Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 6ღ

Esto creo que es peor,¿matarlo?.
Hubiera preferido que se casara su madre con mi padre,si es que están separados,pero,¿matarlo?,es algo que ya se pasa.
Haber,tampoco es que este muy enamorada de él,pero,me da pena tener que matarlo.
Encima,ahora Justin me salta con esto de besarme y no.
Suspire.
Me tire encima de la cama y me tape la cara.Que asco de vida,por dios.
¿No podía haber sido mejor?
¿No podían haber vivido mis padres?
¿No podría tener una hermana,o algo?
¿No puedo tener una vida normal?
Todo esto es muy raro,muy...no se.
___,tienes una vida de mierda.
Quiero tener mi novio,sin problemas...
¿Por que se tuvo que casar mi padre con Pattie?
¿Por que no quiero salir con Justin siendo hermanastros?
¿Por que?
No creo que fuera tan raro.A veces pasa.
Él me ama y yo...bueno no se.
Salí de mi cuarto con la pistola escondida.
Fui al club,donde creo que Jaxon esta.
Lo vi y le llamé.
Salimos fuera y nos alejamos un poco de allí.
-Jaxon...-dije mirándole-
-¿Que pasa?.-me miró.
-Lo siento.-
-¿El que?.-
Saque la pistola y lo apunte.
-De verdad que siento hacer esto,yo...no quiero,pero me obligan a hacerlo.-
No le dio tiempo a decir nada.Apreté el gatillo y bum.Un disparo.
Cayó al suelo de rodillas y yo salí corriendo.
Tengo que salir de L.A antes de que me descubran,por que en algún momento sabrán que fui yo.
Llegue a casa y vi a Justin.
Subí a mi cuarto y me puse a escribir una nota.
''Pequeño...Siento mucho no poder contarte esto en persona...Es muy difícil mirarte y decirte que pasó.
Soy una maldita asesina,mate a Jaxon y bueno...para cuando llegue esta carta a ti yo habré desaparecido.Estaré fuera de América,en otro sitio.Solo quiero pedirte un favor.Mi pequeño,solo quiero que sepas que esto no me gusta,que siempre te ame y...fue muy difícil lo que nosotros dos hemos tenido.Si papa se entera no se como va a ser su reacción.Te amo pequeño...Siento no decir todos estos 'Te amo' en persona,pero no se la razón.Se que el tiempo que hemos pasado juntos fue lo mejor de toda mi vida.Voy a echar de menos tu sonrisa,tus ojos,tu labios...y todo el amor que me diste...Te amo mi pequeño...''
Guarde la nota en mi diario,solo cuando me pillen,entonces sera cuando se la daré,mejor dicho,antes.
Suspire y me tumbé.Necesito descansar...
Cerré mis ojos para quedarme dormida,y lo conseguí.

Por la mañana,no se la hora exacta,me desperté.
Buff.
Baje a la cocina para tomar un desayuno e ir al insti,de eso no iba a librarme.
Justin me miró.
-¿Pasa algo Bieber?.-
-Tienes unos pelos de loca.-
-Dijo el que esta despeinado.-
-Al menos mi pelo esta mejor.-
Me acerque y se lo alborote.
-Que va,parece la jungla de Tarzan.-dije riendo.
Me senté en la mesa tomando mis cereales.Que ricos.
Salte de la mesa y fui a cambiarme.Que bonita voy a ir.
A lo sexy.
Baje con la mochila a mis espaldas y mire a Justin.
-¿Vamos en tu coche?.-
Giró su cabeza para mirarme y se mordió el labio.Reí.
-Entonces es un si.-
Salí de casa y entre a su coche.Él vino después de unos minutos.
-¿No crees que te vana decir algo?.-
-Que opinen lo que les de la gana,me da igual.-
Sonrió y arrancó.
Fue en dirección al insti.
Al llegar salí y los chicos me miraron.
Que sexy soy,oc no.
Entre al gran edificio y deje algunas cosas en mi taquilla.
Las chicas me miraron,mis queridas locas y...¿¡Ariana?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario