Páginas

lunes, 14 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World† 
ღCapitulo 4ღ

Esa era una sensación bastante rara.
Haber,Justin se acuesta con toda la que pilla cuando se lo encargan,pero esta vez no.Solo va a por mi.Pero,¿y si solo quiere sexo?
Yo no pienso ser un juguete sexual,nunca me a gustado que los chicos trataran así a algunas chicas.Como si no tuvieran sentimientos aquellas chicas,como si fuéramos unas muñecas que una vez las usas luego ya no la quieres de nuevo.Pero claro,a los chicos no se les dice nada si hacen eso,pero si las chicas lo hacen somos putas,¿no?.

-¡¡___!!-decía mi amiga desde el piso de abajo.
Joder,me he olvidado por completo de ella.
Baje corriendo,creo que se le podría decir que iba andando rápido.
Al llegar la mire.
-¿Para que gritas?-
-Pensé que te había comido tu habitación-dijo con una risa.
|Mejor dicho con un ladrón|,pensé.
-No creas,mi habitación me quiere,o eso creo-reí.
-Seguro que si,pero tu ten cuidado,haber si algún día te descuidas y te come por la noche-
-Joder,me da miedo volver a dormir allí sola-reí.
-Tranquila,si la casa te come yo entro por la puerta y seguro que ya no te devora-rió

...

Pasado mi pequeño día empezó a llegar la noche.La verdad después de lo que me a dicho Bella,me da miedo volver a mi querida habitación.
Con cuidado subí las escaleras a paso ligero,tampoco como un caracol pero bueno.
Al llegar a la puerta de mi habitación...Enserio,me da miedo que aparezca un unicornio hablador,oc,no.Seguro que no aparece,que sino le meto una ostia en toda la cara esa bonita que tiene como me asuste.Si,ya se que me imagino muchas cosas.
Abrí la puerta despacio,por si acaso es verdad que hay un unicornio.
Mire por la habitación.¡Unicornio!.Oc,es solo mi peluche.Estoy loca de remate.
Aunque me paso la mayor parte del día en casa,hago cualquier gilipollez para no aburrirme.
Entré a la habitación y me gire para cerrar la puerta.He tardado lo mio pero que más da.
Al girarme,que la verdad,no me dio tiempo,sentí la respiración de alguien sobre mi nuca.
Me acarició la cintura con suavidad.Logre girarme y ver a Justin,sonriendo.
-¿Te has asustado?-preguntó.
-Si,ya hasta pensaba que eras un unicornio morado volador-reí.
-Mira que te imaginas cosas que ni existen-
-Uno se acostumbra al estar casi todo el día encerrado en casa-reí.¿Que haces aquí,otra vez?-
-Venir a darte las buenas noches-
-¿Te quedas a dormir?-
-¿Por que?-
-Me da miedo que aparezca un unicornio volador y me mate,o quien sabe lo que me hará-reí.
-Si es por eso vale,no voy a dejar que venga ese unicornio y te lleve a hacerte quien sabe que con otros unicornios de colores-
-Y luego soy yo la rara,¿no?-reí.
-Me lo has pegado tú-
-Ya claro,no seas más mentiroso porque te va a crecer la nariz como a Pinocho-reí.
-Pues si,eres más rara de lo que pensaba-
-Oye,que yo normal soy normal,lo que pasa es que tengo demasiado swag-reí.
-¿Swag?¿También te gustan las palabras 'swag','swaggy'?-
-Las utilizo en demasiadas frases.¿A ti también?-
-Swag es mi palabra favorita-
-Cosa en común-reí.
Vaya,quien iba a decir que iba a tener algo en común con él...

Oc,me he equivocado.Tenemos más cosas en común que un burro y una vaca.Aunque la verdad esos dos no tienen nada en común.
Da igual,yo estoy loca y punto,me invento cualquier tontería posible.
Me fui al baño a cambiarme de ropa,por lo menos ponerme el pijama.
Al salir del baño mire a Justin.Enserio,creo que me voy a morir.
-¿Que haces solo en boxers?-dije un poco nerviosa.
-Lo siento si te molesta,pero duermo así-
-Da igual,tranquilo-
Fui a la cama y me tumbe.Metida debajo de las sabanas.Que a gusto enserio.
A unos minutos Justin se metió también.Sonreí y lo abracé.Cerré los ojos,pero no podía dormir.
Los abrí y lo mire.
-Buenas noches-sonreí.
Me acarició la mejilla,con una sonrisa en su boca.
Las ganas de besarle que tengo son inmensas,pero bueno.
Se acercó un poco más y me besó.Creo que lee los pensamientos.
-Buenas noches-susurró sobre mis labios.Otro beso más.
Más lengua,más..buff...Que beso joder.Me separé por falta de respiración.
Sonreí y me tumbe de nuevo.Cerré los ojos y ya,conseguí dormirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario