Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

Fall In Love{20}

Maratón:2/?
Llamaron a la puerta.
-¿___?-
Salí.
-¿Que?-
-¿Estas bien?-
-Si,vamos a clase-
Sonreí un poco y fuimos a E.F.
Yo que sabía que ahora me tocaba esto.
Me senté en el banco mirando a todos.
Mi vista observó a Justin.¿Y si es verdad que estoy embarazada?.Aunque no puede ser.Voy a dejar ese tema.
Seguí mirándole.
Se paró.Vale,están jugando al fútbol.¿Por que se para?.
Se quitó la camiseta.Su cuerpo...buff.Se acercó y dejó la camiseta.Hice como si nada...
...
Por fin,pensé que esa clase no iba a acabare en la vida.
Ya,como no paraba de mirar a Justin,claro que se me ha echo larga la clase.
Creo...creo que sigo enamorada de él...Aunque ya no le importo nada.
Fui a mi taquilla a coger las cosas.Por lo menos ya se acaba el insti.Se que es rápido pero solo hacemos las cuatro primeras clases cuando lo empezamos.
Salí del insti y fui al coche.Me monte.Se que le dije a Jasmine que se lo iba a enseñar pero hoy no quiero.
Arranque.Vi a Justin al lado de mi coche.
-¿Que haces?-
-¿Puedo?-dijo abriendo la puerta.
Suspire.
-Si-
Se montó en el asiento del copiloto.
-¿Que quieres?-pregunte.
-¿Por que estas tan borde conmigo?-
-Porque quiero.¿Algo más?-
-Dime por que estas así conmigo-
-Me has echo daño...-
-¿Daño?-
-Si.Con esa nota...-
-Lo siento-
-Déjalo-
-¿Me llevas a casa,por favor?-
-Si-
Empece a conducir hacia su casa.Ni una palabra en todo el camino.Llegue.
-Adiós-dije.
-Mírame-
Suspire y lo mire.
-¿Que?-
-No estés mal-me acarició la mejilla.
-¿Como quieres que no lo este?.Justin,me duele.Quería estar contigo siempre,pero es imposible-
-Nada es imposible-
-Ya,pero lo tuyo conmigo si.Baja ya-
-No-
-Justin,baja de mi coche-
Se acercó a mi.Demasiado cerca de mi.Pocos centímetros entre nuestros labios.
Baje la mirada.Mire sus labios,me mordí el labio.
-Dime la verdad-
-¿Sobre que?-respondí.
-¿Te sigo gustando?-
-¿A mi?-
-No,a mi abuela.A ti-
-¿Para que o quieres saber?-
-Dímelo-
-Si me dices por que quieres saberlo-
-Por que si-
-No me vale-
-Porque...-
-Justin,no tengo todo el día-
-Te quiero-
-Ya claro-
-Enserio.No iba a olvidarme de ti tan fácilmente-
-Justin...yo también-baje la mirada y sonreí un poco.
-¿De verdad?-
-De verdad-
Hizo que lo mirara.Sonrió.
-Hice mal en dejarte.Te prometí que no lo haría,porque te amo,pero te falle-
-No importa,tranquilo-
Se acercó más a mi.Nuestros labios rozaban.Fue a besarme,pero no,su hermana lo llamó y solo me pudo morder mi labio inferior.
-Nos vemos luego-sonrió y me dio un beso en la mejilla.
Sonreí y arranque.
Fui a casa y baje del coche.
Cogí mi mochila y entre a casa.
-¿Por que has tardado tanto?-preguntó mi hermana.
-Porque me he parado en casa de Jasmine a dejarla-
-Ah-dijo sin más.
Mira que es gilipollas.
Dejando atrás a mi hermana,subí a mi cuarto y deje la mochila.
Fui a cambiarme,no me voy a complicar la vida.
Lo dicho,no me iba a complicar la vida.
Baje abajo.Mire el salón,nadie.
Salí de casa y fui donde Jasmine.
Llame a la puerta.Espere.Gracias a dios me abrió,pero Justin.
-Hola-sonrió.
-¿Esta tu hermana?-
-No,¿por?-
-Por nada,quería hablar con ella-
Pase.Solos,Justin y yo.
-Bueno,va a venir dentro de dos horas-
-Mucho tiempo-
-Tampoco creo-
-Si-
Reí.Justin se acercó a mi y me acarició la mejilla.Sonreí.
-No es verdad-dijo.
-¿El que?-
-Que siento haberlo echo contigo-
-Justin,deja ese tema-
-Pero es que me sienta mal que ahora pienses que me arrepiento por ello-
-Se que no lo haces,no te preocupes-
-¿Vas a quedarte a dormir?-
-Si,ya que mañana no hay insti,si-
-Vale-
Se acercó a mi más,mucho más.
Me besó.Como lo extrañaba.Es raro,pero si.
Enrede mis manos a su cuello.Me acarició la mejilla dulcemente.Sonreí.
-Ejem-dijo alguien.Jasmine.
-Hola-dije separándome de Justin y mirándola.
-Venga,que nos tenemos que cambiar-rió y me cogió la mano.
Me llevó a su habitación.
-Toma,ponte esto-dijo sacando algo de su armario y dándomelo.
-Ok-
Fui al baño y me cambie.¿Que coño?.
La voy a matar.
Salí.
-¿Para que me das esto?-reí.
-Uy,que sexy-rió.
-Ya claro-
-No seas tonta,te queda genial-
-No pienso ir por tu casa así-
-¿Por que?-
-No quiero que me vea tu hermano,hija-
-Da igual-
-Ya claro-reí.
-Si.Venga,vamos a ver una peli-
-Bien-reí.
-Amanecer parte 2-
-Uh,si-reí.
-Venga-
Bajamos corriendo.Justin estaba en el sofá.
Cada una nos pusimos a un lado.
-¿Vas a ver la peli con nosotras?-dijo Jasmine.
-No quiero estar solo-
-Pues nada,pon Amanecer parte 2-
-Esa no-
-Estamos dos contra uno,venga-reí.
Se levantó y la puso.Se sentó de nuevo.
La peli empezó.
Mire a Justin.Me estaba mirando de reojo,sonreí y volví mi vista a la tele...
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario