Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Fall In Love{16}

¿Como me ha encontrado?.Joder,encima tiene...una pistola...
-Cole,baja eso-dije poniéndome delante de él.
-Apártate-
-¡No!.No le hagas nada a él-
-¿Enserio darías tu vida por él?-
-Si,lo amo-
Fue un error decirlo.Me miró.Sonrió.Apretó el gatillo y pum.Un disparo.
¿Ha quien le ha dado?
Ami,por supuesto.En todo el hombro.
Comencé a marearme,ver borroso...hasta que caí al suelo...
*Narra Justin*
¿La había disparado?.Me ha salvado la vida.
Me levante.Cole se había ido corriendo.
Me vestí.Como pude la vestí a ella también.
Joder,no para de sangrar.
Llame a su madre.Mientras la lleve al hospital en la ambulancia.
La llevaron a una sala.Supongo que era para extraerla la bala.
Su madre llegó.Se lo explique todo.Joder,es mi culpa.Llame a Jasmine,para que venga.
Unos minutos...
-¿Familia de ___ Alisson Wilson?-dijo el médico.
-Nosotros-dijo su madre.
-Pueden pasar a verla-dijo y se fue.
-Justin,creo que deberías ir tú,yo tengo que irme-
-Vale-dije.
Ella se fue.Pase a la habitación.
No me gusta verla así.Esta es la segunda vez que esta aquí por mi.
¿Por que?.Porque el año pasado se puso delante de mi cuando iban a darme un puñetazo.
Y esta es la segunda.
Me acerque a ella y la acaricie la mejilla.
-Lo siento princesa...no quiero que estés aquí .Esto es por mi culpa-
Se que no me oye,que parezco un gilipollas hablando,pero ella es mi novia,mi princesa...
La amo.La di un beso en la frente.Ver sus ojos cerrados y pensar que no los va a abrir...Dios.
Llamaron a la puerta.
-Adelante-
Se abrió la puerta.Mi hermana.
-¿Como esta?-dijo acercándose.
-Mal,pero se va a poner bien-
-¿Que la pasó?-
-Que Cole la ha disparado-
-¿Cole?,por eso se fue-
-Bueno,da igual.No quiero verla así,pensar que no va a abrir sus ojos...-
-Justin,se que no es momento pero,¿estáis saliendo?-
-Si,¿por que?-
-Lo quería saber-sonrió.-¿Lo habéis echo?-
-Eso no e tiene que importar-
-Entonces,¿si?-
-Si-sonreí.
-Mi hermano y mi mejor amiga juntos-
-Suena raro-reí.
-No...no suena...tan raro...-su voz.
-Princesa,¿estas mejor?-dije mirándola.
-Crees...¿que estoy bien?-dijo riendo un poco.
-No,pero tengo que preguntar-
-Anda...Jasmine-
-Hola tía-
-Hola.Oye...no vuelvas a preguntar a Justin si lo hemos echo-
-¿Lo has oído?
-Desde que te ha preguntado si estamos saliendo-
-¿Y no has dicho nada?-
-Quise ver si se lo decías-sonrió.
-Le diría a todo el mundo que te amo-dije susurrando.
-Entonces,¿por que me lo susurras?-
-Porque eres todo mi mundo-sonreí y la di un beso en la mejilla.
La mire,estaba sonriendo.
-Justin,deja de decir tonterías-dijo Jasmine.
-No son tonterías,es o más precioso que te pueden decir-dijo ___.
Me mordí el labio.Es perfecta.
-Tía,¿que te ha echo mi hermano?.Te has vuelto sentimental-
-Es lo que tiene amarlo-dijo sonriendo.
-Ya,eso o te ha envenenado-
-Seguro,con sus besos.Anda déjanos solos un momento-
-Estaré en la sala de espera-sonrió y se fue.
-¿Para que quieres estar a solas conmigo?-
-Porque tú y yo tenemos un beso pendiente,aunque más que eso-
Sonreí.Me acerque a sus labios y la bese.
Me encanta besarla,saber que ya es mía.
Dejó paso a mi lengua en su boca.Me mordió el labio.
-Espera...-se separó un poco.La respiración.
Sonrió y me besó.Sonreí un poco y la bese el cuello.Se lo mordí.Ella gimió.
-Eh,siento molestar-dijo alguien.Jasmine.
Me separe de su cuello.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Mama,quiere hablar contigo-
Suspire.Cogí el móvil de mi hermana y salí.Dejándolas solas.
*Narra ___*
-Enserio,mi hermano te ha echo algo-
-Lo se,matarme con sus besos-
-Que sentimental eres ahora-
-Oye,que es por amarlo-
-Sentimentalista-
-O a sido culpa de la bala-
-No,seguro que es mi hermano-
-Es verdad.El sexo-
-Ay,no me hables de eso-
-¿Vas a ir a preguntar cuando puedo salir?-
-Si,voy a ver-sonrió y se fue.
Suspire.Puerta abriéndose.Bieber.Sonreí.
-¿Que quería tu madre?-
-Ver como estaba-sonrió y se acercó.
-Bueno,tu estas bien-reí un poco.
-Porque la bala te la has llevado tú-me acarició la mejilla.
-No te sientas culpable-sonreí.
Tire de su camiseta juntando sus labios con los míos.Reí un poco.Lo bese.
-Te amo princesa-
-Y yo a ti-
Sonrió y me besó el cuello.
-Chicos,parar-
Justin se separó.Jasmine.
-Lo siento-reí.
-Tienes que salir mañana-
-¿Pasare la noche aquí?-
-Si-
-Yo voy a pasar la noche contigo-dijo Justin.
-Yo me voy.No quier ver como os besáis-
-Mejor-reí.-Adiós-
-Adiós-
Sonrió y se fue.
-¿Que quieres haces?-dijo besando mi cuello.
-Descansar,pero como sigas besando mi cuello no puedo-reí.
Me hice a un lado dejando un sitio a mi lado.Se tumbó y lo abrace.Le bese el cuello.
-¿Quieres dormir un poco?-
-Un poco si-sonreí.
-Una hora-puso su móvil para que sonara.
-Vale-sonreí y cerré los ojos.
Me quede frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario