Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Fall In Love{19}

Maratón:1/?
(Día del instituto)
Oc,estoy loca chiflada.
Ahora estoy en Stratford de nuevo.Con mi hermana y mis hermanastros.No me creo que diga esto pero,les echaba de menos.
Vale,no.Solo a Laura.
Me desperte a causa de mi ''querido'' despertador.
Fui al baño,la verdad mi pelo ya no es lo que era,me lo he vuelto a teñir.Soy rara,no me lo tiene que decir nadie.O si.
Me duche y me seque el pelo.Fui a coger mi ropa y me vestí.¡Amo el instituto!Vale...es mentira pero ya este año acabo por fin.
Quien iba a decir que me teñiría el pelo así.
Baje con la mochila a mi espalda.Cogí las llaves de mi coche y fui al coche.Me monte y deje la mochila en el asiento del copiloto.Arranque y fui al insti.Os lo voy a restregar...¡Tengo coche nuevo!,aha aha.Estoy loca...



¿Mola?,creo que demasiado.
Llegue y salí,todos me miraban.No era de extrañar,estoy demasiado rara.
Fui por el pasillo a mi taquilla.Al llegar puse la combinación y deje los libros.
-¡___!-dijo alguien gritando.
Me gire y vi a una loca.Oc,es Jasmine.Reí.
Vino corriendo y me abrazó.
-Me vas a aplastujar-reí.
-Tranquila,tengo que conservarte-
-Meteme en una lata de pesado-
-No,que luego hueles a pescado y no-rió.
-Mira que estas loca-
-¿Mas que tú?.No-rió.
-Eso no se pregunta,sabes que estoy loca-reí.
-Lo se,nunca vas a estar ''normal''-dijo riendo.
-Tú tampoco,así que no digas-reí.-Y..¿y tu hermano?-
-No se.¿Como estas por eso?-
-Abajo.No he parado de llorar-
-Te ha echo daño,¿verdad?-
-Creo que más que el que me hizo Cole-
-Dejale,si quiso eso ahora que se aguante-
-Tienes razón-sonreí.
¿Queréis la verdad?La verdad es que lo echo de menos,echo de menos sus besos y eso amí no me ha pasado mucho.Pensé que me iba a ser fácil olvidar pero no,me es más difícil de lo que pensaba.
-¡Jasmine!-dijo alguien.
-Hablando del Rey de Roma...-rió,lo que me hizo reir amí también.-¿¡Que!?-
-No chilles-reí.
-¿Que quieres que haga si esta sordo?-rió.
Justin llegó a nosotras.Me observó unos minutos.¿Va a parar de mirarme?.
-¿Que quieres?-
-Te has ido corriendo-
-Tenía que llegar a esta taquilla-
-Tía,tengo que enseñarte mi nuevo coche-reí.
No quiero que se me note nada,pero nada que estoy mal.
-¿Tienes uno nuevo?-
-Si-
-Venga,un dos,un dos-dijo empujandome.
-Luego,tenemos que ir a clase-
-Diras tú y Justin,yo tengo Lengua-
-Es verdad-reí.-Luego nos vemos-la di un beso en la mejilla.
Se fue.Me ha dejado sola...Bueno se que esta Justin...pero no.
Cogí el libro de Francés.Me gire.
Justin aún me miraba.
-Justin...-
-¿Que?-
-¿Vas a parar de mirar cada movimiento que hago?-
-Si,vamos a clase-
Cerré la taquilla y comenzamos a caminar.Lo mire de reojo.Sonreí un poco.Pasamos a clase,el profe aún no a llegado.
Me sente en un sitio.Como siempre me toca con Justin.
El profe a llegado.Empezó a hablar,ni puto caso.
Empece a escribir en mi cuaderno.Al menos en Francés.
Vi una nota en mi mesa.
La cogí´y con cuidado la abrí.
''¿Como estas?''
La letra es de Justin.Suspire y le conteste.Se la deje en la mesa.
''Bien,supongo.¿Y tú?''
La leyó y me respondió.
''Bien.Oye...siento lo que pasó hace un mes...''
Lo que pasó...Cuando lo hicimos...Vale,me he puesto mal...
Una lágrima cayó sobre mi cuaderno.
-Señorita Wilson,¿la pasa algo?-dijo el profesor.
-No nada,me encuantro mal,nada más-
-Vaya al baño-
-Gracias-
Me levante y salí de allí.
Recordar eso...¿Lo siente?,pues que le den,que no lo haya echo y punto.
Me metí al baño y llore...
Me siento mal,la verdad es que me duele que ahora me diga eso.
Después de unos minutos volví.Llame a la puerta.
-Adelante-se escuchó.
Pase.Me miraron todos.Como preguntandose que me ha pasado.Oc.No me he dado cuenta de que tengo los ojos rojos y estoy pálida.
Me sente en mi sitio.Es verdad,hoy es el día de hace un mes que lo hicimos...
Otra nota sobre la mesa.La leí.
''¿Que te pasa''
Arrugue la nota y la guarde...
...
Clases largas y aburridas.Por lo menos ha llegado el recreo.
Me sente con las chicas y los chicos.Faltaba Justin.
-¿Y Justin?-pregunté.
-Con su novia-
Esas palabras...
Suspire.
-Ah..-dije sin ningun interes.
Me levante de la mesa y fui al baño.
Me metí y fui al bater.Me puse de rodilla enseguida y vomite.
Me duele todo...No estare ambarazada,¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario