Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

†A Different World†


†A Different World†
ღCapitulo 5ღ

Pequeñas caricias sentía mi cuerpo,escalofríos que invadia cada rincon de mi cuerpo y erizaba mi bello.
Poco a poco mis ojos fueron abriendose.Una sonrísa perfecta y luminosa veían.Claro,seguro que es ese unicornio con el que soñé.
Sonreí.No,no es ese unicornio volador,sino Justin.Claro,¿como va a ser un unicornio él?Aunque podría serlo y no decirlo.Mira que digo tonterías.
-Buenos días.-dije con una sonrisa,pero a la vez seguía cansada.
-Buenos días.-me acarició la mejilla son suavidad.
-Justin,¿no te va a decir nada Jacob por no estar en casa?.-
-No creo que le importe.Solo le va a importar si me pillan o algo.-
-Creo que iba a ser mejor que fueras a ver como esta tu madre y tus hermanos.-
-¿Quieres venir?.-
-Mientras que no haya unicornios te aseguro que vengo.-reí.
-Sigues igual de mal con los unicornios,igual que ayer.-
-Es que,soñé con que uno me cogía y me llevaba a un mundo raro.-
-Seguro que era raro.-
-Es verdad,no me gustaba.-
-¿Enserio?.-se mordió el labio y me besó el cuello.
-Justin...para.-
Ni caso.Por dios,¿por que?
Aunque no me importa,me encanta.
Con cuidado se puso encima mia y me beso el cuello.Acarició mi cintura con suavidad y me quitó la camiseta.
*DING DONG*
Pequeño timbre de mi casa,voy a matarte algún día.
-Justin,espera.-
Se quitó de encima mia y me levante.
Baje abajo y abrí.¿Bella?.
-¿Que haces aquí?.-pregunte extrañada.
-Joder,pues venir a verte.-
-Mira que apareces en un momento bueno.-
La deje pasar y cerré la puerta.
-Espera un poco.-
Subí arriba.Mire a Justin y sonreí.
-Vistete.-
-¿Por que?.-
-Ha venido mi amiga.-
Sin nada más se vistió.Parecia enfadado.
-Nos veremos luego.-
Abrió la ventana de mi habitación.
-¿Ni piensas darme un beso?.-
No dijo nada,solo salió por la ventana,la cerró y se fue.
No se para que me hago ilusiones.
Cogí mi camiseta y me la puse.Baje al salón,donde mi amiga se encontraba.
-¿Por que has tardado tanto?.-
-No recordaba donde deje la camiseta.-
-Siento si te he despertado.-
-No a sido nada,estaba despierta.-
-Tía,te noto rara.-
-¿Rara?No me pasa nada.-
-Parece que si.Deberías descansar.-
-Te haré caso,pero tú tranquila,puedes irte.-
-¿Segura?.-
-Segura,si me pasa algo te llamaré.-
-Vale.-
Sonreí un poco.La acompañé a la puerta.La abrace y se fue.
Cerré la puerta y suspire.
¿Que me pasa?
Da igual.
A los segundos recibí un mensaje de mi madre.
''Cariño,esta noche tenemos una cena y tú tienes que estar.Hemos enviado al chofer a por ti,ponte guapa cielo.Te quiero,mama''
¿Cena?¿Yo guapa?
Bueno,pues ya veran que guapa.

Creo que con esto basta.Casi nunca me pongo vestidos,solo cuando hay cenas y cosas así.
Oí abajo la puerta,mejor dicho,el timbre.
Supongo que sería el chofer.
Baje y abrí.Razón que tenía yo.Sonreí y cerré la puerta con la llave.
Fui para la limusina y el chofer me la abrió.Entré y me sente.
Se puso en marcha hacia donde tenía que ir.La verdad es que ni se donde voy,pero el chofer si.
...
Una hora que hemos tardado en llegar.
Baje del coche y me acompañaron hasta dentro del restaurante.
Vi a mi familia a lo lejos,pero parece como si ni me conocieran.
Fuí hacia ellos.
-Hola mama,hola papa.-
-Cariño,estas preciosa.-dijo mi madre sonriendo.
-Gracias mama.-
-___,¿enserio eres tú?.-dijo mi hermanita.
-Si,no te creas.-reí un poco.-¿Por que he tenido que venir?.-
-Tenemos que tratar con unas personas algunos asuntos y es mejor estar todos.-dijo mi padre.
-¿Con quien?.-dije sentandome.
-Con Jacob y su pandilla.-
Espera...¿Jacob?...¡Jacob!.Joder,como este Justin...
-Pero...¿han accedido?-
-Por lo visto si,pero hubo una condición.Que no venga la policía.-
-Ah.-
Unos minutos después Jacob apareció.Gracias a dios que el local esta reservado solo para nosotros.
Mi corazón comenzó a latir,¿por que?,porque me he muerto al ver a Justin.
Unos minutos entre los que mi padre hablaba con Jacob,decidí irme de allí.No en ese sentido,sino que fuí a la pecera que había.
Mire a esos pequeños peces que nadaban en el agua.
-Estas preciosa.-dijo alguien a mis espaldas.
Me gire.Quien iba a ser,solo Justin.
-Gracias.-dije algo nerviosa.-¿Como es que has venido?.-
-Es mi jefe preciosa,tenía que venir,y más después de saber que tú ibas a estar.-sonrió.
-Como mi padre te vea cerca de mi va a pensar que me vas a hacer algo.-reí un poco.
-Tampoco voy a hacerte nada malo,me conoces.-se acercó más a mi y me acarició la mejilla.
Sonreí.
-Aparta tus manos de mi hija.-dijo mi ''querido'' padre.
Justin se separó de mi.
-Tampoco iba a hacerle algo.-
-Me da igual,no quiero que te acerques a ella.-
-Como usted quiera.-
Mi padre me miró,baje la mirada y se fue.
-¿Enserio?.-reí.-¿Desde cuando eres tan educado?.-
-Desde que quiero caerle bien a tu padre.-
Esta loco,aún así me gusta.Sonreí.
Me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
Me separe.Mire a mi madre,la cual nos estaba mirando y sonriendo.Parece que no la importa.
...
Vaya noche más rara.Justin y yo casi nos besamos,dios.
Parece que Jacob y mi padre no se llevan tan mal,pero con Justin vamos,se lleva más mal..
Salí del restaurante con Justin,por fin a casa.
Nos metimos los dos en la limusina.
-Estoy cansada.-
-Se nota,si quieres duermete,yo te aviso cuando lleguemos.-me dio un beso en la frente.
-No,da igual.-sonreí.
Al llegar a casa salimos y la limusina se fue.
Entre a casa con él y fui a cambiarme.Justin se quedó en mi habitación.
Me puse el pijama,me quite el maquillaje y me deje el pelo suelto.
Salí y sonreí.
-Me gustas mucho más así.-
-Ya claro,soy muy fea.-me puse en la cama.
-Lo dices otra vez y te mato.-se tumbó a mi lado.-Eres preciosa.-
-Y los cerdos vuelan-reí.
-Si tu lo dices seguro.-sonrió.-Buenas noches.-
-¿No te piensas quedar?.-
-Hoy no,pero mañana seguro.-
-Vale..Buenas noches.-le di un beso y sonreí.
Sonrió y se fue.
Me tumbé y cerré los ojos.Acabe dormida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario