Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

†ΒУΕ?...і Ѕtill ІθvΣ ΥΦЦ...†

†Bye?..I Still Love You...†
ღCapitulo 12ღ

-¿Para que cuelgas,puta?.-
-¿Perdona?.Mira,que te den,no me apetece discutir.-
-Pasame a Justin.-
Mire a Justin.
-Es para ti Bieber.-
Se levantó y lo cogió.Me senté de nuevo,solo puedo escuchar a Justin.
-Eireth,que es solo mi hermanastra.-
¿Solo su hermanastra?Que le den.Hago todo esto para estar los dos juntos sin que nos molesten y salta con eso.
Me levante y subí a mi cuarto.
Me tumbe en la cama...Al final sera verdad que no me ama y le gusta esa barbie.
Suspire profundamente y mire por la ventana.Cogí mi cámara y me senté en el suelo.
Hice una foto a la playa,salia preciosa.
Que recuerdos voy a tener...solo de la playa...
Escuche como la puerta de mi cuarto se abría y alguien pasaba,solo podía ser Bieber.
-¿Estas enfadada?.-
-¿Por que debería estarlo?.-
-Por lo de que eras solo mi hermanastra.-
-Y sigo siendo solo tu hermanastra.-
-No digas eso.Se lo dije porque esta pesada y no quiero que moleste más.-
Se sentó a mi lado y lo miré.
-¿Te das cuenta ahora?Mira Justin,solo quería estar a solas contigo...Quería que pasáramos solos una semana...Sin problemas...Pero eso entre nosotros es imposible ahora.No se por que pensé que iba a funcionar esto de nuevo.-
-Porque puede hacerlo.Nada es imposible.-
-Pero esto si,me cansé Justin...me dejaste por esa cosa de barbie solo porque esta buena seguro,ya que de lista no tiene ni una pizca.Esto no funciona Justin,será mejor dejarlo...para siempre.-
-No pienso decirte adiós,¿vale?.Te amo.-
-Eso es lo que dices,pero a lo mejor va a ser verdad que te estas enamorando de la barbie.-
-No digas eso,joder.Es una zorra,una puta,¿vale?.Te amo a ti,y solo a ti.-
-Tenía que haberme quedado en Nueva York...-
Rodeó mis hombros con su mano.
-Iba a buscarte si iba a hacer falta como no volvieras.Te amo pequeña,no quiero que lo nuestro acabe.-me susurró.
-Lo siento Justin...esto acaba ahora,aquí y a esta hora...-me levante del suelo y empecé a coger mis cosas.
-¿Que haces?.-
-Me voy a ir,esta vez más lejos que antes.-
-No lo hagas,joder.No quiero perderte,¿no lo entiendes?.Te necesito,necesito tus risas,tus tonterías,tus sonrisas,tus besos...en especial a ti.-
-Volveré para la boda de mi hermana...-
-¿No sirve para nada esto?¿Enserio?.-
-No es que no sirva,pero no quiero estar cerca de ti...quiero olvidarte...olvidar todo de ti,de mi...de nosotros.-
-La pregunta es,¿alguna vez fuimos nosotros?.-
Baje la mirada y cogí la maleta.
Baje al piso de abajo y abrí la puerta.
Deje las maletas en el maletero casi llorando...
Si piensa que nunca hubo un nosotros...es que para él nunca lo hubo,porque para mi siempre hubo un nosotros...
Me monte en el coche y arranque.
Suspire sollozando y me fui...

*Dos días después*

Stratford es igual que siempre,en todos los sentidos.Mi pueblo.
Aunque sea pequeño,siempre me a gustado,nunca me olvide de él.
32.000 habitantes...
Suspire mirando el suelo de mi casa...
¿Si pensé en ....?No pienso ni decir ni su nombre.He estado demasiado bien aquí sin pensar en nada ni en nadie.Siempre me he sentido mejor en este pueblo.Donde todos te conocen y tú les conoces a ellos....Un pueblo tranquilo y precioso.
Ahora estoy tranquila,en mi casita.La que siempre fue mía y de mis padres...
Les echo tanto de menos...todos esos momentos que pasé con papa y con mama...
Echo de menos no poder abrazarlos...
No poder disfrutar momentos con ellos...
¿Por que tuvo papa que meterse en eso de las drogas y traficantes?
¿Por que?...Necesito una explicación...Saber por que los mataron...por que papa se metió en todas esas cosas...
Casi ni recuerdo como era todo...como era tener a mi padre a mi lado siempre,sin que se vaya...
No es lo mismo...él siempre estaba a mi lado y me protegía,pero no como para casarse con....da igual...me conformo con esta vida...
Por muy penosa que sea...por todo lo malo que me pasa...no voy a tener a nadie a quien amar...nadie que me ame por como soy....
Solo quiero volver a mis cinco años...tener a mis padres...tener a mi familia y que no les pase nada.
Limpie mis lágrimas y me tumbe en la cama.Tengo que dormir...
Cerré los ojos,ya que tenía puesto el pijama porque no me lo quite en todo el día.
Suspire y me dormí.

Llegue a despertarme con dificultad...
No dormí bien en toda la noche,me despertaba cada dos horas para vomitar...
Deje de comer al llegar aquí..pero no creo que sea anorexica...¿o si?
Baje a la cocina y cogí una barrita de chocolate.Mordí un poco y me entraron arcadas.Fui corriendo al baño y vomite...Soy anorexica...
Yo no quería esto,no quería ser anorexica...Maldita sea,¿por que me pasa ami todo lo malo?...
Tengo que volver a L.A.
Cogí todo y fui de vuelta a mi casa...

*2 días después*
Entre todo el camino llega a ser hasta el cumpleaños de ...Ya me entendéis.
Salí de casa y entre.No hay nadie...
Subí arriba y deje mis maletas...lo raro ahora que lo pienso es que no hayan dicho nada del asesinato de Jaxon.
Tengo hambre...pero no puedo comer nada sin vomitar...
Escuche la puerta principal y ruidos.
Salí y mire desde las escaleras,ya que se veía.
Justin y la puta barbie.Claro...dijo que era una puta y una zorra pero sigue viéndola.
Espera,fue en pasado.
Los mire,hasta que se dieron cuenta de que estaba.
-¿Que haces aquí puta?.-dijo barbie.
-Es mi casa zorra.-
-¿Que dijiste?.-
-Lo que has oído,ZORRA.-
Se separo de Justin y vino hacia mi.Me cogió del pelo y tiró.
-¡Ahh!.-grite del dolor.
No tengo fuerzas...no puedo hacer nada...
Me dio un guantazo.
-No me vuelvas a decir eso.-
-Zorra.-
Me dio un guantazo más fuerte.
Baje la mirada y baje a la planta de abajo,donde estaba Justin.
-¿Y tú que?¿No piensas decir nada?¿Vas a dejar que me pegue como si te diera igual?Porque se que no te da igual,Justin.Eres un puto imbécil.¡TE...-no me dio tiempo a decir todo...me dio un guantazo...
Sollocé.No me a importado que me diera la barbie,pero,¿él?.
Me balanceé hacia los lados hasta que caí al suelo y cerré los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario