Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Fall in Love{18}

La zorra abrió la puerta,se veía un... cadáver.Ay,que asco.
Abrace a Justin escondiendo mi cabeza en su pecho.
-Justin,quita esta peli-
-¿Te da miedo?-dijo acariciando mi pelo.
-Un poco bastante-
Rió y la quitó.Gracias.
Sonreí.
-Gracias-
-No quiero que te asustes por un cadáver-rió.
-Justin,que no da gracia-le di un leve puñetazo en el hombro.
-Si que la da-rió.
-¿Quieres que te deje?-dije poniéndome seria.
-La verdad,no-
-Entonces chiton-reí.
-Luego me dices ami-
-Lo se,soy mala contigo-mire su cuello.Me mordí el labio y volví mi vista a sus ojos.
-Creo demasiado-sonrió.
-Oye,que yo no dije que pusieras una peli tan asquerosa y que da tanto miedo-
-Quería que te abrazaras a mi-
-Pues lo he echo-reí.
Sonrió y me acarició la mejilla.No se por que me siento tan bien con él.
Gracias a dios mi madre no se a casado de nuevo,pero con su padre,porque sino,esto de ser novios se iría a la mierda.
-Justin...-
-¿Que?-
-Quiero una Wii-reí.
Que rápido he cambiado de tema.Yo y mis tonterías.
-¿A que viene eso ahora?-
-No se,solo se que quiero una Wii-
-Pues no pienso ir hasta la ciudad solo para comprar una Wii-
-¡¡Wiiii!!-reí.
-¿Que has desayunado?-
-Nada-
-No me voy a poner a nadar-
-¿Que has desayunado hoy?-
-Nada-
-No Justin,no voy a nadar-reí.
Joder.Como me encanta estar así.Entiende mis tonterías.
Oc,paro.
-Estamos locos-
-¿Ahora te das cuenta?-
-Desde hace años-
-Pensaba-
-¿El que?-rió.
-En agua-
-Que rápido cambias de tema eh-
-Lo se,me encanta la Wii-reí.
-Estas loca,no se lo que te han dado de desayunar esta mañana-
-No me han dado nada-
-Al menos yo si-
-Si,un beso-
-Decía la comida.Aunque eso también me vale-
-¿Si?-sonreí.
-Mucho-
-Cantidad-reí.
Me acerque a sus labios y lo bese.
Mordí su labio.
Lo A-M-O con todas las letras,eh.
Que pena que tenga el brazo mal...Ale,ya me he deprimido.
-¿Que te pasa princesa?-dijo mirándome.
-Nada,me da pena tener el brazo mal-
-En unos cuantos días te van a quitar eso-
-Si,pero yo no puedo estar solo unos cuantos días sin hacer algo más que no sea besarme contigo-le guiñe el ojo.
-Venga,seguro que puedes aguantar-
-Si no te tengo en la misma casa seguro,pero así no-
-No seas tonta,que puedes aguantar-
-Lo se,solo quería que me dieras la razón-reí.
-Mala-
-También lo se-reí.
-Mi princesa-
-No sabía que fuera una princesa-
-Puede que no lo seas-me acarició la mejilla.-Pero para mi eres mi princesa-
-¿Sabes que me encantan las palabras que me dices?-sonreí.
-No lo sabía,pero ahora si que lo se-me dio un beso en la frente.
Lo abrace.
No quiero perderle ya me ha bastado con haber sufrido por Cole.Ahora no quiero sufrir por que me haga daño él,encima que me ha echo creer en el amor de nuevo...
-No quiero perderte-dije sollozando.
-Princesa,no llores-
-Me da miedo Justin,me da miedo perderte-
-No te preocupes-me acarició el pelo.
-No se Justin...me da que va a pasar algo...-
-Tranquila,si pasa algo lo solucionaremos-
-No se,me parece que no vamos a poder-
-No pienses en eso princesa-
Me separe y me limpie las lágrimas.
La verdad es que si,me da ami que va a pasar algo...No se como,pero si.
Suspire.
-Justin,voy a dar una vuelta-
-¿Sola?-
-Si...lo necesito-
Me levante y salí de casa.Quiero andar,sola...
Al andar me puse a pensar,siempre pienso mejor andando.Sigo teniendo el móvil de Justin...
Suspire.
Lo cogí y jugué a un juego mientras...
Pare de jugar.Me gire.Vale,creo que alguien me sigue.
Me da miedo y encima no tengo como llamar a Justin,bueno si.Marque el número de casa y llame..Joder,no responde.
Me puse a andar en dirección a casa,preocupada...
Vale,sigo pensando que alguien me sigue.Oc,tenía razón.
Alguien me cogió por detrás.Grite un ''Ah''.
-Tranquila-dijo.La voz.Cole.
-¿Que coño quieres?-
-Sabes lo que quiero-
-Y sabes que no te lo daré-
-Entonces ten cuidado.No creo que este bien-
-¿Que?-
-Tranquila,creo que esta bien-
Le di un pisotón y salí corriendo.Fui a casa corriendo hasta que llegue.
Abrí la puerta y escuche ruidos arriba.Subí corriendo.
-Justin,¿que pasa?-
-No..no se...-
Vale.Vi a una tía.Justin no iba a pegar a una chica.Ahora lo entiendo.
Me levante y me acerque a la chica.La di un puñetazo.
Ella me miró.Tenía el labio cortado.Sonrió y me empujó.Por casi me caigo por las escaleras,pero no.
Me miró,miró a Justin.Se acercó a él ya que estaba levantado y lo empujó.Cayó por las escaleras..Joder,esto es por mi culpa.
Baje llorando y llame a la ambulancia.Justin no paraba de gemir por el dolor.
La chica se fue.La ambulancia llegó y se llevó a Justin.Yo también fui con él.
Al llegar se lo llevaron...
(1 Hora más tarde...)
Oc,a pasado una hora y no se nada.Parece como si no quisiera verme.
El médico salió.
-¿___ Alisson Wilson?-
-Yo-dije levantándome.
-Puede pasar a verle-dijo y se fue.
Suspire y entre.Al menos esta despierto.Me acerque.
-Lo siento...-
-No es tu culpa-
-Justin,sabes que si.Si no me hubiera ido y no te hubiera dejado solo ahora no estarías aquí.Lo sabes de sobra-
-Preciosa...-lo interrumpí.
-¿Preciosa?¿Ya no soy tu princesa?-
-No...no se.Después de lo que ha pasado no se-
-Justin,¿estas cortando?-
-Supongo que...si...-
Oc.No pienso enamorarme más,siempre acabo mal y ahora igual...
Unas lágrimas salieron de mis ojos.
-Bueno...espero que te recuperes...-
-___...no te vayas-
-Tranquilo,he llamado a tu hermana y esta aquí-
-Pero quiero que te quedes-
-No Justin,ya te han echo daño y encima...hemos cortado-
Suspire en un sollozo y salí de allí.Jasmine me miró.
-¿Que a pasado?-
-Hemos...roto...-
-Mi hermano esta tonto-
-No Jasmine,que haga lo que le de la gana.Sabía que no era buena idea salir con él porque le iban a hacer daño.Me voy,ya nos veremos-
La di un beso en la mejilla y salí del hospital.
Llame a un taxi y me llevó a casa.
Salí y le pague.Se fue.
Entre a casa y subí arriba.
Pensé que esto iba a durar,pero no...Siempre me hacen daño y ahora...me ha dolido...mucho..
Gracias a dios es de noche.
Me cambie de ropa.Me puse el pijama y me metí debajo de las sabanas.
Cerré los ojos e intente dormir,pero no he podido.Lo intente más veces hasta que llegue a dormirme.
....
*Ding Dong*
Maldito timbre,me has despertado.
Me levante un poco mareada,supongo que es por haber llorado tanto.
Baje y abrí.
-Hola-
-¿Vienes a por tus cosas?-
-Si..-
-Vale,están arriba.Hice anoche la maleta.No podía dormir bien así que te la hice yo-
-___...-lo interrumpí.
-Nada Justin...se acabó.Te dije que sabía que iba a pasar algo y no iba a solucionarse.No voy a enamorarme más.Después de esto ya no-
-Lo siento-
-No sientas nada,solo coge tus cosas y vete-
Me acarició la mejilla.Se acercó a mi y me separe.Subí arriba.Él subió y cogió las maletas.
-¿Estas mejor?-
-¿De la mano?,si,un poco.¿Y tú?-
-Bien...-
Bajamos abajo.
-Adiós...-
-Adiós...-me acerque a él y le di un beso en la mejilla.-Ya nos veremos,tengo que volver a Stratford por el insti.Ya que he repetido..-
-Ya somos dos.No hice los exámenes finales-
-Tonto-
-Adiós pequeña-
-Adiós tonto,ya nos veremos...-
Me dio un beso en la mejilla y salió por la puerta.
La cerré y solo pude llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario