Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 15}

{Un Adiós Hasta El Verano}

-Entonces nunca nos vamos a dejar-
-Nunca-sonreí y lo bese.-¿Nos vamos a dormir?-
-Dijiste...-lo interrumpí.
-Ya lo se,pero estoy bastante cansada-
-Venga-se levantó y yo también.
Subimos arriba.
-¿Duermes conmigo?-dije desde mi puerta sonriendo.
-Voy a por el pijama y vengo-sonrió.
-No-lo cogí de la camiseta y lo metí en la habitación.
Sonreí y me acerque a él.Le mordí el labio y lo bese.
-¿No querías dormir?-me besó el cuello.
-Si,pero...ve a vestirte con el pijama-lo bese.
-Vale-sonrió,se separo de mi y se fue quitando la ropa.
-¡Justin!-reí.
-¿Que?-
-Ahora mismo vete a cambiarte a tu habitación,dios que pervertido eres-reí.
-Solo contigo, preciosa-se acercó a mi y me besó.
-Oye,¿cuando te tienes que ir?-
-En...en...unos...días....-
-¿¡Que!?-
-Sabes que tengo la gira-
-Justin,lo se,pero yo tengo el put* insti de mierda y no puedo ir contigo.No  sabes lo que desearía ir contigo-
-Lo sé-
-¿Cuando vuelves?-
-Verano...-
-No joder,no puedes estar tan lejos de mi,tanto tiempo-
-Lo siento,sabía que era mejor no decirte nada...-
-Iba a ser peor,¿no crees?.Sin saber donde estas, preguntándome si me has olvidado...Es mejor saberlo,porque así al menos se que estas bien y que haces.Justin,dime el día exacto en el que te vas,por favor...-
-¿De verdad quieres saberlo?-asentí.Suspiró.-Mañana por la tarde....-
No puede ser...a la persona que más amo,se va mañana....no volveré a verlo hasta el verano....se me acabó todo.Unas lágrimas salieron de mis ojos pensando en todo lo que podría pasar...
-No llores preciosa,sabes que me mata verte llorar-me acarició la mejilla limpiándome las lágrimas.
-Y a mi me mata ver que te vas,quien sabe,hasta te olvidas de mi,te enamoras de otra y a mi que me parta un rayo...-
-No te preocupes...-
-Sabes que me voy a preocupar-lo abrace.-Te amo Justin-
-Y yo a ti preciosa-me dio un beso en el pelo.Sonreí un poco.-¿Nos vamos a dormir?-
-Si,será lo mejor-
Cogí mi pijama y me metí al baño.Lo tire por ahí, cerré los ojos con fuerzas,necesitaba desahogarme.Me quite la ropa y me metí a la ducha.Tranquilidad....(...).Salí del baño,Justin se quedó mirándome sonriendo.
-¿Que miras?-sonreí.
-A ti,¿a quien si no?-
-La pared,el armario,la mesa,la lamparita...-
-Persona humana que tiene una sonrisa perfecta,unos ojos preciosos y amo mucho-
-La puerta,esta claro-reí y me tumbe a su lado.
-No me iba a enamorar de una puerta-
-Con lo normal que eres quien sabe-reí y lo abrace.
-Ya-rió.-Buenas noches preciosa-me dio un beso en la frente y sonreí.
-Buenas noches,Bieber-sonreí.
(.....)
Llegó la mañana,el día que más iba a despreciar en toda mi vida.
Por la tarde Justin se va,me quedare sola....hasta verano....
Me desperté,¿Justin?,¿donde esta?.Me iba a levantar de la cama pero vi que Justin pasó.
-Buenos días-sonreí.
-Buenos días princesa-se acercó y me dio un beso.
-¿Ahora soy una princesa?-reí.
-Si,mi princesa-
Vi una carta en la mano de Justin.
-¿Para quien es?-dije señalando la carta.
-Para ti,quiero que la leas después de que me vaya-
-¿Que hora es?-
-Las 12:55-
-Dios,he dormido demasiado.Por cierto,¿a que hora te vas?-lo mire a los ojos.
-A las tres-
Baje la mirada,intentando contener las lágrimas.No puedo,lo necesito....
-Princesa, prométeme que no vas a llorar por mi-intente sonreír un poco.-Aunque este lejos,siempre voy a estar cerca tuya, cuidándote-
-Justin no hace falta que digas eso,sabes que voy a llorar,voy a pensar que te olvidaras de mi,que te vas a enamorar de otra,que todo lo que ha pasado desde que nos hemos conocido hasta ahora se te va a olvidar,que no me vas a echar de menos,ni sabrás que existo...-dije entre lágrimas.
-Lo siento,de verdad-
Lo abrace,lo necesitaba
Las horas fueron pasando,creo que demasiado rápido.Justin intentaba hacerme sonreír y reír,lo consiguió  demasiadas veces.
Ahora mismo estoy en el aeropuerto con Justin...
-Nunca te olvides de mi Justin-
-No lo haré y tu haz lo mismo,no te olvides de mi-me rodeó la cintura con sus manos,se acercó a mi y me besó.
Dulce,delicado,con sentimiento,pasión.Iba a extrañar tanto sus besos,sus labios,su sonrisa,sus palabras,sus tonterías...Pero lo que más iba a extrañar iba a ser su amor...
-Adiós Bieber,no te olvides de que te amo-
-Ni tu princesa,no te olvides-me dio otro besó.
Subió al avión,mis ojos se humedecieron,iba a llorar de nuevo.
-Tranquila hermanita-dijo mi hermana abrazándome.
-Lo voy a extrañar demasiado-dije ya empezando a llorar.
Solo llegue a ver como mi piel comenzaba a emblanquecer. Esto nunca me ha pasado.Lo único que recuerdo es que termine en los brazos de mi hermana,desmayada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario