Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Let Me,Stay Away{Capitulo 7}

{-¿Me Quieres?-;-No,Te Amo-}

Me separe poco a poco de él y lo mire.Una pequeña brisa recorrió mi cuerpo.
-Anda,vamos a dentro-me abrazó.
-Buena idea,no quiero morirme de frío y más ahora que has vuelto-sonreí mientras me acurrucaba entre sus brazos.-Aunque la verdad,si me quedo así no tengo tanto frío-
-Si quieres estamos así,pero dentro-besó mi pelo.
-Vale cansino,pero vas a tener que llevarme así hasta dentro-
-Es más fácil así-me cogió en brazos y sonrió.
-También vale-apoye la cabeza en su hombro y sonreí.Pasamos a casa y me dejó en el sofá.
-¿No te vas a sentar?-cogí la manta.
-Si-sonrió y se sentó a mi lado;nos arrope a los dos con la manta y me abrazó.
-Justin...si te vas y no vuelves hasta dentro de quien sabe cuando...¿te olvidaras de mi?-me acurruque entre sus brazos.
-No,voy a estar en contacto contigo y no te voy a olvidar-me acarició el pelo.
-¿Me quieres?-
-No,te amo-
-¿Vas a dejar de amarme?-
-No-me dio un beso en el pelo.-Te he cogido demasiado cariño-
-No se como va a salir esto,tan lejos el uno del otro...-
-Va a salir bien,vamos a seguir viéndonos-
-¿Y si nos enamoramos de otras personas?-susurre sobre su cuello.
-Entonces sera que el amor que sentimos ahora no significa nada,que nuestro destino no es estar juntos-
-Yo no quiero que pase eso-
-Ni yo-
-¿Por que te has tenido que mudar?-
-Cosas de mi familia...-
-Oye,tengo una idea-sonreí.
-¿Que idea?-
-Sabes que siempre estoy sola,¿no?;pues podría decirles a mis padres que te contrataran para que estés conmigo-
-Es buena idea,pero mis padres no me van a dejar-
-No quiero estar lejos de ti-
-Ni yo de ti,pero a veces el destino nos pone a prueba-
-Va a ser complicado...-
-Yo vengo de visita,podrías venir tu también-
-Ojala,pero no tengo coche,mis padres me lo han quitado-reí.
-Pobrecilla-
-Ya,no hace falta que lo digas-empece a jugar con su blusa.
-¿Te aburres?-sonrió.
-Mucho,creo que demasiado-
-¿Vemos la tele?-cogió el mando.
-Vale,pero si me duermo es culpa de la tele-
-Mejor una película de miedo-
-Si,¿cuál?-
-¿Paranormal activity 4?-
-¿Enserio?-
-Si,¿te da miedo verla?-
-No,pero como es para-normales la película-reí.
-Que graciosa,¿la quieres ver o no?-
-Si,así me abrazo a ti cuando tenga miedo-
-Por eso la quería poner-
-Malo-
-Tu abuelo-
-Ostias,¿eres mi abuelo?-reí.
-Si-rió.
-Entonces tengo un abuelo sexy,con unos ojos preciosos,una sonrisa perfecta...-me interrumpió.
-Y tiene la mejor novia del mundo-
-¿Quien a dicho que tu y yo seamos novios?-
-Nadie,¿es que no quieres serlo?-
-Hum,si-sonreí.-Pero pon de una vez la película-reí.Se levantó y puso la peli;volvió a sentarse a mi lado.
La peli empezó.Un aburrimiento al principio pero bueno.
Después de media película y diez minutos más llego algo que me asuste y abracé a Justin.
-Quita la peli,no quiero verla-
-Pero si hace un rato si que querías-rió.
-Me da miedo-
-Miedica-
-Pero aún así me amas-sonreí.
-Si y voy a amarte por muy miedica que seas-acarició mi mejilla.
-¿Por que eres tan perfecto?-
-No lo soy-
-Eres imperfectamente perfecto-sonreí.-Por cierto,tengo que enseñarte algo-
-¿El que?-
-Un tatuaje que me hice la semana pasada-sonreí.
-Venga,haber si es mas bonito que los míos-
-¿Que?-
-Yo también tengo-rió.
-Me los tienes que enseñar-
-Después te los enseño,primero tú-
-Vale-subí la manga de mi blusa.(derecha)
-Ahora el otro-subí la otra manga.(izquierda)
-Y el último-me quite la zapatilla y el calcetín.(pie derecho)
-Ya,son los tres que tengo-
-Pues son preciosos y más el de infinito con ''love''-
-Te toca enseñar los tuyos-sonreí.
-Tengo más que tu,así que vamos a tardar-
-No pasa nada-
-El primero-se quito la chaqueta y tres tatuajes(dos en la mano izquierda y uno en la derecha)


-Auch,que mono el búho


1 comentario: