Páginas

domingo, 13 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World† 
ღCapitulo 3ღ

-Oye,luego yo me tendré que ir al trabajo-
-¿Al club?-
-No,a otro que me gusta más-
-¿Tienes dos?-
-Si,por lo visto no sabías nada.Trabajo de Striper y modelo-
-Entonces no puedo ir contigo-
-No,pero tranquilo,te enseñare las fotos-
-¿Enserio?-
-Si,voy a salir muy fea,pero bueno-
-¿Quieres que nos echemos fotos?-
-Otra cosa no creo que hagamos-
Me levante y fui a coger mi cámara.La cogí y me senté a su lado.
-Toma-se la dí.
La cogió y me miró.
-¿Sabes hacer fotos no?-reí.
-Claro que se,no soy tan tonto-
Reí.
Me senté sonriendo.Justin apretó el botón para hacerme la foto,sonreí y el flash.
Cogí la cámara y me puse a su lado.Le dí un beso en la mejilla y eche la foto.

...

Nos hemos pasado casi todo el santo día haciendo fotos,creo que a los dos nos gusta hacer fotos.
-Justin,¿nunca pensaste en dejar ese mundo?-
-Muchas veces,pero me daba miedo que les hicieran daño a mi familia-
-¿Y tu padre?-
-Es policía-
-¿Y no puede ayudarte?-
-No quiere saber nada de mi,siempre me ha odiado-
-Bueno,mi ''padre'',tampoco es que le caiga muy bien,pero me ha ayudado mucho con el trabajo de modelo y todo lo demás-
-Pero al menos se nota que un poco si que te quiere,yo solo tengo a mis hermanos pequeños y a mi madre-
-No te preocupes,si te meten en la cárcel te aseguro que yo te saco.Si supieran que eres buena persona no te harían nada.Pero al ser ladrón,las cosas cambian-
-Tampoco pensé que tu fueras tan buena peleando-
-Me he apuntado a Kárate y algunas cosas ya las sabía-
-No creo que seas mejor que yo-
-¿Quieres ver como si?-
-Mejor no,yo no soy de pegar a las chicas-
Reí.
-Que educado-
-Bueno,tampoco es tanto-
-¿Que hora es?-
-Las...-miró su reloj.-...nueve menos diez-
-Joder,tengo que irme ya-me levante corriendo y fui a buscar ropa.
-Entonces yo ya me voy-
-Nos vemos mañana si eso-
-Claro que si,en el club si eso-
-O vengo a tu casa-
-Bueno...también me vale-reí.
Lo acompañé a la puerta y se fue.Tampoco me imaginé que iba a tener un amigo ladrón.
Subí corriendo a cambiarme,tampoco mucho.

Baje corriendo y me monté en el coche...Pasé por la casa de Bella para cogerla y fui hacia el gran edificio donde trabajamos las dos.

Nos bajamos y entramos corriendo.Llegamos unos minutos tarde pero no era nada.
Bella se fue a cambiarse al igual que yo.
Íbamos a hacer unas cuantas fotos juntas y otras separadas.
Me puse la ropa y los pendientes.Después fui a que me maquillaran y me peinaran.

Hasta esta ropa me la podía llevar a casa.
Bella y yo nos miramos y reímos.Estábamos casi igual vestidas...

Una puta hora haciendo fotos y cambiándome de ropa,maquillaje,zapatos,el color de pelo...Se me ha quedado con las puntas de color rosa y la parte de arriba con mi color natural.
Estoy cansada como para ducharme el pelo de nuevo,ya que llevo unos veinte lavados de pelo para quitarme cada tinte.

Me tire en la cama,con la ropa,pero sí.
Me duele T-O-D-O,no puedo más.
Me quite los zapatos de tacón.Fui a coger el pijama,tampoco iba a dormir con esa ropa.
Me quite la parte de arriba y el sujetador.Me puse la camisa del pijama.
Me quite el pantalón corto y me puse el del pijama.
Fui a la cama...
Joder,la inyección.
Corrí al baño para ponérmela.Busque por el lavabo y lo encontré.
Cogí la jeringuilla y me inyecte la medicación.
¿Que tengo?
Bueno,pues es un problema que tengo desde los cinco años.
Siempre que hago mucho esfuerzo me la tengo que inyectar o sino,bueno,una vez casi quedo en coma por no ponerme la inyección.

Me senté en mi cama,no puedo dormir.Aún me duele la cabeza.
Me tumbe,pues así me quede mirando el techo morado de mi habitación.
Cerré un momento los ojos.Poco a poco...
Me levante y baje.Iba a quedarme dormida pero como no,he tenido que oír un ruido y tener que bajar.
Fui a la cocina,de donde provenía ese ruido extraño.
Rápidamente encendí la luz.
-¿Que haces Justin?-reí.
-Lo siento,no quería despertarte-
-Tranquilo,no tengo sueño.¿Me explicas que haces en mi casa?-
-Bueno,pues...quería verte-
-¿Enserio?-
-Si,y darte las buenas noches-sonrió-
Me acerque a él.
-Buenas noches tonto-le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches pequeña-sonrió.
Me miró unos pocos segundos.Se acercó a mi y me besó.
¿Enserio?
¿Me esta besando?
¿Por que me hago estas preguntas tontas?
Me separe de él y me pase la lengua por los labios.Joder,que sabor tienen sus labios.Sonreí.
Sonrió,creo que una sonrisa sincera.
Salió por la puerta de la cocina.
Yo...bueno.Subí a mi habitación y me tumbe.
¿Por que me ha besado?
¿Por que?
No paraba de preguntarme esas dos preguntas.Al final llegue a quedarme dormida,pero como un tronco.

...

Pequeños rayos de luz traspasaron las persianas de mi habitación.
No se que hora es,pero me he levantado de buen humor.Demasiado raro en mi.

Baje a la cocina y cogí un vaso,unas galletas y el zumo de naranja del frigorífico.
Me puse el vaso lleno de zumo y me senté en una silla.
No he parado de pensar en por que Justin me a besado.Es raro.
Al final me va a dar un infarto por...¡Timbre!.
Fui a abrir.¿Quien es a estas horas?.
Abrí la puerta,reí.
-¿Que haces a estas horas despierta,Bella?-
-Yo que se,me a dado por despertarme y venir a verte-
-Me das miedo,nunca te he visto despertarte a estas horas en los siente años desde que te conozco-
-Lo se,soy bipolar-
La deje pasar.
-Somos dos pequeñas bipolares swaggys-reí.
-Deja lo de swaggys,swag y swagger-
-Oyes,que mola-
-Ya,para ti-
Mire a la derecha de Bella por detrás.¿Que coño hace este aquí?
Como lo vea Bella..
-Pues si,pero son palabras chulas-
-Vale,si tú lo dices es así-rió
Mire a Justin con disimulo.Vi como subió arriba.Gracias a dios que no lo a visto ella.
Fui con Bella a la cocina.La deje algo para que comiera y subí arriba.
-¿Justin?-
Sin respuesta.
-Justin-dije entrando a mi habitación.
-Hola-
-Joder,¿que coño haces a estas horas aquí?.Da igual,tienes que irte-
-Ya,por tu amiga-
-Justin,no te puede ver,¿vale?-
Asintió.Se acercó a mi y me besó.
Otra vez esas sensaciones raras.¿Que pasa conmigo?
Siempre que lo tengo cerca o me besa,me...me paralizo.No puedo reaccionar.Se separó un poco de mi.
-Por la tarde procura estar sola,quiero estar contigo-
Me dio otro beso y se fue,pero por la ventana...
Haber...¿pensáis que le gusto?
Es imposible,joder.No puede ser...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario