Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 11ღ

Me gire al despertarme,pero no estaba Justin.
Me levante de la cama y me quite la ropa dejando que mi cuerpo se viera solo con la ropa interior.
Busque algo de ropa y me la puse.
¿Donde se habrá metido?
Salí de la habitación y subí a la azotea.Sonreí.
Me acerque a él y me puse delante.
-Buenos días.-
-Buenos días princesa.-sonrió.
-¿Por que no me despertaste?.-
-Estabas preciosa durmiendo,te deje descansar.-
Se acercó a mi y me dio un beso.
-¿Nos vamos?.-pregunte.
-¿A tu casa?.-
-No,al país de las maravillas.Pues claro que a mi casa.-
-Bueno,vamos.-se separó.
Le cogí la camiseta con la mano y me acerque a él.Sonreí y lo bese.
Sonrió y me rodeó la cintura.
-¿Nos vamos a quedar aquí así?.-susurró.
-No,porque nos vamos.-sonreí.
Le cogí la mano y entrelace nuestros dedos.
Bajamos y cogí mi maleta.
-Tenemos que ir primero a mi casa.-
-Ya,así veo a Pattie de nuevo.-sonreí.
Reímos y bajamos.Justin pagó y fuimos al aparcamiento.
Entre al coche y Justin arrancó.
Salimos de allí y fuimos en dirección a su casa.
-No me va a reconocer,¿verdad?.-
-Has cambiado,mucho.-
-Ya.-
Llegamos delante de su casa.Salimos del coche.
Dos niños salieron de la casa corriendo y abrazaron a Justin.
-Hola.-sonrió.
-Hola.-dijeron a la vez.
Justin cogió a la chica.
-¿Como estas pequeña?.-
-Bien,¿y tú?.-le dio un beso en la mejilla.
-Genial.-la dejó y me miró.-Son mis dos hermanos pequeños.-
-¿Quien es,Justin?.-preguntó el chico.
-Ella es ___.Él es Jaxon y ella Jazzy.-
-Encantada.-sonreí.
Se acercaron a mi.Me agache y me abrazaron.Que monos son.
Se separaron y entraron a casa.
-Son muy monos.-lo mire.
-¿Más que yo?.-me rodeó la cintura.
-Celoso.Tú lo eres mucho más.-le di un beso en la nariz.
Sonreí.
Me separe y me cogió la mano.
Pasamos a casa.Pattie me miró,sonreí.
-Mama,¿te acuerdas de ___?.-
-Si.-
-Pues aquí esta.-
Pattie sonrió y me abrazó.
-Como has crecido.-
-Si,igual que Justin.-
-¿Desde cuando os habéis encontrado?.-
-Desde hace un mes.-
-¿Y ahora se te ocurre traerla para que la vea?.-
-Bueno mama,lo siento.-
Reí.
Me senté con Justin en el sofá,Pattie fue a traernos algo de comer.
-Al final si que se acordaba.-susurró sobre mi cuello.
-A ti no te importa donde estemos,¿verdad?.-sonreí.
-Pues no,me da igual.-me dio un beso mojado en el cuello.
-Tonto.-
Lo mire,me miró,me besó.
-Justin.-dijo Pattie desde la cocina.
-¿Que pasa?.-se separó de mi.
-Ven a ayudarme.-
Reí.Justin se levantó y me dio un beso antes de ir a la cocina.
Sonreí.Más perfecto y no nace.
Suspire.
Justin y Pattie vinieron y dejaron dos platos.
-Pattie,no tenias que molestarte,tampoco tengo tanta hambre.-
-Da igual,tampoco a sido para tanto.-
Sonreí.
Pattie llamó a Jazzy y Jaxon,que vinieron corriendo a comer.
...
Nos pasamos una hora comiendo y hablando.
-Mama,nos vamos.-
-¿Ya?.-
-Tengo que llevarla a casa.-
-Buen,tener cuidado.-
Me dio un beso en la mejilla al igual que a Justin.
Salimos y fui al coche.
-No princesa,con el coche no.-
-¿Entonces?.-
-La moto.-
-Estas de broma.-
-No.-
Fue al garaje y sacó una moto.Joder,como mola.
-¿Vas a subir?.-
-Me da miedo.-
-Tranquila,confía en mi.-
Subí a la moto detrás de él y me sujete.
Arrancó y fue en dirección a mi casa.
Mira,pues mola,y más con él.
Llegamos y me baje.Dejó la moto y abrí.
Ostias,la llave.
Llame al timbre.Nadie viene.
Dimos la vuelta y entramos por detrás.
-Mira que olvidar la llave.-reí.
-Al menos por detrás estaba abierto.-rió.
-Claro,que sino subías tú a mi habitación y venias a abrir.-reí.
Me quite las zapatillas y como me deje las de estar por casa en el salón pues las cogí.
-No,nos quedábamos los dos allí fuera.-
-Tonto.-
Lo mire y reí.
Fui a mi habitación seguida por él.
Entre y me tumbe en la cama.
-Me duele todo.-suspire.
Se sentó a mi lado y me acarició la mano.
Me encanta estar así,con él.
Cogió mi mano y la dio un beso.Sonreí.
Lo mire.
-Te amo.-
-Y yo.-sonrió.
Puse la cabeza sobre su pierna y me acarició el pelo.Es demasiado perfecto.
Sonreí y me besó.
Dese abajo se escuchó una voz diciendo mi nombre y como subía las escaleras y la puerta se abrió.Ostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario