lo tuyo no a sido un error,lo tuyo a sido tu idiotez.-
-Me duele lo que dices....-
-Jódete.-
Dijo.
La verdad es que tiene sus razones para decirme todas esas cosas...
Aunque me duela tiene razón,ella no se merecía que le pasara eso.
-Perdóname...-dije.
#____#
¿Que le digo?Quiero verle sufrir un poco,pero no se...
Suspire.
-...No...-dije apartando la mirada de él.
En ese momento entraron los otros.
-Dame una oportunidad,por favor.-
-¿Otra?Ya tenías tu oportunidad y has echo el tonto.-
-Por favor,te prometo que esta vez seré mejor.-
-Que te den Bieber.-
Dije y fui para escuchar la explicación del profe.
Íbamos a jugar al fútbol.
Justin y la barbie iban juntos en el equipo.Se va a enterar la barbie.
Me pasó la pelota uno,como estaba cerca de la portería donde ella era la portera,tire fuerte.Marqué.
Sonreí.Justin me miró,yo saltando y haciendo el tonto.
Me senté,íbamos a jugar a otro juego.Como creo que es al escondite,parecemos tontos.
Se ligaba la barbie.
Salí de allí.Me apoye en la pared,hasta que me encuentre...
-Bu.-dijo alguien.
Me asuste un poco.Lo mire,Justin.
Me cogió por la cintura y me besó.
Es que...me encanta que sea así.
Me cogió en peso y rodeé con mis piernas su cintura.Le mordí el labio.
-Entonces,¿esto que significa?.-
-Pues...-lo pensé un poco.
¿Vuelvo con él?¿O no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario