Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 9ღ

Sin querer empuje a Justin al suelo.Me levante y lo ayude.
¿Como sabía donde estábamos?
Eso me da igual ahora,Justin no puede estar aquí.
Mire a mi padre y luego a Justin...
Le cogí la mano y fuimos corriendo al aparcamiento.
Me daba igual que mi padre me regañara por esto,pero a Justin le va a hacer daño.
Subimos al coche deprisa y Justin arrancó.
No se a donde vamos,pero no quiero estar cerca.
-Justin...¿recuerdas que en mi casa agache la cabeza?.-asintió.-Había llorado,pero porque mi padre me pegó...-
Paró el coche en una calle sin tráfico.
Me miró.
-¿Te pegó?.-
-Si,pero a sido la primera vez...No hagas nada Justin,vayámonos.-
Unos faros justo delante de nosotros.
-Es demasiado tarde.-
Mi padre salió del coche.
Mire a Justin negando con la cabeza.Ni puto caso.
Salió del coche y se acercó.
Mi padre le dio un puñetazo.
Salí del coche y Justin escupió sangre.
¿Por que?
¿Por que esto me pasa ami?
¿Por que me enamoro de personas como Justin?
Claro,me gustan los chicos malos,pero Justin no lo es.Lo amo...
Otro puñetazo...otro más...Joder,Justin,haz algo...
Nada...
Cayó de rodillas.Iba a agacharme para mirarlo,pero mi padre me cogió del brazo.
Tiró de mi para llevarme al coche.
-¡Suéltame!.-grite.
-¡Entra al coche!.-
Mire a Justin...no puedo dejarlo así...
-¡Suéltame!.-grite de nuevo e hice fuerza para soltarme.
Lo logré.
-¡Entra al coche ahora mismo!.-
-¡No eres quien para decir lo que debo hacer!.¡Nunca vas a ser mi padre!.-
No puedo más,me da igual lo que salga de mi boca en este momento.No habló,solo entró al coche.
Me acerqué a Justin y me agaché.
-Justin,por favor.Dime que estas bien.-
Lo mire.Demasiados golpes como para que este bien.
No me contestó.
No es de extrañar...
Le ayude a levantarse.Mi padre seguía mirándonos desde el coche.
-Princesa...vete...-
-No voy a dejarte solo.-
Esta vez,seré yo la que no le haga ni caso.
Lo ayude a entrar al coche y me puse al volante.
Arranque y fui al hospital.
Al llegar salimos .Joder,cuanto daño le a echo.
Podía haberle matado.
-Princesa...si me pasara...-lo interrumpí.
-No te va a pasar nada.-
-Si me lo pasara...prométeme que vas a estar bien.-
Se acercó a mis labios.Me da igual que tenga sangre en el labio.Me besó.
Sonreí un poco y me separe.
Lo lleve dentro y se lo llevaron.
Como le pase algo,mi padre no va a verme más.

...

Segundos,minutos y horas han pasado.
No me han dicho nada sobre si esta mejor.
-___.-dijo el médico.
Me levante y me acerque.
-¿Como esta?.-
-Mejor.¿Como se hizo todo eso?.-
-Peleas...me...me protegió.-
-¿Sois novios?.-
-Si,¿puedo pasar?.-
-Claro.-sonrió y me dejó pasar.
Mire a Justin.Suspire.
Me da miedo que me deje por esto.
Me acerque a él y le cogí la mano.
-Lo siento...casi mueres por mi culpa.-
No contestó,claro boba,esta dormido.
-Ahora que estas así,voy a decirte la verdad...Si me escuchas,sería algo bueno.-suspire.-Mi vida es una mierda,bueno,lo fue.Con siete años siempre estaba con mi padre.Me pegaban,pero aprendí a defenderme.En realidad,tengo 17 años.Era de Stratford...¿recuerdas Stratford?Supongo que si,naciste allí,igual que yo.Si me escuchas seguro que te preguntaras como lo se.Bueno...todo empezó hace 10 años...

*Flashback*

Estaba jugando,sola.Sin nadie,como era la costumbre.
Papa me llamó y baje.
-¿Que pasa?.-
-Mira,este es Justin.-
Se apartó y dejó ver a un chico.Que mono.
-¿Quieres venir a jugar?.-
-Claro.-
Subimos a mi habitación.Lo mire y sonreí.
Note como se giró y me miró.

*Fin Flashback*

-En ese momento,me encantaron tus ojos.Tus palabras...Me dijiste:''Eres preciosa''.Amaba eso...Hasta entonces eras perfecto.
Me quede de piedra cuando me lo dijiste,no sabía que responder,solo te acercaste y me diste un beso...Nuestro primer beso...Justin...no te digo esto porque tenga miedo a perderte,sino que estoy cansada de ocultarlo..Ahora,lo único que quiero es que te despierte y me enseñes tu perfecta sonrisa.-
Un silencio invadió la sala.Comencé a llorar,en silencio...
-No llores más,me rompe el corazón verte llorar pequeña.-
Me sequé las lágrimas.
-Lo siento Justin,tenía que haber sido sincera contigo.-
-No pasa nada.-me acarició la mejilla.
-¿Recuerdas cuando teníamos 13 años?.-
-Si,por entonces aún seguías aquí.-
-Ya,me fui a los 14.Recuerdo que te metiste en una pelea por mi.-sonreí.

*Flashback*

Estábamos riendo.Justin y yo.Cogió mi bocadillo.
-Dame el bocata Bieber.-
-No me digas Bieber y te lo daré.-
Reí.
-Eh,preciosa.¿Te esta molestando este?.-dijo Jack.
-Este tiene nombre capullo.Y no me hables.-me gire y mire a Justin.
-Preciosa,no me hables así.-me cogió del brazo.
Me estaba apretando.Demasiado.
Justin se acercó y lo empujó.
-Justin,déjalo.No merece la pena.-
-No aguanto que te toque y menos que te haga daño.-
-Venga Justin,vamos.-
-Mira,a Bieber lo tiene que defender una chica.-rieron todos los chicos.-Y más una puta.-
Justin no aguantó eso.Lo a cansado.
Justin le dio un puñetazo,fuerte.
-No vuelvas a insultarla.-
Jack lo miro y le dio otro.Justin le dio otro y le cogí la mano.
Lo lleve conmigo al baño.
-Estas tonto.-lo senté en el váter.
-No me gusta que te insulten.-
-Ni ami,pero me aguanto.-cogí un pañuelo y lo moje un poco.
Volví y me agache un poco.
-Sabes que yo no puedo,lo odio.-
-Y yo odio que te metas en líos por mi.Déjales.-le di unos toques con el pañuelo en el labio.
-No,no me gusta ver que se ríen de ti.-se mojó los labios.
-Deja de hacer eso.-
Sonrió y me besó.Esta es la segunda vez que nos besamos...

*Fin Flashback*

-Pues me gustó el beso.-dijo.
-Y los de ahora son,perfectos.-sonreí.
Me acerqué para besarlo,pero alguien entró.
-Lo siento,solo venía para decir que ya puedes irte Justin.-
-Por fin.-
El médico sonrió y se fue.
Reí.
-¿Vas a ir a casa de Pattie?.-
-No,vamos a ir al chalet donde te lleve.-
-¿Vamos?.-reí.
-¿No quieres venir?.-se levantó y se puso los boxers y el pantalón.
Con estas batas hay que estar desnudo.
Se la quitó,me mordí el labio.
-Bueno...si-
Dios,como esta sin camiseta.
Se dio la vuelta y sonrió.Se acercó y me besó.
-Vístete anda.-le mordí el labio.
Se separó y se puso la camiseta y la chaqueta.
Sonreí.
Me cogió la mano y salimos de la habitación.
Note la mirada del médico al pasar por allí siguiéndome.No mire hacía atrás.
Baje con Justin al aparcamiento y entre en el asiento del copiloto.
Justin se montó en el del conductor y arrancó.
Fue al hotel y subimos a nuestra habitación.
Me tire en la cama,estoy cansada.
Sentí como Justin se puso encima de mi,sin aplastarme.Sonreí.
-¿Estas cansada?.-me dio un beso en el cuello.
-Si,un poco.-
-¿Dormimos?.-me besó el cuello.
-Claro,pero si me vas a seguir besando no vamos a poder dormir.-me mordí el labio.
No me hizo ningún caso,como de costumbre.
Siguió besando mi cuello,con más pasión.
Me quitó la camiseta.Le quite la suya y lo bese.
Sonó mi móvil.
-Espera.-
Busque con la mano mi móvil y lo cogí.
-¿Que?.-
-¿Puedes volver a casa?.-
-No,si no vas a aceptar a Justin no se me ocurre volver.-
-Por favor.-
Lo pensé...¿Que hago?...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario