Páginas

martes, 29 de enero de 2013

†A Different World†

A Different World† 
Capitulo 13ღ 

¿Enserio me estoy pensando no verle?
Joder,soy capullo.
-Vale,no lo veré.-
-Mañana me voy a ir a México por la mañana.-
Sonrió y se fue.Estoy gilipollas.
Mire la hora.Ostias,¿desde cuando no voy al club?
Esperare a que mi padre se duerma.

...

00:15.
Cogí la ropa y baje.
Me metí al coche y arranque.Fui al club.
Al llegar salí y entre.Me miraron todos.
Fui detrás y las chicas me miraron.
-Tía,desde que no te vemos.-dijo Amber.
-Lo se y lo siento.Estaba ocupada.-
-Pues veremos como se lo toma el jefe.-
Reí y me cambie.
Hoy me toca de gatita.
Sonreí y cogí el móvil.Llame a Justin y respondió.
-Bieber,ven al club.-
-¿Ahora?.-
-Si.-
-En unos minutos estoy.-
-Rápido.-colgué.
Sonreí.
Pasaron cinco minutos y ya tenía que salir.
Suspire y salí.
Vi a Justin y sonreí.
Me acerque a la barra,me sujete y levante una pierna.
Baje poco a poco.Justin estaba cerca.
Encima,tengo una mascara puesta.
Me abrí de piernas,quedando delante de Justin.Las cerré y le cogí el cuello con las manos.Lo acerque a mi y lo bese.
Se oían ''Uhs'' y silbidos.
Me separe y le guiñe el ojo.
Fui al camerino y me cambie.
Volví al local y fui donde Justin.
-Bieber.-susurre.
Se giró y me miro.Sonreí.
-Bonito espectáculo.-
-Gracias.-reí.-¿Quieres beber algo?.-
-Si.-
Le cogí la mano y lo lleve a la barra.
-Lily,pon dos Vodkas.-
-Marchando.-
Se giró y nos los puso.
-¿Desde cuando bebes?.-
-Desde que tengo 17.¿Tu no bebes?.-
-Si que lo hago.-
Lily me dio las bebidas y le di un vaso a Justin.
Bebí un trago.

...

#Justin#
Han pasado 15 minutos y ___ esta borracha.¿Por que?Bueno,se a bebido tres vasos de Vodka más el primero cuatro.
La cogí por la cintura,tengo que llevarla a su casa.
Rió y se puso delante de mi.Me besó.
Puede que su sabor sea a Vodka,pero me encanta.
La separe de mi y la metí al coche.
Me puse en el asiento del conductor y la lleve a casa.
Cuando llegamos la cogí y con cuidado la lleve a su habitación.
Se separó y me miró.
-Bieber,ven.-se sentó en la cama y se desabrochó el botón de la camiseta.
Se que podría hacerlo con ella ahora porque mañana no se acordaría de nada,pero no lo haré.La amo.
Me acerque a ella y se la quite,no penséis mal...
Se levantó y me tiró a la cama.
Se puso encima de mi y me besó el cuello.
Joder,provoca,demasiado.
Me quitó la camiseta y me besó el abdominal.
Me puse encima de ella y la quite el pantalón.
-Princesa no,no me pongas a hacerlo ahora.-
Se mordió el labio y volvió a ponerse encima de mi.
Me quitó el pantalón.Miró hacia abajo y se mojó los labios.
No no no,no puedo aprovecharme de ella en este estado.
-Princesa no,no quiero que sea así nuestra primera vez.-
-Venga,si no me voy a acordar de nada.-me besó el cuello.
-No,duerme y mañana hablamos.-
-Corta rollos.-
Sonrió pícara y se movió encima de mi.
Joder.Me mordí el labio.
-Basta.Duerme.-
La quite de encima mía.
-Imbécil.-
Se giró y creo que se durmió.
La tape con las sabanas y me puse a su lado.
-Buenas noches pequeña.-
La dí un beso en la mejilla y me dormí.
*Por la mañana*
Me desperté.Espero que su padre no haya pasado por aquí.
La mire.Esta hermosa durmiendo.La acaricie la mejilla.
Se giró y me miró.
-Buenos días princesa.-
-Justin...¿que haces aquí?.-
-¿No te acuerdas?.-
-No,lo último que recuerdo es que estábamos en el club y ya.-
-Tranquila,te traje yo.Estabas borracha,por eso me quede.-
Se levantó y se miró.
-Justin,¿lo hemos echo?.-
-No,aunque me provocabas demasiado.-
-¿Enserio?.-rió.
-Mucho.-
Se acercó y me besó.
-No empieces como anoche.-
-Justin,mi padre no esta.Se a ido a México.-dijo mientras se puso encima de mi.
-¿Que hace allí?.-
-Trabajo y negocios.-me besó.
La mordí el labio y me puse encima de ella
-Princesa,estas igual que anoche.-susurré sobre sus labios.
-¿No te gusta?.-
-Si,por que al menos estas sobria.-
La bese el cuello y gimió.
-¿Es que te dije algo?.-
-Si,imbécil.-
-Justin,¿por que no lo quería hacer anoche?.-
-Porque no soy de los que se aprovecha de que su novia este borracha.-
-Porque eres perfecto.-sonrió y me besó.
La acaricie la cintura y sonreí.
*Ding Dong*
Claro,siempre hay algo por el medio.
Me levante con ella y me puse el pantalón.
Ella se puso la bata y bajamos.
Abrió ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario