Páginas

jueves, 24 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 7ღI Parte

#___#
Salí del baño dejando un poco abierta la puerta.-
-¿Que quieres?.-
-Lo siento.Tu padre me a dicho que podía pasar.-
-Iba a ducharme.-
-Luego si quieres me paso.-
-Vale,adiós.-sonreí.
Ella se fue y volví a pasar al baño.Cerré la puerta.Pequeños besos por mi cuello.Se me olvidaba que tengo a Justin conmigo.
Me gire y sonreí.
-¿Quien era?.-
-Bella,mi mejor amiga.-lo bese.
-Cariño,¿has acabado?.-dijo la voz de mi padre al otro lado de la puerta.
Suspire.
-Si,ahora bajo.-
Escuche la puerta abriéndose y cerrándose.
-Los voy a matar.-
-Venga,tranquila.Ya tendremos tiempo.-me besó el cuello.
-Entonces para,porque sino mi padre va a sospechar.-
-Me gusta tu cuello.-siguió.
-Venga,ven luego.-pase mi mis dedos por su pelo.
-Como tu quieras princesa,luego vengo.-me mordió el cuello.
Gemí.Baje mis manos por sus abdominales hasta llegar al borde de sis boxers.
-No quieras seguir.-susurró sobre mis labios.
-Solo un poco.-le mordí el labio.
Me besó.
Metí una de mis manos por sus boxers mientras nos besábamos.Cogí su miembro y comencé a masajearle.Justin gimió sobre mis labios,sonreí.
-Con esto te va a bastar Bieber.-
-¿No podemos seguir un poco más?.-me besó el cuello.
-Si nos polla mi padre es tu culpa.-me mordí el labio.-Además tengo que bajar a cenar.-
Se separó de mi cuello y me besó.
-Luego voy a venir.-
-Vale,pero sin que se de cuenta mi padre.-
Sonreí.Se separó por completo de mi y se puso el pantalón.Salimos del baño y cogió la camiseta de debajo de la cama.Se la puso.Yo cogí mi pijama,Justin me quitó la bata.Me mordí el labio,se que me va a poner cachonda,pero me gusta.
Me acarició los senos mientras me besaba el cuello.Dios.
Bajó su mano hasta llegar a mis braguitas.Acarició mi feminidad por encima de ellas.Joder,que excitación.
Se separó de mi y sonrió.Se dirigió  hacia la ventana y salió.
Sonreí y me puse el pijama.
Baje a la cocina.
-Siento haber tardado papa,no encontraba el pijama.-me senté en la silla.
-No pasa nada.Pequeña,mañana por la mañana me tengo que ir a primera hora a Nueva York.-
-Vale.-
Mi padre se levantó y me dio un beso en el pelo.Sonreí.
Subió arriba y yo me quede sola.
El timbre sonó.Vale,no creo que sea Justin.
Fui corriendo y abrí.Joder,me olvide de Bella.
-¡Loca!.-me dio un abrazo.
Dios,¿que voy a hacer con Justin?Él no lo sabe.
-Si,ya.Pero no me estrujes.-reí.
Se separó de mi y rió.
-Anda vamos arriba.-dijo con una sonrisa.
Riendo subimos arriba.Cerré la puerta y mire por la ventana.
-¿Que miras?.-
-Nada,quería ver una cosa.-
Me separe.El coche de Justin está fuera.
-Espera un momento.-dije y baje al piso de abajo.
Salí fuera y vi a Justin.Fui corriendo y lo abrace.
-Ni se te ocurra subir.-
-¿Por que?.
-Tengo a mi mejor amiga ahí.-
-Por mi hacemos un trió.-
-Justin,enserió.-
-¿Mañana?.-me besó el cuello.
-Si.Mañana nos vemos.-sonreí.
-Llámame.Buenas noches princesa.-me besó.
-Buenas noches tonto.-lo bese y me separe.
Sonreí y entre dentro.Subí arriba.
-¿Donde te habías metido?.-
-Fui a ver una cosa fuera.-reí.
-Anda,vamos a dormir.-rió.
Nos tiramos a la cama riendo.
Me gire y sonreí.Bostecé y me dormí.

...

Me desperté a causa de un ruido.Mi móvil.
Lo cogí,un mensaje.
"Buenos días princesa,siento haberte despertado porque estabas durmiendo seguro.¿Quedamos hoy?"
Sonreí.Oye,¿y Bella?
Es verdad,supongo que se habrá ido hace una hora.
"Bieber,ven si quiere.Hoy estoy sola... ;)"
Reí un poco.
Me levante de la cama.Justin ya no contesta.
Fui al baño.Me lave los dientes y la cara.
Salí y cogí ropa para cambiarme.
Me quite la blusa y el pantalón.Cogí un sujetador morado.Iba a ponérmelo,pero unas manos me pararon.
-Eh,princesa.-susurró.
Me gire,pero no era la persona que yo pensaba.
Me puse el sujetador.
-¿Que coño haces aquí?.-
-Hace mucho que no nos vemos.-
-Te dije que no quería tener nada que ver contigo.-
Me cogió las manos y me puso contra la pared.
-Preciosa,he aprendido cosas.-
Intente soltarme,pero no pude.Mi mirada se dirigió a la puerta al ver a Justin.
-Justin,ayúdame.-
-No puedo,lo siento.-
Jacob comenzó a hablarme.
-Preciosa,vamos a hacer una cosa.Si consigues vencer a dos de mis chicos y ami te dejo,pero sino nos vas a decir donde esta el dinero.-
-Trato echo.Pero fuera,no quiero manchar el suelo de casa.-
Me soltó.
Cogí algo de ropa que tenía guardada.Me la puse y salimos fuera.
1...con Jason.
Espero seguir sabiendo pelear bien.
Uno en frente del otro.
Vino hacia mi,con la intención de darme.
Puse mis manos encima de sus hombros y salté por encima de él.Me gire y le di una patada en la espalda.Soy lista en llevar tacones.Cayó al suelo de rodillas y le di un puñetazo en la cabeza.
Capullo uno eliminado.
-Venga Jacob.-
-No preciosa,falta Justin.-
-No lo haré.-
-Princesa,hazlo.No me va a pasar nada.-
-No pienso pelearme contigo,¿entiendes?.Sabe que no iba a hacerlo.Pero él es un puto cagado de mierda que tiene que utilizarte a tu porque le da miedo pegarse con una chica.-
Mire a Jacob,estaba cabreado.
-Venga Jacob,no seas un cagado de mierda.-
Ya.
Vino hacia mi cabreado.Cogió una de mis manos y las apretó con fuerza.Venga Justin...no dejes que hagas esto...
Siguió apretando...más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario