Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fall In Love{3}


Al separarme de Justin lo mire y una sonrísa se asomo por mi cara.
-¿Nos vamos a clase?-pregunté.
-Claro preciosa-sonrió y me contagió esa sonrísa.
Salí de baño antes que Justin para mirar si había alguien.Ni un pajaro.
Justin salió y fuimos corriendo a clase,ya llegabamos tarde.
-Señorito Bieber,Señorita Wilson,¿donde estavan?-dijo el profesor.Bastante educado,como siempre.
-Justin me estaba ayudando en una cosa,digamos que aconsejandome-sonreí.
-Espero que no se vuelva a repetir-
Vaya comienzo de fin de semana,lo que han oido,mañana sábado.
El profesor,nadie haciendo tanto caso.La verdad esto no es raro,bastante normal.
Después me toca,inglés.Que guay,una asignatura que al menos me gusta,mejor dicho me encanta.
La clase de Ciencia acabó.Ahora me encuentro en el pasillo,hablando con Jasmine.
-Tía,¿donde habíais estado Justi y tú?-
-Follando si te parece-dije.Se quedó mirandome con los ojos como platos.-Es broma capulla,no me iba a tirar a tu hermano-reí.-Estabamos hablando.¿Te acuerdas de Cole?-ella asintió.-A vuelto y se lo tuve que contar a Justin.Como lo toque te juro que lo mato-
-¿Le contaste todo lo que pasó?-
-Si.Le advertí de que no se metiera en esos problemas conmigo pero no le conte que tu ya lo sabes-
-Dios,pensé que eso también-
-Estas loca,no iba a decirselo-
Hablando del rey de roma por el pasillo asoma.Expresión inventada por mi.
-¿De que estabais hablando?-
-Sinceramente de ti-reí.
-Pues parar de hablar de mi,quien sabe lo que estabais diciendo-
Pensé unos momentos.Una de mis ideas gilipollas asoma.
-Pues...-mire a Jasmine y la guiñe el ojo y volví mi mirada hacia Justin.-Estaba diciendo que me encanta verte sin camiseta-me aguante la risa.Si digo la verdad,tiene un cuerpo de muerte.
-¿Si?-
-Si,pero ya esta tarde voy a verte sin camiseta en casa de Elisabeth-le susurre.
Si,una de las cosas que le hago a Bieber es esto.Me encanta joderlo aunque es mi mejor amigo,pero lo hago con cariño.
-Pero si no voy no me verás-
-Pues como estaran todos en casa de ella vengo a la tuya y te violo.Así de fácil-
-En todo caso no iba a dejarte-
-Seguro Bieber,seguro-
Vale,no aguanto más estas ganas de reir.Mire a Jasmine y las dos estallamos en una carcajada.La sirena sonó,a esta clase solo vamos Justin y yo,su hermana a Francés.Casi todas mis clases esta Justin,resumido,en todas.
Cogí a Justin y fuimos a clase,riendo pero si.
Nos sentamos y esperamos a la profesora.Llegó.
-Chicos,en esta clase vamos a tener un compañero nuevo-
¿Que?,si claro y mi madre es Santa Monica.Mi humor.
-¿Como se llama?-preguntó Laura.
-Se llama,Cole-
Bueno,aquí mi mundo se acabó.Aparece este estúpido,como me vea con Justin tan cariñosa algo le hará.
Por la puerta pasó él,con una chaqueta de cuero negra,un pantalón vaquero,unas supras negras y una camiseta blanca.
Al darse cuenta de que lo estaba mirando sonrió.Quiero y necesito matarle por dios.
A mi lado había un sitio libre.Vale,Justin esta a mi derecha.
La profe dijo donde debía sentarse,a mi lado por supuesto,él único sitio que no estaba ocupado.
Mire a Justin,el cual ya estaba mirandome.Sonreí un poco.Al menos me tranquiliza saber que esta aquí.
Cole se sentó a mi izquierda.Estoy entre él y Justin.Buff.
Esto no puede ir a peor.
Clase acabada y yo acabada.Por lo visto si que podía ir a pero.Elisabeth a invitado a Cole para que vaya esta tarde a su casa a la piscina.
-¿Vas a ir a la casa de Eli al final?-me dijo Justin susurrando.
Yo buscando algo en mi taquilla y aparece Bieber.Como sabe donde estoy siempre.Me gire y lo mire.Demasiado cerca.
-Con Cole ahí no pienso ir,no quiero meterme en problemas-
-Entonces nos quedamos los dos en mi casa,¿quieres?-
-Ni que estubieras tratando de intentar violarme-reí.
-Si claro.Violarte no-se acercó a mi más.Se ve que a él le gusta joderme también.
-¿Entonces?-
-No voy a violarte.Te haría el amor,despacio y disfrutando-susurró.
No penseís mal por dios.Se que Justin esta loco no se preocupen.
-Ya.Después ibas a correrte mientras yo gemia y decia tu nombre a la vez-susurre esta vez yo.
Como cualquier chico,estas cosas le ponen.Aunque Justin y yo hacemos esto como gilipollas porque al final siempre nos reimos.
-Si,pero tu ibas a correrte también-sonrió.
-Venga,voy esta tarde a tu casa-sonreí.
Vale,haber un plan...¡Bingo!.Esta tarde va a molar.
Después de esto Justin y yo fuimos a clase,tocaba Religión.Imaginaros el rollo de tener esta asignatura a tercera.
Al menos nos lo pasamos bien viendo las películas.
Hoy a elegir de nuevo una.
Me subí a una mesa,la verdad es que nadie hacia caso.Todos discutiendo por la peli.
-¡Haber!-dije gritando un poco para que me escucharan.-Quien quiera ver Amanecer 2 a su izquierda y quien quiera ver The Ring a su derecha-dije.
Todos se pusieron,la verda si que me hacen caso.
Los conté.Empate.Aunque falto yo.
-¡Estamos empate!-
-Falto yo-dije.
La verdad queria ver The Ring.
-Elijo la de...-pensé.-The Ring-
-Pues a ver la peli-
Me baje de la mesa y nos sentamos todos en el suelo.El profe puso la pelicula.Sentada en el suelo junto a Bieber.
-No abras la puerta,no la abras....-dije susurrando.
¡Puta! has abierto la puerta.Abracé a Justin,la verdad me a dado miedo ver eso.
-Miedica-me susurró Justin.
-Calla,que lo se de sobra-
Clase,clase,clase...Por fin a casa.
Media hora para irme donde Justin.
Ropa,otra enseguida.Voy a ponerlo cachondo un poco.Si,la verdad soy mala.
 Esto es simple,algo bueno.
Baje abajo.Mi hermanasto.
-¿Donde vas?-
-A donde no te importa-
Dije borde y salí de casa.Me dirigi a la de Justin y llame a la puerta.
-Hola preciosa-
-Hola tonto-pase sonriendo.
-¿Jugamos a algo?-
-Si,a verdad o atrevimiento-fui a la cocina a por una botella y me sente en el suelo del salón.
Justin vino y se sentó.
-Primero yo-
La gire,como no,iba a tocarle a Justin.
-¿Verdad o atrevimiento?-
-Atrevimiento-
Que bien.
-Pues,tienes que...besar a la puerta-reí.-Es broma,tienes que besarme a mi-
Justin abrió los ojos.Sonrió y se acercó.Esto es parte de mi juego,tontear con él.
Justin se acercó más,me besó.
Oh.No voy a decir que besa mal porque besa...genial.
Me dio un beso en el cuello y luego suspiró.Vale,esto entre los dos no ha pasado nunca.
-Me toca-dijo al separarse de mi.
Giró la botella,me tocó,
-¿Verdad o atrevimiento?-
-Verdad-
-¿Te ha gustado el beso?-
-La verdad es que,si.Me toca-cogí la botella y gire.-¿Verdad o atrevivmiento?-
-Verdad-
Suspire y pense un poco la pregunta.
-¿Me quieres más que,una amiga?-
Se quedó pensando.
-N...n...no-
-¿Seguro?-
-Si.Oye,¿te vas a quedar a dormir?-
-Si,si no te importa-
-No,por eso te lo preguntaba-sonrió.
Que bien.Al menos no le gusto.¿Por que me alegra?,si sientiera algo por mi iba a se más fácil que me hicieran daño.
Un querido día,ahora por la noche.
Me fui al baño a cambiarme.

No me gusta el rosa,pero esto es de su hermana.Fui a la habitacion de Justin,mira que no llamar.

-Lo...lo siento-dije y me gire.
-Da igual.Preciosa,no pasa nada-
Me gire y lo mire.
-Mira que no haber pensado en llamar antes a la puerta-reí.
-Que no pasa nada-se acercó a mi.
-Vale-
-Te queda bien el vestido de mi hermana-sonrió.
-No seas tonto,le queda mejor a tu hermana-
-Bueno,quien sabe.Voy a por una cosa,ahora vuelvo-se fue de la habitación.
Me sente sobre su cama y mire un cuaderno.
Tenia cosas escritas.Letras,bastante preciosas.Empece a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario