Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Fall In Love{15}

...Cole apareció por la puerta.¿Que hace él aquí?.
-¿Que haces aquí,Cole?-pregunté.
-¿No te lo dijo tu madre?-
-No me ha dicho nada.Por favor,vete-
-No puedo,el que se tiene que ir es él-dijo mirando a Justin.
-Él se queda,tú te vas-
-Princesa,me voy yo-dijo dándome un beso.-Estaré cerca,solo llámame si pasa algo-
-Lo haré-
Sonreí un poco.Justin se fue,dejándome a solas con Cole.
-¿Que quieres?-
-Que me des otra oportunidad-se acercó a mi.
-No Cole.Justin ya tiene mi corazón,me ha echo abrir mi corazón a él y lo..lo amo.Tú vas a hacerme daño de nuevo-dije.
-Preciosa,no voy a hacerlo-dijo acariciando mi mejilla.
-Si que lo harás.No voy a confiar en ti,mataste a mi padre y eso..no voy a perdonártelo-dije apartando su mano.Unas cuantas lágrimas salieron de mi ojos al recordar lo de mi padre.
*Flash Back*
-¡Cole!,déjalo.Me quieres ami-dije en un sollozo.
No paraba.Él encima de mi padre,pegándolo.Cogí mi móvil y llame a mi madre.Observe a Cole cogiendo un cuchillo.Corrí hacia él para pararlo.Me dio un guantazo.Caí de rodillas,viendo esa escena.Mi novio matando a mi padre,la casa ardiendo.Tenía que haberme matado ami,no a mi padre.
Dejo el cuchillo clavado en mi padre.Me miro.
-La próxima vez que te diga que hagas algo,sera mejor que lo hagas.No creo que quieras ver a otra persona muerta por tu culpa-dijo con una sonrisa.Se fue...
Mire mis manos...las tenía rojas,llenas de sangre.No podía parar de llorar.Mi madre llegó a la vez que una ambulancia y la policía...
*Fin Flash Back*
-Recuerda lo que dije entonces.Estoy seguro de que no quieres que le pase nada a Justin,sería una pena-
-No le toques.Puede que haya caído la última vez,tenía quince años.Pero esta vez no,no le toques ni un pelo.Entonces no te denuncie,pero como le hagas algo a él,date por muerto-
-Te importa mucho,¿no?-
-Daría mi vida por él-
-¿Por que lo amas tanto?-
-Porque siempre ha estado conmigo.Era mi mejor amigo.Sabía todo de mi y yo de él...En algún momento íbamos a acabar saliendo-
-Que tenga cuidado tu novio.Te aconsejo que no lo pierdas de vista-
Se giró y salió de aquí.
Cogí mi móvil y llame a Justin.Iba a venir en unos minutos.
Suspire y lo espere.
Después de unos diez minutos apareció.Lo abrace.
-¿Pasa algo princesa?-
-Quiere hacerme daño-dije casi llorando.
-No voy a dejar que lo haga-
-No...Justin si me hacen daño será haciéndote algo a ti-
-No me va a hacer nada,tranquila princesa-dijo acariciando mi pelo,tranquilizándome.
¿Como lo hace?
Haber,___,fue tu mejor amigo,sabe como tranquilizarte,¿no?.La verdad es que ni lo se,ni me importa.
Solo quiero que este bien y no le pase nada.Lo es todo para mi.
-Te...te amo-dije.
-¿Se te hace difícil decirle a tu mejor amigo que lo amas?-sonrió.
-No,cariño,no.Es como comer una manzana-dije irónica.
Los dos reímos.La verdad siempre mis tonterías y las suyas nos hacen reír.
-Y yo te amo también-
-¿Se te hace fácil decirle a tu mejor amiga que la amas?-reí.
-Si,me es fácil,pero porque yo no pase por lo que pasaste tú para darme miedo decir que amas a una persona después de lo que te pasó-
He aquí la prueba de que me comprende mejor que nadie en el mundo.Lo mire.
-¿Por que me entiendes tan bien Justin?-dije con una sonrisa.
-Porque fui tu mejor amigo,siempre estuve contigo,se las cosas que te pasaban,me lo explicabas todo y por ello,te entiendo princesa-sonrió.
Suspire.Venga ___,tampoco es tan difícil.
-Te amo-sonreí.
-Y yo a ti princesa-sonrió.
Por esto no quiero que a él le pase algo.No tendría a ese chico que me comprende a mi lado y me ama.
Sonreí.Me acerque a sus labios,ya los estaba rozando.Se lo mordí para luego besarlo.Los moví al igual que él,formando una armonía entre los dos.
Entreabrí mi boca dejando paso a su lengua.Disfrutando de esto.
Me cogió en volandas y me dejó en la cama.Se puso encima de mi sin aplastarme y me besó el cuello.Me mordí el labio.
-Ejem...-dijo una voz.
Justin se quitó de encima mía en cuanto escuchó la voz.Era mi madre.Suspire.
-¿Que pasa mama?-dije recuperando mi respiración.
-Hemos encontrado casa cielo-
-¿Si?,bien.¿Cuando nos vamos?-
-Vosotros dos podéis iros,nosotros aún tenemos cosas que hacer-
-Vale mama,nos vemos luego-me levante y la di un beso en la mejilla.
Sonreí y ella se fue.Mire a Justin,seguía en la cama tumbado.
-Ayúdame a hacer las maletas por fa-reí.
-Como mi princesa mande-dijo levantándose.Reí,lo que hizo que él también riera.
Tampoco era mucho que hacer,solo meter unas cosas en la maleta y ya.
Bajamos a la planta de mi madre.Nos dijo que un coche nos iba a llevar.Bueno.
Bajamos y exacto,ese coche estaba esperándonos.
Subimos y nos llevó a casa.
Era preciosa,un poco más apartada de la ciudad pero no mucho.
Entré con Justin y deje las cosas en el salón.
Le cogí la mano y lo lleve a lo que se supone que es mi nueva habitación.
Perfecta para estar los dos aquí.
-Justin,¿vas a vivir conmigo?-dije mirándolo.
-Solo si tú quieres-
-Claro que quiero.Mis padres van a estar casi siempre fuera y que mejor persona que mi novio para quedarse conmigo-sonreí.
-Entonces vamos a tener que ir a por mis cosas,¿no te parece?-dijo besando mi cuello.
-Si.Pero...para...-
-¿Por que?-dijo siguiendo.
-Vamos a acabar en la cama-lo mire y lo bese.
-Es lo que quiero-dijo sonriente.
-Pues mañana iremos a por tus cosas,mientras te quedas con lo que tienes-
-Entendido-
Sonreí y lo tire en la cama.
Me puse encima de él y lo bese.
Desde que lo hicimos la primera vez,creo que nos atraemos aún más que antes.
Baje a su cuello.Lo bese.Justin respondió con un leve gemido.
Con mis manos,fui quitando su camiseta.La tire al suelo.
Lo bese.Metió sus manos por debajo de mi blusa acariciando mi espalda.Me la quitó.
Me separe un poco de sus labios por falta de aire.
Lo volví a besar.Baje dando besos mojados por su cuerpo hasta llegar a su pantalón.
Se lo quite.Quite mi pantalón y jugué con el hilo de su boxer.
-¿Quieres hacerme esperar?-preguntó.
-Quiero desesperarte,pero ya lo estoy haciendo-sonreí.
Fui a quitarle el boxer,pero la voz de alguien me lo impidió.Me gire.No... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario