Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapítulo 2ღ


La miraron todos a ella.
-Anda,___.Justin,¿para que la traes aquí?-preguntó Jacob.
-Nos va a ayudar-
-¿Enserio?-se acercó a ella.
-Si-dijo ella.
-Mira princesita-dijo Jacob llevándosela hacia la pared y poniéndola contra ella.-No creo que puedas ayudarnos en nada-
Ella sonrió pícara.
-Sera mejor que te apartes Jacob-dijo ella.
-¿O sino que me harás?-se pegó más a ella.
-Tu lo has querido-
Sonrió y le dio un pisotón en el pie a Jacob,ella se apartó y con su codo le dio en toda la espalda a él aplastandole contra la pared.
-No juegues con alguien a quien no conoces-
Jacob gimió del dolor.No pensé que tuviera tanta fuerza.
Se separó de él.
-Os ayudare en lo que sea,pero con una condición-
-Vale,nos vas a servir,eres buena-dijo Jacob.-¿Cual?-
-Que no hagáis nada a la familia de Justin-
-Entendido-
-Entendido no,si o si-
-Si-
Sonrió satisfecha.
-Me iré a casa,mañana en cuanto tenga el dinero os lo traigo-
-¿Como podemos confiar en ti?-
-Hmm-rió.-No podéis,pero yo siempre cumplo con mi palabra-
Sonrió y se acercó a mi.
-Tranquilo,voy a volver-susurró y me dio un beso en la mejilla.
Se separó y salió por esa puerta.
Era lo que me daba miedo,que no volviera,porque sino el trato de no hacer nada a mi familia se iría a la mierda...
(Narra ___)
Salí de allí.La verdad es que iba a hacerlo,mi padre nunca sospecharía de mi,piensa que soy una santa.
Llegue a casa y entre por detrás.
Con cuidado fui a la habitación donde mi padre trabaja.La verdad esta sería la quinta vez que robo dinero suyo.
Pero no tanto.Joder,¿cuanto era?
Haber,recuerda...bingo,89 millones.Joder,para eso cojo 90 y ya.
Busque la llave de la caja fuerte.La encontré y me acerque a ella.
-Nos volvemos a ver-dije riendo un poco.
Metí la llave en el agujero y abrí con cuidado.Entre allí.Que bien que mi padre en vez de poner una combinación haya puesto una llave.

Cuanto dinero,más que antes.
Había 1 millón en cada pac y 6 filas de arriba abajo con 5 pacs.
Entonces lo único que hay que hacer es multiplicar 5 por 6 que da 30 millones.Solo tengo que coger 3 cajones de dinero para tener los 90 millones.
Fui a mi habitación a por una bolsa grande,aunque no mucho.Volví y metí el dinero allí.Bien que lo cogí del fondo.
Salí de allí.Bien que soy lista y me pongo los guantes para que no puedan detectar las huellas.
Lo siento,soy así.
Cerré la caja fuerte y deje la llave como estaba en el cajón del escritorio de mi padre.
Baje abajo con cuidado.Cogí las llaves de mi coche y abrí el maletero.
Deje la bolsa allí y lo cerré.
Me monte en el coche y arranque.
Salí del garaje y fui hacia la casa donde tengo que llevar el dinero.
Llegue delante.La verdad es que no se que hacer,pero tampoco voy a decepcionar a Justin,confía en mi.
Salí y cogí la bolsa.Fui a la puerta y llame.
Gracias a dios me a abierto Justin.
-Hola-
-¿Ya?-dijo sorprendido.
-Soy rápida-entre.
Fui con él al salón y deje la bolsa sobre la mesa.
-Ahí tienes,son 90 millones-
-¿90?-dijo Jacob.
-Si,no iba a dejar solo un millón allí dentro-
-Se te da bien esto,¿no?-
-Pues si,pero eso es mi problema.Ahora,como me entere de que le pasa algo a la familia de Justin,os podéis ver todos en la cárcel excepto Justin-
-Entendido.Gracias-
-Cuando queráis ayuda llamarme.Toma-escribí mi número sobre un papel y se lo dí.-Justin...-lo mire.-Ya nos veremos-
-No te preocupes por eso.Iré a donde trabajas-sonrió.
-Una cosa,___,¿dirás algo de esto a la poli?-preguntó Jacob.
-¿El que?-sonreí.-Pero si de alguna manera os pillan o algo,os juro que yo no he dicho nada.Siempre cumplo con mis promesas y si digo que no lo diré no lo haré pero,si os pillan ami no me metáis en vuestros líos porque entonces si que lo vais a pasar mal-
Dije con una sonrisa pícara y salí.
Fui al coche y me monte.Arranque y fui a casa.
Llegue y entre a casa.Subí a mi habitación y me puse el pijama.
Me hice una coleta y me metí bajo las sabanas.
Cerré los ojos y me dormí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Ruido.Siempre me despierto de la misma manera.
Me levante de la cama y apague el despertador.
Solo son las diez de la mañana,no se para que me levanto tan rápido.
Baje abajo,a la cocina.
Una nota.Me acerque y la cogí.
''___,nos hemos ido a Nueva York.Volveremos dentro de un mes.Por cierto,nos hemos llevado a Lily con nosotros.Que estés bien y cuídate.Mama''
Oh,la casa para mi sola.
Joder.¿Que hago yo sola en esta casa inmensa?.
Bueno,primero a desayunar.
Fui a prepararme un vaso de leche y unas galletas.
Me senté sobre la mesa y comí.Me voy a aburrir,pero gracias a dios que hoy es sábado y tengo que ir al trabajo.
Mejor dicho,me voy a comprarme algo.
(12:32)
Por las tiendas todo perfecto.Menos por una que pase.Habían robado.Oí el nombre de Bieber.
No me extraña.Aunque con tanto dinero,¿por que no se van?.
Bah.Ami no me importa eso.
Salí de la tienda y me monte en el coche.
Arranque y fui a casa.
Llegue y salí del coche.Fui al maletero,pero vi un ramo de rosas en el asiento de atrás.
Abrí la puerta y lo cogí.Olían de maravilla.
Sonreí y busque a ver si había alguna nota.Siempre hay una.
La mire y la abrí.
''Pequeña,¿te acuerdas de quien soy?Bueno,pues esta noche iré a ver tu espectáculo.Espero que no te haya sentado mal que ayer te hubiera secuestrado y que casi lo hiciéramos''
Reí.Que mono.
Deje el ramo y cogí la ropa y las demás cosas.Cogí el ramo y lo lleve a mi habitación.Lo metí en un vaso para flores y lo deje.Era precioso.
La verdad es que si.Por casi lo hacemos cuando fui a coger la llave.Aunque podía haberlo obligado a que me la diera,pero bueno.Fue divertido.A demás,cuando me fije en su...buff,me había puesto demasiado.
Me tumbe en la cama.Joder,me he puesto cachonda pensando en la cosa de Justin.Tranquilizante.
Cogí el móvil y jugué a unos juegos.
Al rato de hora y media deje el móvil y fui a darme una ducha.
Salí del baño envuelta en la toalla.
Cogí la ropa y me la puse.Me quedan cinco horas para irme.
Que aburrimiento.Ya se.
Salí de casa y fui donde Justin.
Llegue y llame a la puerta.Creo que yo soy la única que sabe donde están aparte de otros que trabajen con ellos.
Me abrió Jacob.
-¿Y Justin?-
-Pues,creo que en su habitación,pero no te recomendaría ir-
-A mi no me dices lo que tengo y no tengo que hacer-lo aparte y subí.
Escuche diciéndome algo.
-Tu sabrás-
Llame a la puerta.Nadie abre.
Lo siento puerta.Metí una patada a la puerta y se abrió.Tampoco era para tanto...O si...
No se porque me esta doliendo tanto esto...Una pequeña lágrima,otra...¿Estoy llorando?...Si,por un capullo que la verdad no se por que me importa lo que hace.
Baje corriendo y salí.Me metí al coche y fui a casa.
¿Por que coño me duele que se haya acostado con otra?Si entre él y yo no ha pasado nada.Y,no siento nada por él.
Llegue y me fui a mi habitación.Me acosté en la cama y cerré los ojos.
No lo entiendo....
Unos minutos más tarde....
Sigo con los ojos cerrados,pensando,hasta que siento una mano acariciando mi mejilla.Iba a abrir los ojos pero escuche la voz,me pare.
-Hmm-hizo una pausa.-Estas preciosa durmiendo pequeña-
Vale,es la voz de Justin.¿Como a entrado?.Espera,es un ladrón tampoco le habrá sido difícil.
Sentí sus labios en mi mejilla.
-Ojala no hubieras visto aquello,aunque no me imagine que vinieras.Lo siento...aunque no se por que me disculpo,entre nosotros no hay nada.Gracias por ayudarme con lo de mi familia.Jacob los ha dejado libres,pero si no dicen nada.Algún día me gustaría que conocieras a mi hermana pequeña,seguro que ibais a llevaros bien-suspiró.-Me voy,porque parezco tonto hablando.Espero verte esta noche pequeña-
Vale.Abrí los ojos.
-De nada Justin-
-¿No dormías?-
-No capullo,estaba pensando,apareciste y decidí dejar que hablaras-reí.
-¿Para que viniste?-
-Pues,quería que vinieras a mi casa.Estaré sola durante un mes-
-Bueno,si quieres me quedo-
-Vale,pero si te dejo solo ni pienses en coger algo-
-¿No confías en mi?-
-No puedo confiar en un ladrón-
-Yo confié en ti ayer por la noche-
-Bueno,vale.Pero como desaparezca algo eres el principal sospechoso-
-Vale-sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario