Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?...I Still Love You...†
ღCapitulo 11ღ

¿Que hace la barbie aquí?
-¿Que haces aquí,barbie?.-
-Vengo a ver a mi novio.-
Se acercó a Justin y le dio un beso.
-¿Y tú que haces con él así?.-
-Pensaba tirármelo.-dije de broma.
-Ni te acerques a él.-
-Que si,muy bien.Ahora tira de mi casa.-
-____...-dijo Justin.
-Es broma,que se quede lo que le de la gana,pero nada de sexo.-
-Hacemos un trío.-dijo Justin.
-Estas bromeando,¿no?.-dije elevando una ceja.
-Tranquila.-rió.
Le di un leve golpe en el hombro y me levante.
Fui a coger ropa y entré al baño.
Si a Justin no le gusta la barbie no se para que sigue con ella.
Suspire.Me lave los dientes y la cara.Cogí mi pelo en una coleta y me puse la ropa.
Salí y la barbie no estaba.
-¿Y la barbie?.-dije sentándome de nuevo.
-Se fue.-
-Mejor.-
-¿Decías de verdad que pensabas en hacerlo?.-
Puto Bieber,te lo crees todo.Aunque...podría jugar un poco.
Nah,pobre.
-No.No te imagines cosas Bieber.-
-Tonta.-dijo mientras me tiró una almohada.
-Tonto.-se la tire y reí.
Se levantó y me empezó a hacer cosquillas.Empece a reír.
Caí en la cama y Justin seguía haciéndome cosquillas.
-Para Bieber.-reí a carcajadas.
-No me digas así.-
Lo mire.
-Bieber,Bieber,Bieber,Bieber,Bieber,Bi..-no me dio tiempo a seguir.
Posó sus labios contra los míos y me besó.Puta,se me olvidó.
Le seguí el beso.No puedo resistirme a sus besos.Por mucho que quiera ser solo su hermanastra no lo voy a conseguir.
El desayuno seguía allí.
Cogió un poco de mermelada y la puso sobre mis labios.Me besó.
-Está más rica de tus labios.-susurró.
-¿Por que haces esto,Justin?.Yo quiero que seamos hermanastros,pero no sirve de nada.-
-Porque nos amamos.Porque quiero volver contigo.Porque te necesito.-
Suspire profundamente.
Se quitó de encima mía.Lo miré.
-Te amo...-le susurré.
Se giró y me miró.Me acarició la mejilla suavemente.
-Y yo a ti pequeña.-
-Pero todo va a ser normal Justin,aunque nos amemos,tiene que ser normal todo.No podemos estar juntos.-
-¿Y si nos enamoramos de otra persona?.-
-Pues no se puede hacer nada.-
Suspire y lo abracé.
De nuevo llamaron a la puerta.
-Espero que no sea la barbie de nuevo.-dije riendo-Adelante.-
Y la puerta se abrió.Era mi hermana.
-Lauuuuura.-corrí hacia ella y la abracé.
-____-dijo alargando la '_'.
-¿Que quieres?.-dije riendo.
-Tengo que contarte una cosa.-
-Yo me voy.-dijo Justin.
-Siéntate Bieber.-dije seria,pero empece a reír.
Se quedó sentado.
-Mejor siéntate.-
La mire y después me senté en la cama.
-Me,me voy a casar.-
-¿Que?.-dijimos Justin y yo a la vez.
-¿Con quien,cuando?.-
-Es un amigo,bueno,mi novio.Llevamos saliendo 4 años y me lo a pedido ayer.-
-Justin.-lo miré-¿Quieres casarte conmigo?.-reí.
-Claro.-rió.
-Venga,____.¿Vas a venir no?.-
-Mientras que este tonto venga,si.-
-Vale.Es el día 1 de marzo.-
-¿Que?.-dije.
No eh,no pienso ir ese día.Es el cumple de Justin y pensé en lo de irnos a la playa los dos.
-Si,es ese día.-
-No voy a ir.-
-¿Por que?.-
-Es el cumple de Justin,y pensé en ir con él a la playa desde el domingo que viene hasta el 3,que es el domingo.-
-No pasa nada.-dijo Justin.
-No...yo no pienso ir.-
-Entonces llamo a Eric y le digo que lo cambie.-
-No pasa nada,Laura.-
-Pero yo quiero que estés.-
-No se me da muy bien estar en bodas.-suspire mientras recordé el día de la boda de papa y Pattie.
-Venga,lo pondré para el domingo de la próxima semana a la que vengáis.-
-Vale.-sonreí.
Me dio un beso en la mejilla y se fue mientra llamaba a Eric.
Justin me miró.
-¿De verdad ibas a llevarme a la playa por mi cumpleaños?.-
-Si,desde el 24 hasta el 3 en la playa los dos.-
-¿Y que les vamos a decir a mama y a tu padre?.-
-Nada,sera como una escapada.-sonreí.
-Piensas rápido,pero,¿Eireth que?.-
-Esa no se viene ni de coña.-
-Ya,lo dijimos los dos anoche.Pero no se,me da cosa dejarla sola.-
-Tiene a su familia.-
-Es verdad.-dijo rascándose la nuca.
-Tonto.-dije negando con la cabeza y riendo.
Cogió el poco de mermelada que quedaba y me lo puso por los labios.Sonrió y me besó.
Sonreí un poco.Ni yo se lo que nosotros dos somos...
Se separó de mi y me acarició la mejilla.Sonreí.
-Justin,ni yo se lo que somos ahora tú y yo.-
-Hermanastros con complejo de ser novios y besarse.-
-Que solución más perfecta.-dije irónica.
-Venga,sabes que es verdad.-
-La verdad es que si.-reí-Pero no pienses que en la semana que vamos a estar los dos solos pasará algo.-
-Si,besos si.Allí podemos estar besándonos cuando queramos.-
-Es verdad...-sonreí.

...

*Llega el fin de semana de la escapada*

-Justin,date prisa,joder.-
-Ahora voy.-
Suspire.Mira que tarda el tonto.
Son las siete y cuarto.Papa y Pattie se fueron hace media hora,y como vamos a tener los dos el móvil apagado les deje una nota.
Por fin bajó y pudimos ir al coche.
Íbamos en mi coche.
Arranqué y fui en dirección a la playa.Tengo una casa allí,suerte la mía.
-¿Esta lejos de aquí?.-me preguntó Justin.
-Esta a siete horas,así que a las cuatro menos algo vamos a llegar.-
Sonrió.

....

Por fin hemos llegado a la casa.La verdad es que es igual que siempre.Hay muchas cosas preciosas del mar.
Estaba en la planta de arriba mirando la playa,cuando sentí las manos de Justin rodeando mi cintura y apoyando su barbilla en mi hombro.
-Es preciosa.-
-Lo se...hace 4 años que no vengo,por lo menos me sabía el camino aún.-
-Pero no es más preciosa que tú.-susurró.
Una sonrisa tonta me salió de los labios.
-¿Cual va a ser mi regalo el 1?.-
-Ah,yo sabre que haré.-reí.
-Dame una pista.-
-Ni hablar,y no te vayas a poner a buscar por la casa porque no lo vas a encontrar.-
-Me da igual.¿Quieres venir a darnos un baño en la playa?.-
-Voy a ponerme el bikini.-
Me separé de él y busqué uno rosa fluorescente,con hojas moradas que también eran fluorescentes.
Justin ya se había cambiado.
Sonrió y fuimos a la arena.Me puse a hacer la croqueta por la arena riendo.
-Te vas a marear.-dijo riendo.
-Que va,ya lo hice mas veces.-reí.
Pare en un momento y sonreí.
-¿Te apuntas?.-dije riendo.
-Por que no.-dijo mientras se tumbaba en la arena.
-Como te choques conmigo te pego,estas avisado.-reí.
Me puse a hacer la croqueta otra vez y Justin igual.Reí.Me puse sentada encima de él y cogí arena.
Le eché por los abdominales.Sonreí.
Se sentó bien y yo también.Apoye la cabeza en su hombro y me rodeó los hombros con su mano.
¿Por que no podía haber sido todo así desde el principio?
Sin problemas,solo él y yo.
Lo miré y sonreí.
-No vamos a bañarnos al final.-
-Que te lo has creído.-rió y se levantó.
Me cogió en brazos y fue hacia el agua.
-No,Justin.-
-Lo siento peque.-sonrió y entró hasta donde el agua le llegaba a la cintura.
-Pus ahora no me sueltes.-dije mientras rodeaba su cuello con mis manos.
Me dejó en pie.Ostia puta,esta fría.
Rodeé su cintura con mis pies,se esta mejor que en el agua.
-Esta fría,tonto.-
-¿Enserio?.Pues yo no lo noto frío.-
Reí.
-Tonto.-
Me acarició la mejilla.Sonreí.
Me dio un beso en la mejilla,hasta que bajó más.
Beso mi cuello.Lo pare.
Me baje y salí del agua.Sonreí.
Puse la toalla bien y me tumbé.Justin se puso encima de mi sin aplastarme.
Cogió mi mano y entrelazo nuestros dedos.Sonrió.
Me dio algunos besos por el cuello hasta que me besó.
Le mordí el labio.
-¿Por que no a podido todo ser como ahora?.-susurré.
-No lo se peque,pero lo hubiera preferido como ahora.Nosotros solos,juntos.-
-Eh,que no somos novios.Somos hermanastros que se besan.-reí.
-Pues viene a dar en el mismo lado.-rió.
-Ami me gusta decirlo así.-le di un beso-Venga,vamos dentro.-
Se levantó y me ayudó.
Cogí la toalla y fuimos a la casa.
Cerré la puerta después de pasar.
Subí arriba.Cogí mi móvil.Tenía llamadas de papa...Se me olvido apagarle.Lo apague y me gire.Fui a por la maleta y cogí algo.
Tampoco voy a molestarme aquí en ponerme algo bonito.Solo somos nosotros dos.
Baje a la planta baja y Justin me miró.Me senté a su lado y encendí la tele.
-Si quieres duerme un poco.-me dijo acariciando mi pelo.
-Ya dormiré por la noche.-sonreí.
-Se nota que estas cansada.-
-Hombre,es que conducir siete horas no es algo anormal tampoco,pero no quería que condujeras tú.-
-¿Por que no?.-
-Porque no.-reí.
-¿Te imaginas que nos están buscado ahora?.-rió.
-Oh,molaría verlo.Pero no creo,deje una nota diciendo que nos hemos ido y hasta que no pase una semana no volvemos.-
-No habrás dicho donde estamos.¿no?.-
-Eres tonto,claro que no.-
-No soy tonto.-
-Ya,pero mi tonto si.-sonreí.
Sonrió y me besó.Empezó a escucharse un ruido,el móvil de Justin.
-Te dije que lo apagaras.-susurré.
-Lo siento peque,se me olvidó.-
-Cógelo.-
Sacó el móvil de su pantalón que se puso cuando se cambió.
-Es Eireth.-
-Pues entonces cógelo.-
Lo cogió y lo puso en altavoz.
-¿Que pasa?.-dijo Justin.
Pensé un momento.Me senté encima de él y le bese el cuello.
-¿Donde estas?.-preguntó ella.
-Para.-me susurró.
Reí.
-¿Con quien estas?.-
-Con ____.-
-¿Donde?.-
-Donde no te importe,esto es una semana nosotros dos solos y ya.-
-No te metas,zorra.-
-Eh barbie,que es mi hermanastro.-
-Te lo quieres tirar.-
-Mmmm...puede.-
-Déjalo,es mío.-
-Salí con él antes que tú.-
-Seguro.-
-Es verdad.-dijo Justin.
-Adiós barbie,ya nos veremos.-colgué el móvil.Justin me miró.
-¿Por que cuelgas?.-
-Te dije que no quería que nos molestara nadie.-
-¿Por que no?.-
-Porque no.-lo bese.
El móvil de la casa empezó a sonar.Joder,se me olvidaba.
Me levante y fui a cogerlo.
-¿Diga?...-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario