Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

†Bye?...I Still Love You...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 2ღ

-Besas genial.-dijo sonriendo.
-Gracias,igual que tú.-
-¿Quieres ver que no?.-dijo acercándose a mi.
-Mm...Si.-sonreí.
Puso una mano en la parte derecha de mi cuello acercandome a él.Me besó.
Le mordí el labio.
Me cogió por la cintura y me puso sobre sus piernas.
Besó mi cuello con pasión.
Lo mire.
Justin...
Me levante y baje corriendo.Con lágrimas en los ojos,salí del local y me apoye en la pared.
¿Por que?
¿Por que le echo tanto de menos?
Cerré los ojos con fuerza.Lágrimas recorrían mi mejilla.
Le echo de menos,pero tengo que acostumbrarme.Necesito odiarle para poder vivir mi vida,sin él...
Vi a Jaxon saliendo de allí.Creo que me estaba buscando.Me vio y se acercó.
-¿Que te pasa?.-
-Nada...me acorde de algo y me sentó mal.-
-Venga,tranquila.-me abrazó.
Sonreí un poco.
Se separó de mi y me limpió algunas lágrimas.
-No llores,¿vale?.Tienes que enseñar tu sonrisa.-
Reí.
-Claro,lo que tú digas.¿Me llevas a casa?.-
-Si.-
Le cogí la mano y lo lleve a mi moto.Se montó para conducir él y yo me puse detrás rodeando su cintura con mis manos.
Arrancó y le fui indicando por donde ir.
Al llegar bajamos y sonreí.
-Gracias.-
-No es nada,todo por una chica como tú.-dijo dando un paso hacia mi.
Rodeé su cuello.Sería bueno salir con él.Me olvidaría de Justin.
Rodeó mi cintura y me besó.
Mm,que labios.
-Tengo que irme,luego,llámame.-
-Apunta tu número en mi móvil.-me dio su móvil.
Lo cogí y lo apunte.
-Cuando puedas pásate.-dije sonriendo.
-Lo haré.-
Me dio otro beso y se fue andando.
Me gire para entrar al jardín,vi a Justin en la puerta.
Abrí la verja y pase.Fui hacia la puerta,donde estaba Justin.
-¿Te interesa mucho lo que hago?.-dije mirándole a los ojos.
-No,pero te vi allí y me pare,no quería interrumpir nada.-
-Claro,y yo soy tonta.-
-Puede.-
-Eh,¿me estas diciendo tonta?.Mira,que te den,¿vale?.Lo que te pasa a ti es que estas celoso.-
-¿Celoso de que?¿De verte besándote con otro?.-dijo mosqueado.
-No,de ver como monto en un unicornio.Pues si.-
Pase a casa,se esta poniendo imbécil,de verdad.
Mañana la boda.
Fui al salón,bien,esta Pattie.
No os preocupéis,no le diré lo capullo que se esta volviendo Justin.
-Pattie,¿me puedes ayudar en algo?.-
-Claro,¿en que?.-
-Bueno,es que como mañana es la boda no se como hacerme el pelo y eso.Quiero que me ayudes.-
-Vale,mañana te ayudo.-
-Vale,gracias.-la di un beso en la mejilla.
Me alegra que papa se case con ella,la quiero mucho.
-De nada.-
Sonreí y fui a mi habitación.
Cogí el vestido blanco.
¿Cuantas veces me habré imaginado casándome?
Que fantasías tenía.Las sigo teniendo,pero no como antes.
Ahora soy más realista.
Me puse delante del espejo y me mire.
-Que bonito.-suspire.
Son las...20:45.
Enseguida a cenar.
Cogí mi móvil y mire la imagen que había.Justin y mía.
No la pienso quitar,es de cuando eramos unos pequeñajos.
Me quede un rato mirando la foto,creo que hasta que me llamó Pattie.
Baje con el móvil aún en mis manos.Lo metí en el bolsillo y me senté.
Aquí falta alguien,ya se,Bieber.
Jajajaja,¿os lo imagináis?Va a tener mi apellido.
Justin Drew Bieber Mallette Swan.
Que gracia,por dios.
Por fin a aparecido.Se sentó delante de mi,enserio.
Pattie nos puso el plato con la sopa,mm,que rico.
Cogí la cuchara y lo probé.Dios,esta hirviendo.
-Agua,agua,agua.-dije sacando la lengua y haciendo aire con mis manos.
Justin empezó a reír.
Pattie me trajo agua y bebí.
Dios,como quema.
Mire a Justin,aún se reía.
Me levante y me incline hacia delante,sigo son la botella en la mano.
Le eche agua por el pelo,comenzó a caer por su mejilla,legando a su cuerpo.Reí.
-¡___!Pídele perdón.-dijo mi padre,ups,me vio.
-Lo siento Bieber.-
No respondió,solo se levantó y me cogió la botella de la mano y me la echó encima,si,quedaba un poco.
Me moje los labios,dios,que sexy se ve mojado.Basta joder.
Me aparte y subí a cambiarme.
Cogí el pijama y me quite la ropa,dejando mi cuerpo solo con la ropa interior.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir las manos frías de...Justin.
Lo mire,estaba sin camiseta.
-Lo siento.-dijo.
-Da igual,lo siento yo,que empecé.-
Se acercó más a mi,no se,me pongo nerviosa al tenerle tan cerca,no puedo reaccionar.
Me gire y cerré los ojos.
Me dio un beso en el cuello.Me mordí el labio.
Se separó.
Me puse la blusa y el pantalón.
Me gire y fui abajo.No quiero darle importancia ya a lo que hace.
Empecé a comer tranquila,sin apartar la mirada de mi plato.
Deje el plato.
-Voy a dormir.-
-Pero si son las 21:40.-dijo papa.
-Tengo sueño,encima,mañana tengo que madrugar,me tiene que ayudar Pattie con algo.-
Sonreí y fui a mi cuarto,cerré la puerta y me puse en la cama.
Mire el cuaderno,no me apetece poner nada.
Me metí bajo las sábanas y cerré los ojos.
Me dormí.
*Por la mañana*
-___.-dijo una voz.
Abrí los ojos,se trataba de Pattie.
-Venga,que voy a ayudarte.-
-Vale,espera.-
Me levante,no me cuesta mucho levantarme,la verdad.
Fui al baño y me duche.Me lave los dientes y salí.
Cogí un sujetador blanco sin tirantes.Me lo puse.
Me cambie de braguitas también,si,soy muy fina.
-El vestido es blanco,luego el otro es el del banquete,con ese ya veré lo que hago.-
-Vale,ven.Siéntate.-
Fui y me senté.
Comenzó a peinarme y a maquillarme.Cogí el vestido y me lo puse,con unos tacones.
Me mire bien en el espejo.
-Pattie,esta no soy yo.-reí.
Nos hemos pasado una hora y media para todo,se a molestado mucho.
-Parece que te vas a casar tú.-
Reí.
-Gracias.-la abracé.
La verdad es que me a ayudado con esto.
Baje abajo,donde estaba Justin,esperándome,si,él y yo tenemos que ir antes.
-Cariño,cierra la boca.-dijo Pattie riendo,igual que yo.
Se le a quedado una cara a Justin.
Rió y fui con él al coche.Me abrió y pase.
Pasó al asiento del piloto.Me miró.
-Estas preciosa.-me dijo con una sonrisa.
-Gracias.-sonreí.
Miró hacia delante y arrancó.
Fue a la iglesia para llevarme,luego va a volver a por Pattie.
Baje del coche y fui a la parte de su ventana.
-¿Tengo que pagar?.-dije agachándome.
Reímos.
-Paga,pero con un beso.-
Lo hace aposta.
Mire para ver que no venía nadie.Me agache de nuevo y lo bese.
Después de unos minutos me separé.
-Se te a quedado pintalabios.-reí.
Se lo quite con mi dedo.Sonrió.
Me separe de la ventana.
-Luego nos vemos Bieber.-
Reí y fui a dentro.
Había mucha gente.Suspire y fui a la primera fila
Esperamos a que llegasen Pattie y Justin.
La música comenzó a sonar,se veían dos siluetas por la puerta.
Al entrar se podía ver a Pattie y a Justin.
Pattie estaba preciosa.
Al llegar donde papa y yo sonreí.
Justin se puso al otro lado.
....
La charla,bla bla bla.Los anillos.
Le di a papa el que yo tenía,es decir el que tenía que dar a Pattie.
Se giró y dijeron si,los dos.Se pusieron los anillos.Varias lágrimas recorrieron mi mejilla en aquel momento,se acabó....
Mire a Justin,baje la mirada y salí corriendo.
Ya no más,no voy a poder estar con él,besándonos.
El maquillaje que tenía fue desapareciendo con mis lágrimas.
Una mano me cogió del brazo antes de entrar al coche.Me gire y me solté.
-¿Por que lloras?.-dijo.
-¿Por que?¿Quieres saber por que?Porque pensé que ibas a decir algo,que ibas a interrumpir eso diciendo que me amas y no quieres que se casen.Me hice ilusiones que nunca van a llegar a ser verdad,Justin.Pensé que íbamos a estar juntos siempre,que íbamos a casarnos,tener hijos,pero no.Nada me sale bien Justin,mi vida siempre a sido un asco.Cuando encuentro a alguien que amo,que aprecio,que valoro...todo va y cambia.Se a terminado todo Justin,nunca más vamos a poder estar juntos.Se aman y se que no lo van a dejar.Soy demasiado ilusa.No se por que pensé que algún día tú y yo íbamos a estar unidos,para siempre...-seguía llorando,no podía más.
No iba a poder contestar a todo eso,son muchas cosas....
Me monte en el coche y arranque.Fui a casa.
Salí y subí a mi cuarto.Me quite el vestido,los tacones y el maquillaje,hasta el peinado.
Cogí la otra ropa y me la puse.
Me mire en el espejo.
Se terminó todo.Voy a tener una nueva vida...
Baje abajo y cogí el coche.
Fui al banquete.
Al llegar salí y me apoye en el coche durante unos minutos.
Vi a Justin,con papa.Mi padre se levantó y vino hacia mi.
Me dio un guantazo.
-No quiero que vuelvas a hacer eso nunca.-
-Claro.¿No lo entiendes papa?Yo le amaba...Amaba estar con él,amaba todos esos besos que me daba.-sollocé.-Y todo se tuvo que estropear por ti,porque lo odiabas,y me quisiste apartar de él.No sabes lo feliz que me hacia.Todas esas veces que tú no estabas él venia a estar conmigo.Pero ahora que más da,es mi hermanastro y ya.-
Me aparte y fui caminando hasta un banco.
¿Ahora me pega?¿Solo por haber salido corriendo de allí y haberle dejado mal?
Sollocé.
Sentí unas manos cogiendo las mías.
-Te dije que no quería que lloraras.-
Levante la vista.Jaxon.
-Lo se,pero hoy tengo un día duro.-
Se puso a mi lado.
-Estate tranquila,voy a estar contigo,¿vale?.-dijo acariciando mi mejilla.
-Vale.-sonreí un poco.
Lo abracé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario