Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Fall In Love{17}


Maldito móvil de Justin.
Me gire y cogí el móvil.Apague la alarma.
-Bello durmiente,despierta-dije.
-Hmm,un poco más-dijo girándose hacia mi y abrazándome.
-Venga,que de todas formas son las diez de la noche-
-Pues ponte a dormir-
-Tu alarma me ha despertado-
-Pues duerme de nuevo-
-Vale-le di un beso.-Buenas noche-
-Buenas noches princesa-sonrió.
La verdad es que sigo cansada.
Cerré los ojos y me dormí enseguida.
(Por la mañana)
Me gire.Pero Bieber no estaba,aunque su móvil si.
Quien sabe a donde a ido.
Fui a levantarme,pero aún me duele el brazo.
Cogí el móvil de Justin y me puse a ver fotos.La verdad tenía muchas de mi con él,con los chicos,con su hermana y solo.
Sonreí al ver una foto en la que estábamos con los chicos e hicieron que nos besáramos.Aún la tiene.
-Princesa,¿sabes que no se deben coger las cosas de los demás?-dijo una voz.Justin.
-Lo siento,pero me aburría,encima,tu eres mi novio-reí.
Rió.
-¿Como tienes el hombro?-
-Un poco mal y un poco bien-
-Pues ya puedes salir de aquí,pero no tienes que hacer fuerza con esa mano-
-Entendido-sonreí.
Se acercó y me dio un beso.
-Te amo-susurró sobre mis labios.
-Y yo a ti-susurre y lo bese.
-Venga,haber si puedes levantarte-sonrió y se separó.
Me cogió la mano y me ayudó.Sonreí.
-Gracias Bieber-sonreí.
-De nada princesa-sonrió.
Metí su móvil en mi bolsillo y salimos.El médico nos paro para decirme que tenga cuidado de no hacerme daño,bla bla bla.
Salimos del hospital.El coche de Justin estaba aquí.Que raro.
-¿Desde cuando estas despierto?-
-Desde las siete de la mañana.No quería despertarte-
-Has echo bien,te iba a pegar como no me dejaras dormir-
-Eres una vaga-
-Y tu un madrugador-
-Bueno,eso no tiene que ver en nada con lo que estamos hablando-
-Si,porque lo digo yo-
-¿Ah si?-se acercó a mi y me rodeó la cintura.
-Si-sonreí.
-No-
-Si-
-No-
-Si,y,deja eso ya.Solo besame-sonreí.
Se acercó a mis labios y me besó.
Sonreí.Le seguí el beso.
Se separó un poco de mis labios y me besó el cuello.Me mordí el labio.
-Anda,vamos-reí un poco.
-Si-sonrió sobre mi cuello y me dio un beso mojado.
Se separó y montamos en el coche.Arrancó y fue hacia la casa.
Llegamos y baje.Justin bajó.Se acercó a mi y me cogió en brazos.
-Justin,bájame-reí.
-No princesa-rió y me llevó dentro.
Fue al salón y me dejó en el sofá.
-¿Quieres comer algo?-
-Si no es comida de hospital,si-reí.
-Claro que no es comida de hospital tonta-rió.
Me dio un beso y fue a hacer quien sabe que para comer.
Saque el móvil de mi bolsillo y seguí viendo las fotos.
La verdad estos son buenos recuerdos.Los tiene en el móvil desde que vamos,eramos unos chiquitajos.
Encontré una foto,me encantó.Eramos Justin y yo a los siete años abrazándonos por mi cumpleaños y sonriendo.Yo con un vestido morado y el con su ropa,una chaqueta,una camiseta y unos vaqueros,y unas zapatillas.Que mono.
-¿Que haces?-
-Ver una foto,ven-
En unos segundo estaba a mi lado.Reí.
-¿Te acuerdas de esta foto?-dije enseñando su móvil con la foto.
-Si,que pequeños eramos-
-Si,aunque estabas muy mono-
-Y tu super preciosa-
-Ya claro-reí.
-Si yo lo digo si-me dio un beso.-Voy a traer la comida-
-Haber si me vas a envenenar-reí.
-Tranquila,lo he probado antes,esta rico-dije yendo a la cocina.
-Seguro-reí.
En unos minutos vino con la comida.La verdad tenía una pinta estupenda.
-Pinta bien-
-Prueba-cogió el tenedor y me lo acercó con un poco de macarrones.
-Justin,tengo mal una mano,no las dos-reí.
-Da igual,quiero que la primera la pruebes así-
-Vale-sonreí y lo comí.
La verdad estaba riquísimo.
-¿Y?-
-Está super rico-sonreí y cogí el tenedor de su mano.
-Entonces a comer-
Sonreí y empece a comer.No se como a echo estos macarrones con carne,pero están de muerte.
Acabe mi plato.Mire a Justin,estaba más manchado que nada.
-Justin...-
-¿Que?-me miró.
-Estas manchado-
-¿Donde?-
-Por los labios-reí.
-¿Me das un beso?-
-Me vas a manchar a mi también-
-Te limpio luego-rió.
Me acerque a él y lo bese,sin dejar algún rastro en sus labios de la salsa que tenia por ellos.
-Esta más rico de tus labios-dije murmurando y lo volví a besar.
-Si,de los tuyos también-sonrió.
-Y pensar que antes hacíamos el tonto siempre y cualquier gilipollez,y ahora somos novios-
-Al menos hemos acabado con una persona que sabe todo del otro-
-Si.Mejor que una persona que le va a llevar tiempo-
-Tienes razón.Aunque la verdad muchas veces pensé en como sería estar contigo-
-Te imaginaste saliendo conmigo,Bieber-reí.
-Bueno si-
-Oye-reí.-¿No te habrás echo pajas pensando en mi cuando no eramos novios no?-reí.
Sorry,soy muy pero que muy directa con las cosas.
-Vaya pregunta-rió.
-Quiero una respuesta-
-Bueno....-
-Eso no me vale,¿si o no?-reí.
-S...si..-se sonrojó.
Me empece a reír. Ay dios.
-Joder Bieber,mira que eras guarro-me acerque a su cuello y lo bese.
-Bueno,deja el pasado en el pasado-
-Claro-reí un poco y se lo mordí.
-¿Es que tengo salsa en el cuello también?-
-Aja-sonreí y se lo volví a besar.
Hizo que lo mirara y me besó.
Sonreí.Me besó el cuello,lo lamió y lo mordió.Claro,me hace gemir así.
-Justin...para...-
-Jo-
-Sabes que no puedo,por la mano-
-Es verdad,lo siento princesa-sonrió.
-¿Vemos la tele?-
-¿Peli?-
-Si,la que sea-
Justin se levantó y llevó los platos a la cocina.Volvió y se sentó a mi lado.
Puse los pies en el sofá. Justin parecía un indio meditando.La verdad es que me ha echo reír.
Al final reímos los dos.
Puso una peli,encima de miedo.Sera tonto.
La peli empezó.Joder,si que da miedo.
''No habrás la puerta zorra,no la habrás'',se acercó a la puerta y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario