Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

†A Different World†

†Capítulo 1†


Si os pusieran a elegir entre tener que robar y no hacerlo aunque con la condición de matar a tus seres queridos,¿que elegiriais?.
Yo opto por robar.A si es mi vida.
Llena de robos,peleas y como no muertes.
A esto me dedico desde que tengo 15 años.Me he llegado a acostumbrar pero matar a gente no me gusta mucho.
Soy Justin Bieber,el ladron más buscado de Los Angeles.Aunque mi pandilla también es la más buscada.
Yo no soy el jefe,sino Jacob.
El trabajo lo hacemos los chicos y yo.
Esta vez me ha tocado vigilar a una chica.Una caprichosa digamos.
Su padre es millonario y sabe que en cualquier momento iremos a robar.
Mientras,solo tengo que secuestrar a su hija.
La verdad es cabezota la tía,pero que se le va a hacer,es una niñata.Encima,si su padre supiera donde trabaja la mataría.
Por lo visto todos piensan que es una santa,pero no.
Se llama ___ Amanda Swan.
Llevo vigilandola tres semanas y la verdad no me espere esto.
Por lo visto la pequeña trabaja en un local por la noche,de stirper.
Solo he ido unas pocas veces a vigilarla pero esta vez tengo que cogerla si o si.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Ahora es de noche,la 01:45,hora del espectaculo de ___.
Me puse lo más cerca del escenario para verla desde cerca.
La música empieza,se la ve a ella saliendo vestida de,¿enfermera?.
Vale,da igual.Comenzó a bailar quitandose la ropa poco a poco,buff.
Al final se quedó en un sujetador blanco ajustado que hacia ver sus pechos muy juntos y un tanga.
Dios,si por mi fuera me la tiraría.
Deja de pensar en esas cosas joder,tú no estas aquí para eso.
Se acercó hacia mi.Cogió mi camiseta con una mano y sonrió.
Se apartó y salió de allí.Solo aplausos y silbidos.
Salí del local y la espere delante.Espero que no sepa quien soy porque sino ya puedo ser rápido con esto.
La ví salir y me puse a su lado caminando.
-Hola-dije.
-Hola,¿tú no eres el chico de allí dentro?-
-Si,era yo.¿Te apetece dar una vuelta?-
-Bueno,creo que por quedarme un poco más no pasara nada-
Pequeña,no sabes lo que pasara.
Fuimos dando una vuelta hasta llegar delante de donde vivo yo.Me acerque a ella.
-¿Que haces?-dijo nerviosa.
-Tranquila-la acaricie la mejilla.
Baje mi mano hasta su cintura y atraí su cuerpo más cerca del mío.
Creo que se esta poniendo nerviosa.
Suspire sobre su cuello.Se lo bese a lo que ella se estremeció.
Fui metiendo mi mano en mi bolsillo para coger el pañuelo.''Esto es más fácil que nada''-pensé.
Lo saqué.La mire y la bese.No quiero que grite o algo por el estilo.
Me separe de sus labios y a puse el pañuelo en la boca.Se fue quedando dormida y cayó en mis brazos.La cogí bien y entré.La lleve a mi cuarto y cerré la puerta con llave.
Bajé al salón donde se encontraban los chicos.Cogí una cerveza.
-¿Y la chica?-preguntó Jack.
-En mi habitación,dormida-
-Justin,ni se te ocurra hacerla algo-dijo Jacob.
¿Por que me dice eso?Fácil.Cada vez que he tenido que secuestrar a una chica me las tiraba.Pero si esta es una cualquiera,¿que más le da?
-Jacob,sabes que no te haré caso.Pienso tirarmela si o si-dije bebiendo un poco.
-A ella no-dijo fulminandome con la mirada.
Creo que todos nosotros oímos unos gritos y patadas en la puerta de mi habitación.
Me levante y subí.Abrí la puerta y pase lo más rápido que pude para que ___ no saliera.Cerré de nuevo.
-¿Que coño quieres de mi?-
-No quiero nada de ti.Quiero el dinero de tu padre-
-Espera,¿eres Justin Bieber?-
-Para ti solo Justin,pequeña-
-No me digas pequeña,¿vale?.Dejame irme,te juro que no dire nada-
-No puedo arriesgarme.Te quedas.Y si quieres la llave para salir...-la metí en mis boxers.-Cógela-
-Mira Justin.Puede que haga stirptis delante de tíos,pero tampoco soy una puta-
-Tú sabras,pero no vas a salir de aquí-
-Bueno,vale.Pero jurame que si la cojo vas a canfiar en mi y me dejas irme-
-Trato echo-sonreí.
La pobre no sabe que nunca debe fiarse de desconocidos,y menos si son ladrones.
Se acercó a mi y tiró de mi camiseta.
Sonrió pícara.Me giró y me tiró a la cama.
Se pusó encima de mi y me quitó la camiseta.Bajó sus manos hasta mi pantalón.Con una mano desabrochó los botones y con la otra bajó la cremayera.Me lo ha quitado.Esta va enserio.
Se mordió el labio.¿Estaba cachonada o que?
Bajó mi boxer y cogió la lleve.
Ahora que,¿iba a seguir?No creo.
Vale,me he equivocado,iba a seguir.
Cogió mi miembro con una mano y empezó a hacerme una paja.
Joder.Ahora si que me la puedo tirar.Me da igual lo que haya dicho Jacob pero no voy a desperdiciar esta oportunidad.
Ella es la única que está vestida.
La pare con mi mano.Me miró extrañada.
Sonreí pícaro y la quite el pantalón y la camisa.
Espera,¿ella también quiere?.
Haber,esta chica es más rara de lo que pensaba y eso que la he vigiado durante tres semanas.
Llamarón a la puerta.Joder.
Ella se vistió al igual que yo.
Me dió la llave y abrí.Jacob.
-¿Como está?-dijo refiriendose a ___.
-Bien-
-Dejame verla-
-Vale-
Lo deje pasar.Jacob sonrió.
-Nunca pensé que es tan guapa de cerca-dijo acercandose a ella.
-¿Qu..quien eres?-dijo ella.
-Soy Jacob,el jefe de este-esta vez se refirio ami.Tengo nombre por si no lo sabe.
-Explicarme una cosa,¿para que me habeis,bueno,me ha secuestrado Bieber?-dijo arqueando su ceja.
-Hm.Porque queremos el dinero de tu padre-
-¿Y cuantos años teneis?-
-No te lo podemos decir-
-Y me decis vuestros nombres,mira que sois gilipollas-
-___,mejor cierra la boca-
-Espera.A Bieber le doy unos...-me miró.-18 y a ti..-miró a Jacob.La va a cagar.-Unos 40-
La verdad me dio gracia,no me aguante y reí un poco.
Si os digo,Jacob solo tiene 22 años.
Se acercó a ella y la cogió por el cuello.
-No juegues,no sabes de lo que somos capaces-dijo cabreado.
-Hasta ahora de robar y secuestrar por lo visto.Y ser unos gilipollas-
Mira que tiene cara la pequeña.Ella tiene 18,igual que yo.No se equivocaba con la edad.
Cada vez esta cabreando más a Jacob,la verdad es que no quiero que la pegue.¿Que te pasa Bieber?¿Te estas enamorando?.
Mi cabeza dice tonterías.Callate eh,esta buena,me la tiraría,pero enamorarme de ella ni hablar.
-Ten cuidado con tus palabras-
-Que si,que si.Pero sueltame-
-¿Me estas tomando por tonto?-
-No,te estoy tomando por gilipollas,por si no te has dado cuenta,¿vale?-
Jacob iba a darla,pero no.Mira que es lista la pequeña.Con sus uñas arañó el cuello de Jacob,lo cual hizo que le saliera sangre.
-Sería mejor que conmigo no las tomaras así porque no soy tonta y tampoco es que no sepa defenderme-
-Lleva cuidado mientras estes aquí,porque podría pasarte cualquier cosa que ni te esperas-dijo Jacob cabreado.
Se dirigió hacia mi y me miró.
-Vigilala,que no haga nada raro-
-Entendido-
Él salió,dejandome a solas con la gatita de nuevo.
-Te va a matar-
-Y mi madre es Santa María,no te jode-dijo sentandose en la cama.
-___,lleva cuidado,porque aquí todos podemos hacerte cualquier cosa-
-Mira,puede que parezca una niñata Justin,pero se arreglarmelas sola-
-¿Por que trabajas de striper?-
-Por dirversión si te parece-
-Enserio,dimelo-
-Si tu me dices por que te has unido a estos-
-Trato echo-
Me acerque y me sente delante de ella en la cama.
-Se que mi padre es millonario,pero la verdad es que ami me da de lado.Le importo una mierda.Prefiere a mi hermana pequeña.Decidí hacerme striper por mis propios problemas.La verdad es que yo no soy su hija,sino que me acogió.Mi hermana nació pocos meses de que yo naciera y ami ni me hace caso.Antes vivia en la calle y bueno,llegue a meterme en problemas.Mi verdadero padre y mi madre murieron,la verdad es que tu jefe ni sabe con quien trata-
-¿Por que dices eso?-
-Justin-rió un poco.-Mi padre trabajaba con drogas y demás cosas.Ami Leonor y Robert me acogieron cuando tenía 10 años,es decir,cuando mi padre murió-
-Joder-
-Así que tu igual,ten cuidado con lo que haces conmigo porque soy peor de lo que piensas y de lo que parezco-sonrió.-Te toca-
-Bueno,la verdad es que lo mio no es tan como lo tuyo-ella rió.-No te rias tonta.Haber,cuando tenía 15 años estos cogieron a mis hermanos y mi madre.Tenía que elegir entre robar o no hacerlo,pero si no lo hacía había una condición,matar a mis hermanos y a mi madre.Elegí esto y ya,soy el mejor ladron de todos-
-La verdad es que estaba esperando a que vinieras a por mi-
-¿Eh?-dije extrañado.
¿A que se refiere ahora?
-Gilipollas,me di cuenta de que me seguías e investigue.Sabía quien eras capullo-
-Joder,pues haberlo dicho y ya de paso no te ponía el pañuelo-
-Eres tonto,no puedo hacerlo.No quiero que nadie sepa quien soy yo-
-¿Te llamas ___ Amanda Swan de verdad?-
-Si.Y tu Justin Drew Bieber Mallette,sino me equivoco-
-No lo haces-
-18 años-
-Tú igual-
Reímos.
La verdad me esta cayendo bien.
-¿Nos vas a ayudar?-
-Bieber,yo también tengo mis problemas.Pero os ayudare,de todas formas no me cae bien mi padre asi que nada-
-Entonces se lo digo a Jacob-
-¿Cuanto dinero necesitáis?-
-89 millones-
-Vaya,si que quereís dinero-
-Yo no quiero dinero,quiero a mi familia,pero si no hago lo que Jacob quiera no los dejara libres-
-Lo hare,pero solo porque quiero ayudarte a ti-sonrió.
-¿Te doy pena?-
-Un poco-rió.-No,pero yo perdí a mi familia,no quiero que tú pierdas la tuya.Ya que de ti y Jacob me caes mejor tú,aunque a los otros no los conozco-
-No te preocupes,esos son peor que yo-
-¿Querías violarme?-
-¿Yo?,si te digo la verdad es que si-
-Oh,muy bonito-rió.-¿Me presentas a los otros?-
-Si quieres,si-
-¿Tienes otra ropa?Es que no me gusta la que llevó-
-Creo que tengo algo-
Fui al armario y cogí algo.La verdad compramos algo de ropa por si se quedaba un tiempo.Así que es mejor.
-Eh,no se si te valdra pero bueno-la dí la ropa.
-Da igual,lo sabremos ahora-
Se levantó y se metió al baño.
La verdad es que me cae bien y si nos ayuda mejor.Y pensar que su padre trabajaba para la mafia y con cosas ilegales...que raro.
Al cabo de unos minutos salió.Pues si,le queda bien la ropa.Creo que me he pasado al elegir algo así.
Y si,yo elegí algo de su ropa.Mis gustos y yo.Salió del baño.La verdad es que pense que iba a ponerse unos tacones o algo de eso de entre todo lo que la he dado.
Pero no,elige eso.
Bajamos abajo,al salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario