Páginas

jueves, 10 de enero de 2013

†Fall In Love†{Capítulo Final}



†Fall In Love†
ღÚltimo Capítuloღ

Anteriormente...

Haber,¿me esta poniendo a elegir?
Esto no puede pasar,no puedo elegir..Demasiado difícil.
Una chica salió.
-Señor,esta peor.Esta perdiendo mucha sangre-
-Justin,se que es difícil.Pero tienes que elegir,la vida de tu hijo o la vida de ___...-

Ahora...

Haber,yo no puedo elegir,es demasiado difícil.
Aunque...ella,es todo a lo que amo en este mundo.La conozco desde siempre y he estado colado por ella desde los quince.
-___-
El médico me miró,pensando que no estaba seguro de mi decisión.Asentí.
Se giró y con aquella enfermera entraron de nuevo a aquella sala...

1 hora después...

Aún no han salido,joder.
Se que me preocupo mucho,pero tenéis que entenderme.La vida de mi novia esta en juego....

Vi al médico salir de nuevo,esta vez estaba mejor que antes.
-¿Como esta?-pregunte preocupado.
Se que he perdido a nuestro hijo,pero no iba a dejar que ella muriese.
-Están bien-sonrió.
-¿Que?-dije confuso.
-Véalo usted mismo-
Se apartó de la puerta.
Yo me acerque un poco extrañado la verdad,no se lo que esta pasando aquí.
Al verla a ella...Solo pude sonreír.
Me acerqué y la acaricie la mejilla.
-Jazmyn,mira a tu papi-dijo sonriendo.
Haber,una cosa de nada.¿No me han dicho que no podían salvar a las dos?
Que más me da,prefiero que estén las dos bien.
-Hola-dije con una sonrisa.

Narra ___.

Sonreí al ver a Justin.
Esta operación parecía imposible para que ella y yo pudiéramos vivir,pero me alegro de que lo hayan conseguido.
Hubo complicaciones,pero al fin y al cabo todo a salido bien.
-Gracias...-
-¿Por que?-preguntó.
-Por estar conmigo siempre que te necesitaba-le cogí la mano y entrelace nuestros dedos.
-No las des princesa,siempre me vas a tener cuando me necesites-
No se como este chico puede ser así.¿Os imagináis a alguien como él?
Yo no,es...ÚNICO.
Mire a la niña,sonreí,pero esa sonrisa se terminó al cabo de unos pocos segundos.
La cogieron de mis brazos y empezaron a hacer cosas.
No puedo creer que vaya a pasar esto,de verdad que no puedo.
Lo habían conseguido,pero al parecer no duró tanto su vida.Solo a penas unos minutos.
Lágrimas caían de mis ojos rojos,pero era inevitable no llorar.
Abracé a Justin entré lágrimas.
No me puedo explicar como a sucedido este desastre,pero...no hay vuelta atrás.
La vida de nuestra pequeña se a terminado unos pocos minutos después de nacer,pero lo peor de todo,es que parece como si me hubieran matado a mi.
No pensé que pudiera pasar eso,pero el maldito destino siempre tiene que hacer algo.
Justin y yo nos miramos.
-Princesa,no hay vuelta atrás,es lo que hay...-dijo limpiando unas pocas lágrimas que recorrían mi mejilla.
-Justin,no me imagine que iba a vivir escasos minutos después de haber nacido...-
-Ni yo,pero el destino a veces es cruel y te quita a personas que amas en cuestión de segundos-
-Odio el destino.Mi vida es un asco..-
-No digas eso,aún me tienes ami y sabes que no voy a dejarte sola-
-Lo se,pero es que mira por lo que estamos pasando,parece que mi vida nunca va a tener un milagro-
-El que tú estés bien es un milagro,podría haberte pasado a ti algo-
-Mejor que haber perdido a nuestra hija...hubiera sido mejor para todos que me pasara ami algo-
-No digas eso,habrá más veces-
-Pero pensar que hemos perdido a nuestra hija da miedo Justin.Es como no querer volver a tener un bebé por miedo a que pase esto de nuevo y muera-
-No va a pasar eso,y si pasa,pues pasó y ya-
-No lo entiendes,¿verdad?.Justin,me da miedo que pase esto de nuevo.Lo siento,pero no pienso tener más hijos,estoy demasiado atemorizada-baje mi mirada.
-No pasa nada,lo entiendo princesa-me acarició la mejilla.
Lo mire.
Os juro que si alguna vez,encontráis a un chico como él,no lo dejéis escapar en vuestra vida.
Quien sabe como será al principio,pero puede llegar a ser un cielo en su interior.
Aunque no creo que chicos como Justin existan más,porque os lo dije antes.Justin es único y nunca habrá otro como él.
Se que la perfección no existe,pero Justin supera a la perfección con bastante diferencia.
No os dejéis engañar por las apariencias,porque a veces nos engañan.
Yo,por ejemplo.
Nunca creí que me iba a llegar a enamorar de nuevo por el miedo que me daba que me dejasen de nuevo o me hicieran daño.
Pero saber que tienes a una persona cerca,y que sin ni tú o él lo supiera,os enamoraseis.
El amor nunca se sabe por donde va a llegar,pero puede haber muchas dificultades al intentar hacer que alguien se fije en ti.
No cambiéis por un chico que no se fija en vosotras,porque si no se da cuenta de lo que tiene es tonto.
Solo os digo una cosa,si queréis amar...Tenéis que Caer en el amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario