Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Fall In Love{24}


Jasmine se acercó a nosotros.
-¿Estas mejor?-
-Si cuñada mía,si-reí.
-¿Que?,¿habéis vuelto?-
-Si-
Primer error.Esta loca y mira,ahora esta saltando por todos lados.Madre mía,que loca.
-Justin,ya me puedes dejar.Creo que puedo-sonreí.
-Vale-
Me soltó.Ya esta,puedo estar bien.
Cogí a Jasmine de la mano y la lleve dentro.
-¿Que pasa?-
-Mira,tu chiton.De lo que te voy a contar no puedes decir nada,enserio-
-Entendido-
-Estoy embarazada-
-¿¡Que!?-
-Calla-
-¿Que?-
-Si,estoy embarazada-
-Es increíble.¿Es de Justin no?-
-No,de la mesa-reí.-Claro que de Justin-
-¿Lo sabe?-
-Si,se lo conté-
-¿Que ha dicho?-
-Que lo quiere tener-sonreí.
-Te quiere mucho-
-Ya.Es,perfecto-
-No te pases-
-No,no me paso-
Reímos.
-¿Os vais a casar?-
-Estas gilipollas.No pienso casarme a los dieciocho-
-Bueno,hay tiempo para todo-
-Ya.A los treinta la boda-reí.
-Que loca-
-Ya-
Reí.
-¿Que vas a hacer?.Porque se te va a notar que estas embarazada-
-No se,en el insti es que no se-
-Te va a ser difícil-
-Lo se,pero no pienso abortar por tener miedo a que me critiquen-
Es la verdad,no quiero abortar.
....
*9 Meses*
Que gorda estoy,joder.
Mira que he recibido insultos por esto,pero me da igual.
Hasta cosas de mi madre que me ha mandado.
Al principio se lo tomó bastante mal,pero ya por lo menos no.
El niño tiene que nacer este mes.En Enero.
Fui al espejo y me mire.Parecía una bola enorme.
Los brazos de Justin me rodearon y sonreí.
-Justin...parezco una bola gigante,con pies,manos y cara-reí.
-Pero si estas preciosa-me dio un beso en el cuello.
-Sigo pensando que soy una bola gigante-
-Pero preciosa-sonrió.
-Já.Oye,¿como se va a llamar?-
-Si te parece.Si es chica...Jazmyn y si es chico...Jason-
-Los dos por 'J'-reí.
-Me da igual el nombre,solo que este sano-
-Pues esos nombre-
Sonreí.
Sentí algo.Respire hondo...joder,he roto aguas.
-Justin...tenemos que ir al hospital...-
Me miró,luego miró el suelo.
Cogió las llaves del coche.Bajamos y me monte en el coche.Joder,¿hoy?.Mira como quiere salir.
Justin arrancó y fue hacía el hospital.
Me siento mal.
Al llegar me llevaron a una sala.Me anestesiaron...
*Narra Justin*
Ha pasado una hora y no se si esta bien.¿Esto es normal?.No lo se,pero quiero que este bien.
Vi al médico salir.Vino hacía mi.
-Justin,hay un problema...-
-¿Que?¿Cual?-
-La hemos tenido que hacer la cesaría,pero tiene una hemorragia y puede morir-
-No,no puede.Por favor-
-O es el bebé o ella-
Haber,¿me esta poniendo a elegir?
Esto no puede pasar,no puedo elegir..Demasiado difícil.
Una chica salió.
-Señor,esta peor.Esta perdiendo mucha sangre-
-Justin,se que es difícil.Pero tienes que elegir,la vida de tu hijo o la vida de ___...-

1 comentario: