Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Fall In Love{22}

Maratón:4/5
-No creo Bieber-dije besando su cuello.
-Si princesa,créelo-hizo que lo mirara y me besó.
Le seguí el beso y sonreí.
Después de un rato de besarnos creo que la situación se pasó.
Me quitó el gorro y la camiseta.Le acaricie el cuerpo y se lo bese.
*Toc toc*
Un ruido en la puerta de su habitación.
Me levante y me puse la camiseta y el gorro.
-Pasa-dijo Justin.
Se abrió la puerta y Jasmine entró.
-Hola-
-Hola-sonreí.
-¿No interrumpo nada no?-
-No-
-¿Aún estas en boxers?-
-¿Tú también?.Si no es ___ eres tú-
-Es que no te quiero por casa en boxers-
-No molesto a nadie-
-A mi si-dijo Jasmine.
-Pero a ___ no-
-A mi no me metáis en vuestras cosas-reí.
-Venga,vístete de una vez-
Jasmine me cogió de la mano y me llevó abajo.Me hubiera gustado dar un último beso a Justin,pero que más da.
-Cuenta.¿Ha pasado algo ayer?-
-¿Algo como que?-
-Si os habéis liado,coño-
-¿Justin y yo?-
-No,la cama y el sofá-
-Ah,pues si.Se han dado un beso-reí.
-Venga,cuenta-
-Que no ha pasado nada,no te inventes fantasías tuyas-
-Bueno,pensé que había pasado algo-
-Si claro,no pienso liarme con tu hermano,de nuevo-
-Bueno,hubiera molado que fueras mi cuñada-
-Soy tu mejor amiga casi hermana-reí.
-Pero no tiene nada que ver,así seríamos parientes de verdad-
-Lo se,pero no-
-Bueno,de alguna manera vais a liaros porque os queréis-
-¿Que nos queremos?-carcajeé.-Ya,y ahora los cerdos vuelan-
-___,no me parece gracioso-
-Que los cerdos vuelan si-reí.
-Bueno,eso si-rió.
No paramos de reír por eso.Hasta que Justin bajó.
-¿De que os reís?-
-De que ahora los cerdos vuelan-dije riendo.
-¿Eh?-rió.
-Justin,deja a ___,esta loca-
-Capulla,que las dos estamos locas-
-¿Que habéis desayunado?-
-Cola-Cao con patatas-reí.
-Estáis enfermas-
-Si y los patos hablan-reí.
Vale.Yo con mis gilipolleces que se me pasan por la cabeza cada dos por tres.
Justin me miró,sonrió.Sonreí.
-Oye,¿vas a venir a la fiesta en la piscina de Yolanda?-
-Si,no creo que tenga otra cosa mejor que hacer-
-A las cuatro en su casa-
-Vale-sonreí.
...
¡Que llegamos tarde!
Fui a la habitación de Jasmine y me puse un bikini suyo enseguida.
Igual que la ropa.
Baje corriendo y me monte en el coche de Justin.En el asiento del copiloto.Jasmine se puso en el asiento de atrás y Justin arrancó.
Fuimos a casa de Yolanda.
Al menos llegamos a tiempo.
Joder,se me a olvidado comprar la prueba.
Ya me iré luego a comprarla.
Salí del coche y entramos.Estaban todos los chicos y las chicas.
Fuimos a la parte trasera y nos quitamos la ropa.
Busque con la mirada a Justin.Lo encontré.
Se estaba quitando la camiseta.Me mordí el labio.
Aparte la mirada y volví a hablar con Jasmine y las chicas.
Desde que no las veo a las pobres.Todas me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla.
Justin,espero que no hagas alguna tontería tuya.
Se acercó a nosotras con los chicos.
-Eh!,no os acerquéis-dijo Jasmine.
-Oh venga,que no vamos a hacer nada-dijo Chaz.
Se acercaron y cada unos nos cogió.
Por lo menos a mi me cogió Justin.Reí.
-Justin déjame en el suelo si no quieres sufrir las consecuencias-
-¿Cual son las consecuencias?-susurró.
-Te quedas sin hacerlo una semana conmigo-
-Uff,no puedo-
-Entonces déjame de pie-
-No-rió.
Fue corriendo al agua y se tiró conmigo.Lo mire,vi que se acercó a mi por debajo del agua y me besó.
Unos minutos y salimos por la falta de respiración.
-Justin,tengo que ir a un sitio,luego vuelvo-
-Ten cuidado-
-Lo tendré-
Sonreí y salí del agua.Fui a secarme y luego cogí las llaves del coche de Justin.Me vestí y fui al coche.Me monte y arranque.
Por lo menos tengo dinero conmigo.
Llegue a la farmacia y entre.
-Perdone,¿me puede dar una prueba de embarazo?-
-Claro-
Sonrió y fue a coger una.Me la dio y la pague.
Volví a la casa de Yolanda.
Sin que me viera alguien subí al baño y cerré la puerta con llave.
Me apoye en la puerta y suspire.Me da miedo la verdad.
Me aparte de la puerta y abrí la caja.
Lo cogí.
Me hice la prueba.Espere unos minutos hasta que ya.
Lo mire... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario