Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

Fall In Love{23}


....
Dime que no es verdad,tiene que ser mentira,si o si.
¡No puedo estar embarazada!
Pero,¿como?.
Con otra persona que no fuera Justin no,porque no lo he echo con alguien aparte de él y Cole,pero Cole no cuenta porque no lo he vuelto a ver ni nada.
Solo puede ser Justin...
Sigo sin poder explicármelo.
Llamaron a la puerta.Guarde enseguida la prueba en mi bolso y abrí.
-¿Que?-
Por lo menos era Justin.
Pasó y me miró.
-¿Te pasa algo?,estas rara-
-No,nada-intente disimular,pero no puedo.
Cerró la puerta con la llave.
-Te pasa algo y lo se.Cuenta-me acarició la mejilla.
-Bueno,si.Pero de verdad,no es nada-
-¿Enserio?-
-Si-sonreí.
-Bueno-sonrió.-¿Volvemos abajo?-
-¿Quieres bajar?-lo bese.
-Depende de lo que quieras hacer aquí-me besó el cuello.
Me mordí el labio.
-Entonces bajamos-reí un poco.-Se van a dar cuenta de que faltamos tú y yo,entonces van a pensar mal-
-Es para pensar mal-
-Ya-
Me puso contra la puerta y me besó el cuello.
-Justin,no,no puedo hacerlo..No se lo que me pasa pero la verdad es que no me apetece-
-Vale princesa,tranquila-me dio un beso.
Sonreí.Por lo menos no me obliga a hacerlo cuando no quiero.
Le dí un beso y cogí mi bolso.Bajamos con los chicos.
Deje el bolso y me quite la ropa,excepto el bikini.
Mire a Justin.Espera,¿tiene un tatuaje nuevo?.
Fui corriendo para saltar,pero alguien me puso la zancadilla y caí. Haciéndome daño en la cabeza... Cerré los ojos.
Tampoco me voy a morir por una caída,¿no?
...
-___,despierta-
Solo escuchaba eso.Creo que es la voz de Justin.
-Venga,___,abre tus ojos,por favor-
Joder,si que esta preocupado..Creo que ya.
Abrí los ojos como pude,aunque me duele la espalda.
-Justin...tranquilo,que no vas a escapar con tanta facilidad de mi-reí un poco.
-Que susto-
-Ya,aunque me duele la espalda-
-Tienes unos rasguños,pero no es nada-me acarició el pelo.
-¿Has estado aquí todo el rato?-
-Querían quedarse las chicas,pero las he dicho que me quedo yo.Que vayan a divertirse y no se preocupen-
-Pues tu te has estado preocupando-
-Entiéndelo,soy tu novio-
-Ya,es normal que se preocupe el novio más-
-¿Estas bien?-
Suspire.
-Estoy embarazada...-
-¿Que?-
-Dame el bolso-
Al menos esta aquí.Se levantó y me lo dio.Busque la prueba y se la enseñe.
-Lo siento-
-¿Por que lo sientes?-
-Por estar embarazada,no creo que a nuestros años mole mucho ser padres-
-Tranquila,no pasa nada-
-¿Quieres tenerlo?-
-Siempre y cuando tú lo quieras también-
-Si-sonreí.
Se acercó a mi.
-Voy a cuidar de ti.Me da igual lo que digan.Eres mi princesa y te mereces lo mejor-me acarició la mejilla.
-Justin,para de decir cosas así-sonreí.
-¿Por que?-
-Porque me enamoran aún más de ti-
Sonrió.
-¿Sigues queriendo ocultárselo a todos?-
-¿Que estamos juntos?.Ni hablar-sonreí.
-¿Te puedes levantar?-
-No se-
Metió las manos por debajo de mi y me cogió en brazos.
Rodeé su cuello con las manos.Lo bese.
-Te amo-dije susurrando.
-Y yo a ti princesa-sonrió.
Sonreí.
Me llevó abajo,con los demás.
Tenía mi cabeza puesta en su pecho.Me dejó de pie al llegar.
Joder,que mareo.
-Justin,sujétame-
-No voy a dejarte caer,si lo hago,en lo único que vas a caer sera en mis brazos-
Dijo rodeando mi cintura.
¿Se puede ser más perfecto?
No,creo que no.
Creo que por esto aún seguía enamorada de él.Porque siempre iba a estar a mi lado.Aunque fuéramos o no amigos...
Sonreí.
-¿Seguro?-
-Si.Vas a caer en el amor conmigo,de otra manera no vas a caer-
Sonreí.
Ya.Parecen cursiladas todo lo que dice,pero a mi me gusta.No quiero que cambie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario