Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

†A Different World†

†A Different World†
ღCapitulo 8ღII Parteღ

Vale,no aguanto más.Me esta haciendo daño.No Jacob,que de él me puedo librar con facilidad,sino Justin...que no hace nada...
Me deslice por el suelo soltándome del agarre.
-¿Eso es lo único que sabes hacer?.-
Se giró y le di un puñetazo.
Sentí por detrás unas manos sujetándome.¿Que coño haces Justin?
-Lo siento princesa.-
-No me llames princesa.-le pise el pie y cuando me soltó lo mire.-No soy nada tuyo,si lo fuera me hubieras ayudado ami,no a él.Pensé que me querías...que me amabas,pero eso se ve que no.Que eres un jodido mentiroso igual que ellos y que solo me querías para follar.-empecé a llorar.-No quiero verte,vete.-
Entre a casa corriendo y fui al despacho de mi padre.Mire por la ventana y vi como Jason y Jacob se iban,pero falta Justin.
Me gire y...
-Vete.-dije secándome las lágrimas.
-___,deja que te lo explique.-
-No tienes que explicar nada.-
-¿Quieres que elija entre tú y mi familia?.-
-No,pero podías haberme ayudado.Joder,que soy tu novia.-
¿Vale?No recuerdo que Justin me lo pidiera...me ha salido solo.
-¿Desde cuando eres mi novia?.-
-Desde nunca,tampoco quiero,ya que en lo que llevamos saliendo ni me lo has pedido.-
-Quería...pero no quiero que te pase nada.-
-Seguro.-dije al girarme.
Sentí sus manos abrazando mi cuerpo...
-Te amo,y no me voy a cansar de decírtelo,aunque no quieras escucharlo viniendo de mi.-
-Soy estúpida.-susurré.
-No lo eres,y si lo fueras serías mi estúpida.-
Sonreí.Sentí sus labios sobre mi cuello,me mordí el labio.
-Justin,ahora no,¿vale?.-
-¿Quieres que nos hagamos fotos?.-
-Otra cosa.-me senté en la cama y cogí un lápiz negro-Escribir cosas en las manos del otro.-sonreí.
-Venga,tu primero.-
Se sentó a mi lado y le cogí la mano.Puse:''Eres perfecto''.
Sonrió.
Me apartó el pelo a un lado y escribió algo.
-¿Que has puesto?.-
-Pues...-se acercó a mi oído.-Eres muy sexy.-susurró y me mordió el lóbulo.
Bajo a mi cuello y lo besó.Me mordí el labio.Por lo menos no es en la parte que escribió.
Mi móvil sonó y lo cogí.
-¿Que pasa papa?.-
-Cariño,voy a volver en cinco minutos.-
-¿Que?Va...vale,nos vemos luego.-colgué.
Mire a Justin.
-Tienes que irte.-
-¿Por que?.-
-Mi padre esta apunto de llegar.-
-Luego nos vemos princesa.-me dio un beso y salió por la ventana.
Creo que no sabe bajar por las escaleras.Lo amo.
A unos poco minutos después llamaron a la puerta.Baje y abrí.
-Hola papa.-
Sonrió y pasó.Me puse bien el pelo,para que no se me viera lo escrito,pero se dio cuenta,mierda.
-¿Que es eso?.-
No conteste.Se acercó y me apartó el pelo.
-¿Quien te lo ha puesto?.-
-Ju...Justin...-
No dijo palabra alguna.Solo subió a su oficina.
Subí arriba,a mi cuarto.Mi móvil sonó.Lo cogí.
-Princesa,¿puedo venir?.-
-Si,vamos a dar una vuelta por el jardín de mi casa con las bicis,si quieres.-
-Claro,en unos minutos nos vemos.-
Sonreí y colgué.
Baje al garaje y saque las dos bicis.Espere a Justin.Fui a abrir cuando lo vi.Le dí un beso y le cogí la mano.Lo lleve a las bicis.
Me monte en una y empece a dar vueltas riendo.
Justin me alcanzó y me cogió la mano.Sonreí.
Vi como mi padre nos observaba,no me importa.
Sin parar de reír dejamos las bicis y dimos un paseo andando.Justin cogió una rosa y me la dio.Reí.
Fuimos detrás,al jardín.
Mire el paisaje.Justin me rodeó la cintura y me dio un beso en el cuello.
-Para...-sonreí.
-Solo son besos.-siguió.
-Venga Justin...-me mordí el labio.
Ni caso,es lo que me gusta de él.
-Tengo que ir al baño.-reí y me separe.
Fui corriendo y riendo.

#Justin#

Reí.Me encanta.
Me senté para esperarla.Escuché una voz detrás de mi.Su padre.
-Justin.¿no entendiste que no te acercaras más a ella?.-
Me levante del suelo y lo mire.
-Mire,la amo.Quiero estar con ella y haré todo lo que este en mis manos para estar junto a ella.-
-Desde mañana no quiero verte por aquí.-dijo y se fue.
La amo,no pienso dejarla.
Unos cuantos minutos,en los que yo escribía en un papel una nota.Llegó ella y la mire.
-Justin,se lo que te a dicho mi padre.Será mejor que te vayas.-agachó la cabeza.
Me levante y me acerque a ella.La levante la cara.Había llorado.
-¿Por que has llorado?.-
No es solo porque me haya dado cuenta de sus ojos rojos,sino de que esta temblando y pálida.
-Nada...vete....-apartó la mirada.
-Toma.-la di el papel.-Léelo después.-
Asintió.Me acerqué a sus labios y la bese.Sonrió un poco.
-Adiós pequeña.-sonreí y me fui.

#___#

Suspire...
Entre a casa y subí arriba.No me puedo creer esto.Por primera vez mi padre me a pegado...
Me senté en la cama y comencé a leer la nota de Justin.
''Princesa,esta noche te espero delante de tu casa...20:30''
¿Vale?
¿Irme con él?
Llamaron a la puerta.
-Pasa.-
Joder,la nota.La intente guardar pero no me dio tiempo.
Se acercó a mi y la leyó.
Sin decir ninguna palabra salió y cerró la puerta,con llave.
Papa,existen las ventanas,por si no lo sabes.
Me senté en la cama,la hora.Ya son las 20:30...
Mi móvil sonó,se que es Justin.No lo cogí.Minutos después dejó de sonar.

...

Toques en la ventana.La mire.Justin.
Me acerqué y la abrí.
-Justin,por favor.-
-Princesa.-me acarició la mejilla.-Ven conmigo.-
-No puedo.-
-Por favor,pequeña.-
-Pero...-
-¿Me amas?.-juntó nuestras frentes.
-Si,Justin.Claro que te amo.-
-Entonces ven.Vayámonos,juntos.-
Por un momento,lo pensé.
-Venga,antes de que se de cuenta mi padre.-
Sonreí.
Vale,se que es arriesgado,pero prefiero estar con él.
Hice unas maletas,con ropa,zapatos...Bueno,lo que necesito.
Justin bajó y le di las maletas.
Baje con cuidado.Me resbale,caí,pero en los brazos de Justin.Al menos no grite.
Me dejó de pie y fuimos a su coche.Me abrió y entre.
Dejó las maletas y subió,arrancó.
Comenzó a conducir.
-¿Donde vamos?.-
-A un chalet,te va a gustar.-
-Me da miedo,que nos encuentren y...-me interrumpió.
-No me va a pasar nada.-
Suspire.
Tardamos lo suyo,pero llegamos.
Dejamos las cosas en la habitación.
Subimos a la azotea,aunque no se lo que hacemos aquí.
-¿Que hacemos aquí?.-reí.
-Ven.-sonrió.
Fui hacia él y me rodeó la cintura.Sonreí.
Me cogió y empezó a dar vueltas conmigo.
Reí.
No se como puede ser tan perfecto.
Me dejó bien y me cogió en peso.Empezó a besarme el cuello.
Desde mi mano,que la tenía en su cuello,la fui bajando.Me derrito.
Paró y fue bajando las escaleras.
-Justin,déjame,peso mucho.-
-Pesas poco.-
-Tonto.-le dí un beso.
Llegamos a la habitación y me dejó en la cama.
Me besó el cuello,mordí mi labio inferior.
Se que es perfecto estar con él,pero no va a durar tanto esto...Se darán cuenta de que falto...Me separaran de él,y no lo volveré a ver en la vida...
Encerrada...
Sonidos,gritos,mi padre aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario